TRENDING

lunes, 3 de julio de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ALEMANIA

CIRCUITO DE SACHSENRING
CIRCUITO DE SACHSENRING
             
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Circuito de Sachsenring

Marc Márquez gana en el Gran premio de Alemanía. Marc Márquez sale líder del Gran Premio de Alemania de Moto GP.

Marc Márquez,(Honda) sale primero desde la parrilla de salida y Pedrosa (Honda) tercero. Lorenzo (Ducati)saldrá sexto.

Velentino Rossy(Yamaha) y Maverick Viñales (Yamaha), tendrán que trabajar para subir a las primeras posiciones.

En Moto 3, Arón Canet y J. Mir, lideran la parrilla de salida.

Moto 3.- Vueltas 27

JOAN MIR

Pole de Moto 3. Gran Premio de Alemania para Arón Canet, J. Mir y Nicoló Bulega

Joan Mir, al ganar en Alemania sale más líder del Campeonato.

Se apaga el semáforo, la salida limpia de todos los pilotos, J. Mir, adelanta a Arón Canet., se pone de líder del grupo. Arón Canet desde la pole empieza a viajar en la cuarta posición, lo han adelantado J. Mir,  Ramírez, Arbolino y Fenati.

Marcos, adelanta al líder de la carrera a J. Mir, colocándose como nuevo líder de carrera.

El italiano Fenati, pega un buen tirón, adelanta a J. Mir y a Ramírez, colocándose por unos instantes de líder de la carrera. Trifulca entre Fenati y J. Mir por la primera plaza del grupo, que de momento la gana Fenati, que se queda con la primera plaza y parece que está poniendo asfalto de por medio, Fenati, va como alma que se lleva el diablo, J. Mir se ha tenido que poner, en modo ataque, no puede bajar de ritmo, el italiano va fuerte y se le puede marchar definitivamente.

J. Mir consigue llegar a la moto de Fenati, lo adelanta, por detrás también viene muy enganchado el gaditano Ramírez que no deja de perseguir a los dos pilotos delanteros, con una buena maniobra los adelanta y se coloca primero, el grupo cabecero formado por  tres unidades, siguen por delante.

J. Mir el líder del campeonato, está asumiendo el liderato de la carrera, se le ve muy metido entre el carenado de su moto, el piloto español está poniendo un gran ritmo. El ritmo de Mir, lo consiguen seguir Fenati y Ramírez, más atrás viajan Bulega y Arbolino, que están teniendo problemas para seguir el ritmo de J. Mir.

Se cae Arbolino, quedándose solo Bulega en la cuarta posición.

Por delante Fenati, va en cabeza de carrera, sufriendo los constante ataques de J. Mir, para adelantarlo, consiguiéndolo el español. Fenati, responde a los ataques y vuelve a la cabeza de carrera. Ramírez por detrás, no se mete en la pelea, quiere subir al cajón por primera vez y la tercera posición es bastante buena, para conseguirlo.

Ramírez ve la oportunidad de adelantar a Fenati, lo hace, y se coloca de momento segundo en la carrera. El cajón es ya cosa de tres, de J. Mir, Fenati y del gaditano Ramírez.

Ramírez, le pierde el respeto al líder del mundial lo adelanta colocándose primero en la carrera. En las últimas vueltas los cambios de posición por la cabeza del grupo son constantes, los tres pilotos delanteros pasan por la cabeza de carrera.

La última vuelta muy abierta, los tres pilotos tiene las mismas opciones de ganar, pero el que mejor la tenía era J. Mir, sorprende a Fenati y a Ramírez, y entra primero en la línea de meta, seguido de Fenati y de Ramírez

Podio Moto 3. J. Mir, Fenati y Ramírez.

J.MIR
PODIO J. MIR
Moto 2. Gran Premio de Alemania. Vueltas 29

Pole de Moto 2 para Morbidelli, Álex Márquez y Cortese.

