TRENDING

miércoles, 28 de junio de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE HOLANDA

CIRCUITO DE ASSEN
CIRCUITO DE ASSEN
             
GRAN PREMIO DE HOLANDA
MOTO GP.
CIRCUITO DE ASSEN
4.500 metros.

ADELANTAMIENTO DE ROSSI A VIÑALES

Rossi después de un años a dieta, consigue ganar en el Gran Premio de Holanda.

Dovizioso lidera el campeonato de Moto GP. por delante de Maverick Viñales.

Moto GP. Vueltas 26
 
Rossi se impone en Moto GP, después de un años sin ganar. Zarco hace un buen fin de semana y sale primero en la parrilla de salida.

Segundo cero de Viñales de este año al volver a caerse.

Pole para Zarco Marc Márquez y Rossi.

GRUPO DE ROSSI.

Zarco arranca muy bien al apagado del semáforo. Se coloca primero del gran grupo, durante la cinco primeras vueltas Zarco, sigue en cabeza y consigue hacer un grupo de cinco unidades. En la vuelta cinco empieza las hostilidades de Rossy, que empieza adelantando a Marc Márquez, se coloca segundo, en la primera ocasión que puede, después se acerca al colín de la moto de  Zarco, que va de líder en la carrera. En la primera curva que se encuentra, Zarco le deja la puerta abierta y Rossi más listo que el hambre la aprovecha para adelantarlo, Rossi coge la cabeza del grupo delantero, seguido de Marc Márquez, Petrucci, Zarco y Dovizioso.
Zarco se golpea con la moto de Rossi, pero sin problemas para ambos pilotos que consiguen seguir con su carrera.

Maverick Viñales se cae, teniendo que abandonar la carrera, segundo cero del español, en esta temporada.

CAÍDA DE VIÑALES

El grupo perseguidor de Rossi, consiguen darle alcance y meterlo dentro de la rutina del grupo, pero el italiano siempre por delante. Dovizioso, se coloca segundo. Petrucci muy inquieto le pelea la segunda plaza a Dovizioso, Marc. Márquez, vigilante a los movimientos de Dovizioso y de Petrucci, no quiere verse implicado en alguna caída.

Rossi se marcha nuevamente de Marc Márquez, Petrucci y Dovizioso. Crutchlow bien muy fuerte a buen ritmo, consiguiendo integrarse en el grupo de Mar Márquez y Dovizioso. Por delante Rossi y Petrucci, que se están jugando la primera plaza. Rossi aguanta muy bien los arreones de Petrucci, consiguiendo entrar primero en la línea de meta, seguido de Petrucci y de Mar Márquez.

Podio del Gran Premio de Holanda para; Rossi, Petrucci y Marc Márquez.


ROSSI (GRAN PREMIO DE HOLANDA)
ROSSI (GRAN PREMIO DE HOLANDA)
Moto 2. Vueltas 22. Gran Premio de Holanda.

MOTO 2

Pole para Morbidelli, Luthi y Nakagami.

Luthi, hace una gran salida, se marcha por delante, seguido de Morbidelli. El italiano adelanta a Luthi. Oliveira da buena cuenta de Nakagami y de Luthi y se coloca segundo. La carrera acaba de iniciar y Alex Márquez, viaja en la posición 5ª.

Luthi, se despista y se ve relegado a la cuarta plaza del grupo.

Morbidelli, se viene pelando con su grupo, quiere escaparse, pero no se lo permiten, lo tiene estrechamente vigilado.

Alex Márquez adelanta a Luthi, alcanzando la cuarta plaza.

Oliveria adelanta a Morbidelli y se pone de líder en la carrera, Nakagami también le pierde el respeto al líder del campeonato Morbidelli  y lo adelanta. Morbidelli responde a este ataque, y vuelve a recuperar la segunda plaza.

El italiano no quiere viajar segundo del grupo, está empezando a amenazar la primera posición que tiene Oliveira.

Álex Márquez, pega un tirón, consiguiendo acercarse a la segunda plaza de Morbidelli. Pasini también llega al grupo y se mete en el lío, llega a la posición de Morbidelli y lo adelanta, colocándose de momento segundo, no contento de adelantar a Morbidelli, sigue con su marcheta consiguiendo adelantar a Oliveria que iba primero en la carrera. Pasini se coloca líder de la carrera.

Empieza a llover en el circuito, la carrera se pone peligrosa. La carrera se puede terminar, ya que está muy cerca de los dos tercios de la carrera, para darla por terminada, si se pudiera poner la cosa fea.

