TRENDING

miércoles, 9 de agosto de 2017

FINAL SUPERCOPA DE EUROPA R. MADRID, MANCHESTER UNITED

ESTADIO FILIP II SKOIPE
ESTADIO FILIP II SKOIPE
         
FINAL
SUPERCOPA DE EUROPA
ESTADIO 
Filip II Skoipe
Macedonia
REAL MADRID CF 2- MANCHESTER UNITED 1


EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA













El Real Madrid, sufre más de la cuenta en la Final de la Supercopa de Europa, para ganarle al Manchester United. Los goles de Casemiro y de Isco, consiguen un nuevo trofeo para las vitrinas del Real Madrid CF.

Buena salida del equipo de la Capital de España, queriendo tener el balón y llevar el peso del encuentro,  el  equipo   inglés a la espera, estudiando y analizando el juego del equipo blanco. El equipo español, crea su primera ocasión clara en el minuto 2, ocasión de Bales, que no la aprovecha. El M. United, se aplica y sale de su letargo, empieza a presionar al equipo blanco a la salida del balón del área de Navas.

La presión del equipo inglés, no permite que los jugones blancos puedan moverse con libertad por la zona ancha, ni dar un pase con intención de llegar al compañero. Muchos problemas le estaban creando el M. United a los pupilos de Zinédine en la zona ancha, el equipo inglés tampoco tenían las cosas muy clara de como jugarles al Real Madrid. El equipo blanco no le podía dar continuidad a su juego, ni darle rapidez al movimiento del balón. La presión insistente y la vigilancia constante por parte del equipo inglés, no dejaban maniobrar bien a los merengues.

En el minuto 9 Casemiro, tiene la ocasión de adelantar al Real Madrid, saque de esquina sacado por Krros, falló la defensa inglesa y Casemiro más listo que el hambre, su remate, se estrelló en el larguero de la portería defendida por De Gea.

El equipo inglés consigue que el encuentro se dispute en la zona ancha, y que las porterías pasen por poco peligro, el medio del campo inglés, trabaja muy duro, para evitar que los jugones del Real Madrid, tengan que hacer el máximo esfuerzo para acerarse a la portería de De Gea,  y que tampoco tuvieran las cosas claras a la hora de ofrecerle el balón a su compañero. La intensidad y la presión de ambos equipos, hace que el fútbol no sea vistoso, todo lo contrario muy trabado y con poca circulación de balón.

A partir del minuto 20, el equipo blanco, empieza a estirarse, la presión del equipo inglés, va bajando, el equipo de la capital de España, empieza a mejorar en su juego. El United, empieza a juntarse en la zona ancha, cerrando espacios, quieren evitar a toda costa que los pupilos de Zinédine encuentren el camino de la portería de De Gea, suficientemente despejado, para batirlo. 

El Real Madrid, tiene el balón, le da más criterio a su juego, cuando mejor lo estaba haciendo el equipo blanco, llegó el gol de Casemiro, minuto 23, un buen pase de Carvajal, a espalda de los centrales ingleses, lo recoge Casemiro, batiendo a De Gea, adelantando al Real Madrid, por 1-0.

GOL DE CASEMIRO

El Real Madrid controla y manda en la zona ancha, el United, ha perdido el balón y la situación en el medio del campo, los blancos dominan el encuentro, los ingleses parecen que están fuera del encuentro, están a merced del equipo blanco.

En el minuto 30 el Sr. Colegiado dio "un tiempo para hidratarse", hacia mucho calor en el terreno de juego.

Después de este tiempo hasta el final del primer tiempo el equipo inglés, dio un pequeño arreón, que el equipo de Madrid, lo superó con buen juego y con orden en todas sus líneas.

El primer tiempo termina con 1-0 a favor del Real Madrid.

El equipo blanco sale en el segundo tiempo enchufado, y bien metido en el encuentro. En el minuto 47 De Gea le hace una gran parada a Kroos, evitando el segundo del equipo blanco. El Real Madrid, quiere aumentar el marcador. Los ingleses juegan a la contra y con fútbol directo, esperando la segunda jugada para empatar el encuentro.

En el minuto 51, Una pared de Bale con el malagueño Isco, se escapa del defensa y el malagueño, a la salida de De Gea, coloca el 2-0 a favor del equipo blanco en el marcador.

GOL DE ISCO

En el minuto 53, Lakaku, tiene una ocasión de oro para colocar el 2- 1, en el marcador, le llega el balón muy claro del rechace del portero del Real Madrid Navas, y echa el esférico por encima de la portería madridista.

GOL DE ISCO.

En el minuto 61 nueva ocasión de Bale, que manda el esférico al larguero, y en la siguiente jugada otra ocasión de Benzema, que se resbala y no puede llegar al balón con claridad.

En el minuto 62, Lukaku, mete en el partido al Manchester United, rechace de Navas, después de hacer una gran parada a tiro de Matic, que le llega el balón al jugador inglés, que bate a Navas poniendo el marcador en un apretado 2-1 a favor del equipo blanco.

Al Real Madrid, se le complica el encuentro, el United se mete en el partido nuevamente, el encuentro se iguala, los blancos, tiene que seguir trabajando, para seguir manteniendo el ritmo que llevaban, para mantener al Manchester United controlado.

Los ingleses echan el resto, dan un pasito hacia adelante, al Madrid le va afectando la falta de fuerza, las contras no la finalizan como en el primer tiempo, son más lentas y sin precisión. El United, sigue presionando a los blancos muy cerca del área, esperan un fallo, para igualar el encuentro, y marcharse a la prorroga, el equipo blanco se defiende como gato panza arriba, consiguiendo que el marcador no cambiara, llevándose un copa que la han ganado con todo merecimiento.

Hay que destacar una gran parada que le hizo Navas al jugador inglés Rashford, en el descuento.
Los cambios realizado por Zidáne fueron, Isco, Bale y Benzema por Ronaldo, Asensio y Lucas Vázquez.

ENTREGA DE TROFEO

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top