TRENDING

lunes, 12 de junio de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE CATALUÑA

CIRCUITO DE MONTMELÓ
CIRCUITO DE MONTMELÓ

    ESPAÑA       
GRAN PREMIO DE CATALUÑA 
MOTO GP.
Circuito de Montmeló
4.627 mt.

Pedrosa (Honda) en la Pole.

Lorenzo (Ducati) se mete por primera dentro de los tres mejores en la parrilla de salida en esta temporada. Pedrosa (Honda) sale primero en la parrilla de salida. 

PEDROSA
PEDROSA

Dovizioso gana en Montmeló. Segundo Gran Premio consecutivo que gana. Dovizioso vence en Italia y en España.

DOVIZIOSO
DOVIZIOSO
 Moto 3. 22 Vueltas.

Pole Gran Premio de Cataluña para Jorge Martín, Canet y Guevara.

MOTO 3
MOTO 3
Apagado del semáforo, Fenati sale como alma que se lleva el diablo, coge de momento la cabeza del gran grupo. Guevara reacciona y va a por el italiano, que devolviéndole el adelantamiento a Fenati. Guevara se coloca primero, la reacción de los demás componentes del grupo, adelantan a Guevara, que va perdiendo posiciones, Aront Canet, adelanta a Guevara y se coloca tercero.

El inquieto Fenati, quiere poner asfalto de por medio, pegando un tiro, le responde J. Mir, y con el rebufo lo adelanta, relegandolo a la segunda plaza. Jorge Martín da su vuelta rápida y vate el récord del circuito.

Jorge Martín se ve con ganas, de ganar, coge la cabeza, pero en la parte alta del grupo, se producen constantes cambios en el liderato de la carrera, una vez esta Fenati, Jorge Martín, Mir etc., haciendo que la carrera sea muy divertida para el aficionado.

Jorge Martín vuelve a liderar nuevamente la carrera, por detrás el líder del mundial J. Mir, Fenati y Geannantonio. J. Mir decidido a coger la cabeza del grupo,viniendo desde atrás, pasa a los mejores del grupo, colocándose de líder por momento.

Nuevo cambio en la cabeza de carrera Fenati, el italiano quiere romper el grupo a donde viaja, pero todos están por la labor de ganar y no se lo permiten, nuevamente Joan Mir, tiene que ir progresando de la parte de atrás del grupo, para acercarse a la cabeza de carrera, tiene que adelantar a Jorge Martín a Fenati.

Se esta aproximando el final de la carrera y J. Mir, está muy atento a lo que viene ocurriendo en el grupo, a falta de tres vueltas, se pone a liderar el grupo. Jorge Martín, pendiente del ataque de Mir, que no tarda mucho en suceder J. Mir ataca, y se coloca primero del grupo, Jorge Martín segundo.

J. Mir consigue entrar primero en la línea de meta, Fenati adelanta a Jorge Martin, entrando segundo y Jorge Martín tercero.

Podio del Gran Premio de Cataluña para J. Mir, Fenati y Jorge Martín.

J. Mir cada vez más líder del mundial 133 puntos, Fenati 88 puntos y Arón Canet 85 puntos.

J. MIR
J. MIR
Moto 2. 23 Vueltas.

Pole Gran Premio de Cataluña para Alex Márquez, Pasini y Baldassarri.

A Álex Márquez le sale la estrategia a la perfección.

Buena salida de Álex Márquez, que sale muy rápido, consiguiendo mantener la primera posición. Morbidelli, le ha faltado el canto de un duro para golpear a Baldassarri en salida.

Los mejores buscan desde el inicio de la carrera, una buena posición en la carrera y mantenerla en la misma, para situarse bien a la hora de la llegada a la línea de meta.

Álex Márquez corre en casa, y quiere dar el máximo para ganar, ya desde el principio empieza a poner asfalto de por  medio con sus perseguidores. Morbidelli se ha colocado en la segunda posición. Pasini muy cerca de Morbidelli, amenaza su segunda posición. Pasini adelanta a Morbidelli y se coloca segundo.