MORBIDELLI

Bonita carrera, con un ganador Morbidelli. Al caerse Luthi y Álex Márquez, el italiano sale favorecido, pone más distancia en la clasificación general con los dos pilotos. Poco a poco va asegurando Morbidelli el campeonato de Moto 2.

Salida sin incidencias, Álex Marquez, sale muy bien y adelanta a Morbidelli, cogiendo momentáneamente el  liderato de la carrera. Luthi también sale bien, se coloca cuarto, los mejores de la carrera ya están por delante, no dan respiro. Luthi da buena cuenta de Morbidelli y se coloca segundo. Luthi con la inercia que lleva, adelanta también a Álex Márquez colocándose de líder del grupo momentáneamente.

Luthi aprieta y Álex Márquez, responde al ataque del suizo. Morbidelli no se altera y sigue a su ritmo en la tercera posición, la carrera es muy larga. El italiano va a por Álex Márquez, que consigue adelantarle. Luthi se marcha de Morbidelli y de Márquez.

Luthi consigue hacer una vuelta rápida, para mantenerse en el liderato de la carrera.

Álex Márquez, se va al suelo con su moto, teniendo que abandonar la carrera, el piloto se encuentra bien.

CAÍDA DE ÁLEX MÁRQUEZ

Por delante de la carrera Luthi y Morbidelli. El italiano se pone en modo ataque y hace su vuelta rápida para poder acercarse a Luthi. 

Morbidelli hace su segunda vuelta rápida, tiene su vista fijada en el colín de la moto de Luthi. El italiano alcanza al suizo lo pasa y se pone a tirar en la cabeza de carrera.

El abandono de Álex Márquez, hace que Oliveira se coloque tercero en la carrera.

Bagnalia también viene en modo ataque, buscando meterse entre los tres primeros. Oliveria tira de vuelta rápida, para quedarse en propiedad la tercera plaza, pero lleva ritmo para situarse en mejor posición al final de la carrera.

Luthi, se va al suelo ha querido seguir a Morbidelli, ha cometido un error y se ha ido al asfalto, teniendo que abandonar la carrera. Oliveria coge la segunda plaza en la carrera y Bagnalia que viene en progresión se coloca tercero.

A Morbidelli se le despeja el camino y la preocupaciones, con Luthi y Márquez, fuera de la carrera, con Oliveira, sólo tiene que mantener la distancia, tiene la carrera controlada y muy fácil para ganarla.

Por detrás una guerra sin cuartel, todos los pilotos buscándose una buena posición para el momento de llegar a la línea de llegada.

La carrera no está todavía decidida con un Oliveria fuerte, que viene remontando, situado en modo ataque, consigue acercarse a Morbidelli, que ya daba la carrera por ganada, Oliveira le sale respondo al líder del campeonato Morbidelli, se le coloca muy cerca del italiano. El italiano controla muy bien al portugués Oliveira, que quiere pero no puede adelantarlo.

Corsi, Bagnalia y Pasini se pelean por el tercer puesto del cajón. El español Jorge Navarro se sitúa en la sexta posición.

Oliveria lo intenta, pero Morbidelli, le sierra todas las puertas y todas las ventanas, parece que la moto de Oliveria, va teniendo problemas y no lleva ya ritmo para adelantar al italiano. Después de mucho pelear Oliveira, le quita el liderato a Morbidelli, pero el italiano responde al ataque del portugués y vuelve a colocarse líder de la carrera. 

En la última vuelta lo intentó todo Oliveira, pero no pudo con Morbidelli, que entró primero en la línea de meta.

Podio de Moto 2, para Morbidelli, Oliveira y Bagnalia.

MORBIDELLI
  

Moto GP. Gran Premio de Alemania. Vueltas 30.

Marc Márquez sale líder de Moto GP. al ganar en Alemania.

Pole para Marc Márquez, Petrucci y Pedrosa.

              MARC MÁRQUEZ
  

Se apaga el semáforo. Marc Márquez (Honda), sale como alma que se lleva el diablo, Pedrosa da buena cuenta de Petrucci, lo adelanta, colocándose segundo por detrás de su compañero de equipo Marc Márquez.