Nakagami viaja de líder en la carrera, Passini lo puede olfatear,  lo tiene muy cerca. Los adelantamiento se suceden, son continuos, los cambios de posición también, no todavía claro quien es el que puede ganar este  Gran Premio de Holanda.

Nakagami, sigue de líder, Morbidelli ha dado buena cuenta de Pasini y está segundo por detrás de Nakagami, en cualquier momento le puede quitar la primera plaza. Morbidelli, quiere demostrar que su moto va bien y hace su vuelta rápida, cogiendo el liderato de la carrera, Nakagami le responde a su ataque y lo vuelve adelantar.

El final de la carrera se ve cerca y cada vez está más loca. Luthi vuelve a lo suyo y lo suyo es volver a adelantar a Morbidelli, El Suizo, sigue con su ritmo da alcance a Nakagami y lo adelanta, cogiendo el liderato por momento. Luhti manda en la carrera por momento, esta todo muy revuelto y cualquier piloto puede adelantar a otro en cualquier momento. Nakagami responde al ataque de Luthi, lo adelanta y vuelve a liderar el grupo.

Álex Márquez sigue perdiendo posiciones, lo adelantan Oliveira y Pasini.

Morbidelli, se pone en posición ataque y adelanta a Nakagami. Luthi viaja de líder de la carrera, con Morbidelli muy cerca. Pasini se vuelve a colocar segundo del grupo, los cambios son constante. Morbidelli es tercero.

Luthi y Pasini están en una loseta, Morbidelli, sigue en posición ataque, esperando su momento, quiere ganar, ha trabajado mucho y bien por conseguirla, ha luchado mucho para llegar a estas posiciones al final de la carrera. A partir de ahora tiene que estar muy atento a los movimientos de sus dos compañeros para ganarles.

Morbidelli va a por la carrera adelanta a Pasini y se coloca segundo, ahora toca hacer lo mismo con Luthi, se acerca al suizo y lo adelanta, cogiendo la cabeza de carrera, entrando primero en la linea de meta.

Podio de Moto 2, para Morbidelli, Luthi y Nakagami. Pasini, fue sancionado por saltarse la chicane.

MORBIDELLI


Moto 3. Vueltas 22

Pole de Moto 3 Jorge Martín, Bendsneyder y Bulega. 

MOTO 3

Salida impresionante Jorge Martín que se pone a mandar en el gran grupo, Joan Mir, nada tiene que envidiarle a Jorge Martín, también a realizado una gran remontada colocándose segundo en el grupo.

Romano Fenaty se coloca 7º, el trabajo del italiano Fenaty, salía el décimo quinto en la parrilla de salida, haciendo una gran remontada se coloca 6º. Romano Fenati, sigue remontando llegando a la posición cuarta.

Jorge Martin va en modo ataque, lleva un gran ritmo llevando por detrás de el a Joan Mir a mas de 4 segundos.

Canet venía muy atrás si quería acercarse a los de cabezas, tenia trabajo a destajo.

Jorge Martín consiguió hacer un grupo de seis unidades, estaban con él J. Mir, el corredor local Bendsneyder, Fenaty, Susuki y Norrodin.

Jorge Martín hizo un largo, se salió del asfalto, entrando sexto en el grupo. Fenaty cogió la cabeza del grupo, comenzando la fuga, pero no pudo, el resto de compañero lo tenían muy vigilado y no se lo permitieron. El ritmo del grupo no era muy elevado, permitiendo que Jorge Martín, volviese a coger la cabeza del grupo. Canet, McPhee, Ramire y Danilo, venían a un mejor ritmo, consiguiendo unirse al primer grupo, aumentando las unidades en el mismo.

El grupo se volvía peligro J. Mir se coloca primero empieza a tirar, para poner al grupo en fila de a uno, todos los pilotos se unieron más, consiguiendo que el grupo se volviera inestable y muy peligroso.

Joan Mir seguía en cabeza, seguido de McPhee y de Canet, que ya estaba situado en una buena posición ante la proximidad de la linea de meta. Aron Canet, sorprendió a propios y a extraño, pegó un tiron, se fue del grupo, J. Mir se vio encerrado en el grupo. Canet, se cubrió bien la espalda con Fenati, consiguiendo entrar primero en la línea de meta, seguido de Fenati de McPhee.

Bendsneyder, se cayó en la misma línea de meta.

Podio de Moto 3 para; Aron Canet, Fenati y McPhee.

MOTO 3
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top