TRENDING

lunes, 31 de julio de 2017

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE HUNGRIA

CIRCUITO DE HUNGARORING
CIRCUITO DE HUNGARORING
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
Circuito de Hungaroring
70 Vueltas.

Vettel (Ferrari) sale triunfador en el Gran Premio de Hungría y pone puntos de por medio con Hamilton en la Clasificación del campeonato.

FÓRMULA 1

Doblete de Ferrari en el Gran Premio de Hungría
Hamilton le devolvió la tercera plaza a su compañero de equipo Valtteri Bottas

FERRARI  VETTEL
Gran carrera de los dos españoles, Fernando Alonso, termina sexto y Carlos Sainz séptimo.

MCLAREN


Pole del Gran Premio de Hungría para; Vettel, Raikkonen y Bottas.

Buena salida de Vettel, que aguanta los arreones de Raikkonen y de Botta, para poder seguir mandando en la carrera. Verstappen, golpea el monoplaza de Ricciardo, dejándolo fuera de combate.

Ricciardo abandona la carrera. Carlos Sainz le pierde el respeto a Fernando Alonso y lo adelanta.

El Safety Car, empieza a trabajar muy pronto en el Gran Premio de Hungría, sale a retirar el Red-Bull de Ricciardo. El Safety car, se marcha en la vuelta 6 y se relanza de nuevo la carrera con Vettel (Ferrari), por delante. El alemán pone asfalto de por medio con Raikkonen, que ya viaja a más de 2 segundos.

Los Ferraris se van por delante, están volando. Verstappen sancionado, por el golpeo al coche de Ricciardo.

Fernando Alonso se queja por radio de que Carlos Sainz no le ha dejado espacio en la primera curva después de irse el Safety Car.

La Fia, no ve sancionable el incidente entre Carlos Sainz y Fernando Alonso. La carrera transcurre sin incidencia entre los monoplazas, todos van a distancias y a buen ritmo.

Vettel, con problemas en su sistema de dirección, tendrá que tirar de experiencia para llegar al final de la carrera. Bottas es el primero que entra en boxes.

Fernando Alonso adelanta nuevamente a Carlos Sainz a la salida del Pit laine, se coloca sexto y hace vuelta rápida, parece que su Mclaren tiene gana de hacer una buen carrera y llegar a la línea de meta.

ADELANTAMIENTO DE F. ALONSO A CARLOS SAINZ

Los primeros de la carrera se aprietan, Vettel, Raikkonen, Bottas y Hamilton. Verstappen entra en el Pit Laine y cumple la sanción de 10 segundos.

Hamilton tiene a tiro a su compañero de equipo Bottas, sin problema Hamilton pasa a Bottas. Orden de equipo, Bottas se enfada y la ha confirmado.

Fernando Alonso viaja en la sexta posición, seguido de Carlos Sainz que es séptimo.

Problemas en Mercedes por el adelantamiento de Hamilton a Bottas, Mercedes, quiere corregir el problema, si Hamilton no puede adelantar a Raikkonen, le devolverá la plaza.

Hamilton sigue enchufado y se va acercando a Raikkonen.

Raikkonen (Ferrari) se acerca a Vettel (Ferrari), Hamilton (Mercedes), también muy cerca de Raikkonen, se aprietan las primeras posiciones. Bottas está muy lejos de los tres primeros y por detrás viene Verstappen que viene en modo ataque.

Los primeros de la carrera, están metidos en territorio de doblados, tienen que tener mucho cuidado con los adelantamientos, se pueden ver implicado en un accidente y estropear su trabajo.

Hamilton no puede con Raikkonen, está viendo como el finlandés se le está marchando poco a poco, se le está viniendo a bajo la estrategia.

Vettel, consigue entrar primero en la línea de meta, seguido de Raikkonen y de Bottas. Hamilton, esperó a su compañero y le devolvió la tercera plaza del podio.

Fernando Alonso entró sexto con vuelta rápida incluida. Carlos Sainz séptimo.

Podio del Gran Premio de Hungria para, Vettel, Raikkonen y Bottas.

PODIO DEL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top