TRENDING

sábado, 1 de julio de 2017

ESPAÑA SUB-21 SUBCAMPEONA DE EUROPA

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21

FINAL  
 COPA DE EUROPA 
POLONIA 2017 
DE SELECCIONES NACIONALES SUB-21
           
ALEMANIA 1 - ESPAÑA 0.

TROFEO

La Selección Española sub-21, ha perdido con la Selección de Alemania Sub-21 la final de la Copa de Europa.
En el primer tiempo los pupilos de Celades, perdieron prácticamente toda opción de ganar la final.
La buena defensa del equipo alemán, y la presión asfixiante, no le permitieron ninguna floritura a los componentes de la Selección Española Sub-21.

Danis Ceballos, el mejor jugador del campeonato.

CEBALLOS, MEJOR JUGADOR DEL CAMPEONATO

España en el primer tiempo no funcionó como debía. La Selección Alemana, le dio a su juego, empuje, fuerza, buena colocación y un buen trato al balón. La táctica preparada por el míster del equipo alemán, sus pupilos la plasmaron en el rectángulo de juego, a la perfección. La presión a los jugones españoles fue asfixiantes, cortocircuitaron  todos los movimientos a los componentes del equipo español en la zona ancha. Los alemanes se mostraron superior en la primera parte, apenas el equipo español tuvo llegada a la portería alemana.

España se defendía bastante bien en el medio del campo, pero los alemanes iban con una velocidad más, que el equipo español, que no les podían dar fluidez a su juego, ni mantener el balón en sus pies.

ASENSIO

España sufría mucho por la banda derecha, Gnabri llevaba mucho peligro a la portería defendida por Kepa. España estaba sufriendo, no encontraban su fútbol, el balón les duraba muy poco a los pupilos de Celades, entre sus pies, la asociación de los jugones brillaba por su ausencia, no eran capaces de dar tres pases seguidos. Alemania no baja su intensidad, España sufre sin balón.  España por medio de Deufoleu pone el peligro, pero sin mucha precisión. Los pupilos de Celades, no pueden con el empuje alemán, que se encuentran mejor situados en el centro del campo, erán más profundo en sus llegadas a la portería de Kepa y tuvieron siempre claro como ganarles a los jugones españoles. El minuto que echó al traste todo el trabajo del equipo español en la primera parte, aguantando los arreones de los alemanes, el minuto 40, centro desde la banda derecha, lo cabecea Weiser y bate a Kepa. Alemania estaba jugando mejor, se estaban mereciendo ir por delante. España estaba perdida en el medio del campo. Mucho trabajo tenía Celades en el vestuario, mentalizar a los españoles de como sacar adelante el partido en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo España, empieza como en el primer tiempo, amaniatada por el equipo alemán. Muchos problemas para los jugones españoles, que no saben como superar al medio del campo y a la defensa alemana.

Los alemanes siguen como en el primer tiempo, con una presión asfixiante, no dejan que los españoles, puedan levantar la cabeza y coordinar tres pases seguidos. España tenía que reaccionar y sacar su mejor versión del fútbol, para empatar el partido. El equipo español le mete más velocidad a su fútbol, Alemania tienen que dar un pasito hacia atrás, los jugadores españoles empiezan a encontrar su fútbol, el equipo alemán, se encierra en su área defensiva, tapando todos los huecos a los delanteros españoles. Los jugones se asocian y les están metiendo el miedo escénico a los germanos.

Ahora les toca defenderse a los alemanes, pero a España le toca estar pendientes de las contras del equipo alemán, que son muy peligrosas, ya que sus delanteros son rápidos y habilidosos. El esfuerzo realizado en mantener un presión alta en el primer tiempo por parte del equipo alemán, en este segundo tiempo le está pasando factura.

España tiene el balón y lleva el control del juego, se acerca al área alemán, pero no tienen profundidad, a la hora de aproximarse a la portería de Pollersbeck. Parece que la entrada de Willians al rectángulo, le ha roto al equipo alemán la seguridad en su defensa. España entra por las dos bandas, pero las llegadas no se aprovechan y el portero del equipo alemán Pollersbeck, las que les llega las resuelve sin problema.

España empezó a perder la final en el primer tiempo, en que no estuvo en el rectángulo. En la segunda parte mejoró el juego del equipo español, pero no tuvo profundidad, para poder aprovechar las llegadas que tuvieron, el portero alemán Pollersbeck, resolvió las que le llegó con buenas estiradas.

Los cambios realizado por Celades, Yoni, Sandro y Lorente por Gayá, Williams y Mayoral.

PRESENTACIÓN SELECCIONES
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top