TRENDING

miércoles, 28 de junio de 2017

ESPAÑA EN LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA SUB-21

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
             
CAMPEONATO DE EUROPA
DE SELECCIONES SUB-21
SEMIFINAL
ESPAÑA 3- ITALIA 1

La Selección Española Sub-21 vence a la Selección Sub-21 de Italia. España se clasifica para la Final de la Copa de Europa. Alemania, espera a España en la Final.

Los tres goles de Saúl, vale una final para el equipo español. España ha superado a una gran selección como es la de Italia.

Los de Celedes, se estaban jugando toda una final, y sabían con quien se estaban jugando los cuartos. Italia por el mismo camino no se fiaban de España, Los Saúl, Asensio, Ceballos y compañía, les tenían mucho respeto, y les podían hacer un roto.

Entonces había que salir con precauciones, no se podía ir a lo loco a buscar la portería contraria, había que respetarse de momento.

Los italianos prueban a Kepa en el minuto 2 y éste salva los muebles del equipo español. Italia no se fía y si quieren hacerle daño a la Selección Española, tienen que empezar presionando la salida del balón de los españoles. Con ello evitaban también que los jugones de Celades, empezaran a asociarse, robarles el esférico y tenerlos corriendo detrás del balón durante el primer tiempo.
Italia muy comprometida con su juego presiona y asfixia en el medio del campo a España, los españoles no les pueden dar ritmo a su juego, ni tener el control del balón. Italia lucha también por tener el balón, para defenderse del equipo español con el balón en su poder.

Italia quiere romper pronto el cero a cero inicial. España vigilante, y bien situada en la zona ancha, esperando que pasase pronto la presión y la intensidad del equipo italiano. La selección italiana, buscan los balones largos y esperan el fallo de la defensa española, para poder marcar en la segunda jugada, pero los centrales españoles, están que se salen, ayudado por Marco Llorente, un muro en el medio del campo, pasador y robador de balones, gran encuentro el realizado por este jugador, su aportación al medio del campo, ha sido una garantía, además ha conseguido que Saúl, tuviese más libertad para aproximarse a la portería defendida por Donnarumma.

España a mediado del primer tiempo empieza a quitarse el dominio del equipo italiano, los jugones españoles empieza a asociarse y a meterles el miedo a los italianos. Los españoles ya van cogiendo poco a poco su nivel de juego, el medio del campo pasa a poder de los pupilos de Celades. El juego se estabiliza, y se está jugando en la zona ancha, al existir muchas unidades en el medio del campo, imposibilitaba que el balón fuese con más rapidez entre los jugadores. Italia pasa ya a vigilar a los jugones españoles.

En el minuto 22 un paradón de Kepa a Pellegrini, llegada clara del equipo italiano. El equipo de Italia, busca las segundas jugadas, para poner en peligro la portería defendida por Kepa, esperan el fallo del jugador español, para abrir la lata.

España parece que esta perdiendo situación en el medio del campo y se ve una pequeña reacción de los italianos, que se están aproximando al área española, con demasiada facilidad.

España a la contra en el minuto 30 tiene su oportunidad por medio de Deulofeu. España controla el juego, y se defiende con el balón en sus pies, ante esta situación a los italianos les llega la hora de correr por detrás del balón. El primer tiempo terminó con el cero a cero inicial.

El segundo tiempo empieza con una Selección Española Sub-21 distinta a la del primer tiempo, con otro proyecto de trabajo, quieren el balón, y el control del juego. La asociación entre los jugones, desespera a las huestes italiana, que no ven como quitarles el balón, a los Ceballos, Saúl, Asensio, Sandro y compañía, los problemas se les amontona a la defensa italiana en su zona. En el minuto 53, se les viene encima el primer problema, jugada de Ceballos por la banda izquierda, llega casi al  semicírculo del área grande, ve a Saúl, libre de marca le da una asistencia perfecta. que Saúl responde con un fuerte tiro y bate al meta italiano Donnarumma, 1-0. España se pone por delante. El equipo italiano pierde los papeles y empieza a endurecer el encuentro, en el minuto 58 Tarjeta roja para el jugador italiano Gagliardini, éste tiene que abandonar el rectángulo de juego por dos tarjetas amarillas.

GOL DE SAUL

España se encuentra a partir de ese momento con un jugador más y con el marcador a su favor, ya tenían el partido a donde querían tenerlo.

En el minuto 61 un despiste de la retaguardia española, permiten que Bernardechi, vaya por el borde del área, y éste engatille un fuerte disparo, que rebota en un defensa español y el balón se introduce en la portería de Kepa, se restablece la igualada en el marcador 1-1.

España, sigue jugando a su forma, llevando el peligro con rapidez a la portería de Italia. España domina, tienen muchos huecos por donde entrar. Los italianos no quieren dar el partido por perdido y arriesgan más de la cuenta, le llega el balón a Saúl en el minuto 64,

Le llega el balón a Saúl, muy próximo al semicírculo del área de Italia, recibe el balón de Deulofeo, y de fuerte tiro se cuela el esférico por la escuadra de la portería defendida por Donnarumma , colocando el marcador 2-1 a favor de España.

GOL DE SAÚL

España volvía otra vez a estar por delante en el marcador. Los pupilos de Celades seguían dominando y mandando en el terreno de juego, moviendo el balón de banda a banda. La asociación entre los jugones iba subiendo, la escuadra italiana, se perdía en la defensa española, las contras de los pupilos de Celades, podían volver a aumentar el marcador, como así fue en el minuto 74, nuevamente Saúl, entra por la banda izquierda Asensio, le da una asistencia perfecta a Saúl que aparecía por el área italiana y de un fuerte tiro ajustado al palo batía nuevamente al portero italiano.

GOL DE SAÚL

España no baja la intensidad, sigue manteniendo el balón hasta el final del encuentro.  La Selección Española Sub-21, ha sido mejor que la italiana y han merecido ganar este encuentro. Los pupilos de Celades, ya están en la Final del Viernes, se tendrán que ver las caras con la potente Alemania.

CELEBRACIÓN GOL DE SAÚL
CELEBRANDO GOL
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top