Lorenzo da buena cuenta de Petrucci, Crutchlow y de Folger, colocándose tercero en la carrera de momento. Valentino Rossi le toca remontar, viaja el sexto por delante de Espargaró.

Dovizioso sigue con su progresión, esta viajando en la novena plaza. Maverick, también viene a buen ritmo y va remontando.

Lorenzo puede seguir el ritmo de las dos hondas, que van tirando de muerte, para poner asfalto de por medio, entre él y las Yamaha de Rossy y Viñales.

Folger viene muy fuerte, hace su vuelta rápida, consigue acercarse a Lorenzo, lo pasa, colocándose tercero en la carrera. Petrucci adelanta también adelanta a Lorenzo(Ducati).

Folger viene muy bien metido en el carenado de su moto, llevando un buen ritmo, consigue acercarse a Pedrosa (Honda) y lo adelanta, colocándose segundo en la carrera, por delante el extraterrestre que marcha libre de todos los problemas.

Iannone viaja en la décimo tercera posición, muy alejado de los primeros puestos de cabeza.  Folger sigue con su ritmo endiablado, consigue acercarse a Marc Márquez y después adelantarlo, consiguiendo liderar la carrera. Valentino Rossi da buena cuenta de Dovizioso. lo adelanta y se coloca quinto en la carrera. 

Folger coge la cabeza de carrera y sigue con su buen ritmo, Marc Márquez se tiene que poner en modo ataque, para seguir al alemán, que está buscando ganar su primer Gran Premio de Moto GP. Pedrosa sigue por detrás de Marc Márquez, las Honda están funcionando muy bien en el Gran Premio de Alemania.

Marc Márquez no se lo va a poner fácil a Forger, el extraterrestre, está muy cerca de Folger, le está buscando el fallo para adelantarlo. Folger, esta sintiendo que la Honda de Marc Márquez, esta muy cerca, el asalto a la primera plaza del grupo por parte del extraterrestre esta cerca. Marc Márquez le pega el hachazo, en un descuido adelanta a Folger y se pone a liderar la carrera, el alemán ve como se marcha de él, y ya le está sacando unos metros de distancia. Marc Márquez aprieta y si Folger quiere llegar al extraterrestre, tiene que arriesgar, Folger es constante y sigue el ritmo de Marc Márquez.

Rossi y Viñales, se traen las suya, entre los dos está la cuarta plaza. Maverick, no se quiere dejar sorprender por el italiano Rossy, muy despierto y atento a los ataques del italiano. Mala suerte la de Iannone se cae al suelo y tiene que abandonar la carrera. Lorenzo se ve libre del acoso de Iannone.

Marc Márquez, fuerte y en modo ataque, sigue de líder de la carrera, con Folger muy cerca del colín de la Honda, poniendo en aprieto al extraterrestre, que está haciendo todo lo posible por mantenerse en la primera plaza del grupo. Folger quiere seguir el ritmo impuesto por Marc Márquez, tiene que ir al limite y sus neumáticos no están para darle toda la seguridad que el necesita para seguir al extraterrestre, que hoy su Honda le viene funcionando de maravilla.

Dani Pedrosa(Honda) sin meterse en escaramuza, viaja en la tercera posición y si nadie lo remedia estará en el tercer cajón del podio.

Folger está a punto de salirse del trazado, va al limite y puede tener problema, si se encabezona por seguir el rítmo de Marc Márquez. El extraterrestre ve que se puede ir definitivamente de Folger y puede entrar primero en la línea de meta, sí sigue con su ritmo y no tiene ningún imprevisto, podrá llegar a la meta y ganar el Gran Premio de Alemania. Folger tira la toalla, su moto le puede dar otro susto y puede quedarse sin la segunda plaza, si se va al asfalto.

Podio del Gran Premio de Moto GP. par, Marc Márquez entra primero seguido de Folger y de Pedrosa.

MARC MÁRQUEZ
PODIO DE MARC MÁRQUEZ
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top