TRENDING

domingo, 16 de julio de 2017

TENIS, GARBIÑE MUGURUZA GANA EN WIMBLEDON

GARBIÑE MUGURUZA REINA DE LONDRES
GARBIÑE MUGURUZA
        FINAL FEMENINA
TENIS
WIMBLEDON
GARBIÑE MUGURUZA - WILLIAMS
7-5 - 6-0

GARBIÑE MUGURUZA CAMPEONA DE WIMBLEDON

Garbiñe Muguruza la reina de Londres, la española le hace un roto a Venus Williams, y alcanza el cuarto puesto en la clasificación general.

Garbiñe Muguruza es la segunda española que gana en la Final de Wimbledon. Conchita Martínez, fue la primera que consiguió ganar en Londres.

Muguruza tiene en su poder dos títulos del Grand Slam el Roland Garro y también el de Wimbledon

Londres se rinde ante el juego de Garbiñe Muguruza, pasó por la pista central, como un huracán, con fuerza, con garra y con inteligencia.  En el segundo set, destrozó a Venus Williams, con un juego agresivo, buscando las líneas.
 
Garbiñe Muguruza, no se arrugó con la pentacampeona del trofeo Venus Williams, tenía muy claro como ganarle a Venus Williams. 

La española, siempre estuvo atenta a los golpes de la americana, convirtiéndose en un verdadero frontón, respondiendo con la misma dureza y presión, a los ataque de la americana.

La hispanovenezolana, en el segundo set, desplegó toda su artillería, a la que no pudo responder Venus Williams, que se encontró muy incomoda y fuera de la cancha. Momento que aprovechó Garbiñe Muguruza, para despegarse en el marcado y colocarle un 6-0, resultado que demuestra como fue el huracán de golpes que dio la española, y que no pudo defender la americana. 

GARBIÑE MUGURUZA
GARBIÑE MUGURUZA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top