TRENDING

lunes, 17 de julio de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE INGLATERRA

CIRCUITO DE SILVERSTONE
CIRCUITO DE SILVERSTONE
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE INGLATERRA
Circuito de Silverstone.
5.891 metros, vueltas 51, distancia 306.198 Km.

HAMILTON

Pole de Hamilton (Mercedes) en su casa. Doblete de Mercedes en Silverstone.

Fernando Alonso (Mclaren), se ha colocado en la parrilla de salida  en la décima tercera posición, pero saldrá el último en la parrilla de salida, por sanciones por cambiar la batería y el motor y de su Mclaren en Austria.

Carlos Sainz saldrá desde la décimo primera posición.

Gran Premio de Inglaterra. Vueltas 51.

Alonso abandonó la cerrera, viene siendo lo más normal, que su Mclaren lo deje tirado, los problemas, en el motor, no lo deja de terminar un gran premio. A Carlos Sainz se lo llevó por delante Kvyat en la primera vuelta.

MCLAREN DE FERNANDO ALONSO

Hamilton corría en casa y no le dio opción a nadie de que le quitara la primera posición en el circuito de Silverstone

Pole del Gran Premio de Inglaterra para: Hamilton, Raikkonen y Vettel.

Se apaga el semáforo Hamilton sale en modo ataque,  consigue mantener su privilegiada posición. Raikkonen, segundo, por detrás de él. Verstappen le pierde el respeto al tres veces campeón de la Fórmula 1, al alemán Vettel, le ataca y lo adelanta.

Los españoles viajan muy lejos de las primera posiciones, Fernando viaja por la décimo séptima posición después de hacer una gran salida, remonta desde la última posición. Carlos Sainz se ve sorprendido, en la primera vuelta, Kvyat se sale del trazado y al volver a entrar en la carrera enviste al Toro-Rosso de Carlos Sainz y lo envía al dique seco, teniendo que abandonar la carrera el bueno de Carlos Sainz.

CARLOS SAINZ SE BAJA DE SU MONOPLAZA

El Safety Car, tiene que salir a poner orden, mientras retiran el monoplaza de Carlos Sainz,  el Safety Car aguanta dos vueltas en el trazado, se marcha, se vuelve a relanzar la carrera.

RETIRANDO EL TORO.ROSSO DE CARLOS SAINZ

Hamilton por delante con Raikkonen y Werstapen.

Ricciardo (red-Bull), viene viajando muy atrás, por detrás de Fernando Alonso (Mclaren). Ricciardo supera a Fernando Alonso y empieza a viajar en la décimo tercera posición.

Verstappen, se viene batiendo el cobre con el alemán Vettel, que le quiere quitar la cuarta posición. Verstappen, está vendiendo caro su adelantamiento.

La lluvia hace su presencia en el Circuito de Silverstone.

Verstappen pierde con Vettel, la posición en el Pit Laine, al hacer el cambio de ruedas muy lento.

Hamilton por delante si ninguna preocupación, disfruta de las vistas del Circuito de Silverstone, le saca al segundo Raikkonen más de 11 segundos

Bottas, aparece con una vuelta rápida, llevando por delante al alemán Vettel.

Hamilton entre en el Pit laine a cambiar los neumáticos de su Mercedes, tiempo muy corto en el proceso y vuelve a salir nuevamente por delante, liderando la carrera.

Ricciardo reaparece por la parte delantera, remonta y ya es sexto.

El campeón español Fernando Alonso, va también metido en su remontada, desde la última posición viaja en la décimo cuarta.

Fernando Alonso, entra en boxes, el motor del Mclaren, dice que hasta aquí ha llegado, que ya se le acabó la carrera por hoy, que su motor está listo.

Bottas, sale de boxes y vuelve a marcar nuevamente otra vuelta rápida.

Hamilton si oposición, se sigue paseando en el circuito de Silverstone y disfrutando de la naturaleza que posee el circuito en su recorrido.

Bottas despues de hacer algunas vueltas rápidas, tiene a tiro al Ferrari de Vettel, lo adelanta sin problema y se marcha del alemán con demasiada facilidad.

Bottas va en modo ataque, hace otra vuelta rápida y ya tiene a tiro de piedra a Raikkonen. El finlandés tiene la mala suerte que pincha una rueda de su Ferrari y Bottas lo adelanta con demasiada facilidad. Raikkonen, entra en boxes, vuelve a la carrera en la cuarta posición, Vettel por delante de su compañero Raikkonen.

Vettel también pincha, Raikkonen vuelve a la tercera posición al adelantar al alemán. Vettel, está empezando a perder algunas posiciones desde la tercera plaza a viajar en la séptima posición.

FERRARI DE VETTEL PINCHADO

Un final de carrera muy complicado para los Ferraris, el beneficiado de los pinchazos de los Ferraris  Bottas (Mercedes), que sube al cajón de los mejores en la segunda posición.

Podio del Gran premio de Inglaterra para: Hamilton, Bottas y Raikkonen.

HAMILTON
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top