La parte intermedia de la carrera, anda muy revuelta y los cambios de posición son constantes.

La carrera entra en la fase de estabilidad, con Álex Márquez encabezando la carrera, y con un Morbidelli por detrás con muchos problemas por la cercanía de Passini y de Oliveira, que le quieren quitar la segunda plaza.

Álex Márquez sigue a lo suyo y no se preocupa, por lo que está pasando por detrás, para apropiarse de una plaza del cajón de los mejores.

Baldassari ha puesto la mirada sobre el colín de la moto de Morbidelli. Baldassrri va  mejor que su compatriota Morbidelli y le puede dar alcance en cualquier momento.

Baldassarri, hace bueno el buen ritmo que lleva y da alcance a Morbidelli. Baldassarri adelanta a su compatriota Morbidelli y se coloca tercero.

Álex Márquez, por delante y sin ningún problema, viaja ya a más de 4 segundo de su perseguidor Pasini que tiene por detrás de él a Luthi.

El Suizo no puede con Pasini, que va muy bien metido en el carenado de su moto y le va ser muy difícil, quitarle la segunda plaza, ya que la primera la tiene en propiedad, si no pasa nada extraño en las pocas vueltas que faltan para terminar la carrera Álex Márquez.

Buenas carrera de Álex Márquez en casa, ha conseguido ganar en Montmeló desde la parrilla de salida.

Podio para Álex Márquez, Pasini y Luthi.

ÁLEX MÁRQUEZ
ÁLEX MÁRQUEZ
Moto GP. Vueltas 25.

Pole Gran Premio de Cataluña para Pedrosa, Lorenzo y Petrucci.

Se apaga el semáforo. Buenas salida de Pedrosa, que consigue mantener la primera posición. Lorenzo muy atento lo adelanta y consigue pasar primero por la línea de meta.

Valentino Rossi y Viñales (Yamaha), muy lejos de las primera posiciones.

Marc Márquez pega un tirón, pasa a Pedrosa y se decide ir a por Lorenzo que va como un tiro. Lorenzo no puede aguantar el ritmo de la Honda de Marc Márquez y lo pasa sin ningún problema. Marc Márquez se pone a mandar en la cabeza de carrera. Dovizioso y Pedrosa, también adelantan a Lorenzo, que viaja en la cuarta posición.

Pedrosa adelanta a Marc Márquez al final de la recta.

Pedrosa por delante y Dovizioso dando también buena cuenta de Marc Márquez, el italiano se coloca segundo.

El la parte delantera se forma un grupo con cuatro unidades, Pedrosa, Dovizioso, Marc Márquez y Folger.

A partir de estos momentos, viene lo bueno, la carrera se tiene qur ir abriendo y el mejor se llevará el gato al agua. Viñales no cuenta en este Gran Premio, esta viajando muy lejos de la cabeza de carrera.

El alemán Folger, se va alejando de los tres primeros, va perdiendo fuelle, soloe se quedan por delante las dos Hondas de Pedrosa y Marc Márquez y la Ducati de Dovizioso.

Folger ve como se marchan los mejores de la carrera.

Dovizioso se acerca a Pedrosa y consigue pasarlo en la recta, la Ducati es superior a la Honda en la recta, colocándose primero en la carrera. Marc Márquez, aprovecha es situación para adelantar también a su compañero de equipo Pedrosa, se coloca segundo.

Dovizioso empieza a meter distancia con su perseguidores, el italiano se ve vencedor su Ducati, le está funcionando a la perfección. Dovizioso apretando al ver que el extraterrestre Marc Márquez se ha colocado segundo y que éste no deja el empeño de acercarse a su Ducati, para ganar el gran premio. Pedrosa no puede y se queda en la tercera posición.

Dovizioso consigue mantener la distancia con Marc Márquez, y entra primero en la línea de meta.

Podio para Dovizioso, Marc Márquez y Pedrosa.

DOVIZIOSO
DOVIZIOSO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top