TRENDING

lunes, 28 de agosto de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE BÉLGICA

CIRCUITO DE SPA
CIRCUITO DE SPA
  FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE BÉLGICA
CIRCUITO DE SPA
44 vueltas. 7004 mt. 308.176 Km.

Hamilton en la Pole, seguido de Vettel y de Bottas.

5ª victoria de Hamilton en esta temporada.

Con esta pole del Gran Premio de Bélgica, Hamilton iguala a Schumacher en pole con 68.

Fernando Alonso en la décimo primera plaza en la parrilla de salida y Carlos Sainz en la décimo cuarta posición.

HAMILTON (MERCEDES)

Pole del Gran Premio de Bélgica para Hamilton, Vettel y Bottas.


Empieza la carrera se apaga el semáforo, Hamilton, sale como alma que se lleva el diablo, mantiene la primera posición, Botta, va a por el alemán Vettel, pero éste se defiende bien y mantiene su segunda posición. Fernando Alonso pega un tirón colocándose séptimo.

Hamilton va con el cuchillo entre los dientes y consigue hacer su primera vuelta rápida, manteniendo a Vettel ya fuera de DRS.

El Mclaren de Fernado Alonso, empieza a perder posiciones, el coche no tiene potencia y el trabajo que hace el español, cuando su experiencia hace mejorar su puesto en las salidas, en las recta los mononoplazas adelantados, lo vuelven a adelantar y le dicen hasta luego lucas. Una pena que el campeón español, no tenga un coche competitivo, y tenga que pelear con una inferioridad mecánica alarmante con respecto a los demás.

El joven piloto Verstappen, tiene que abandonar la carrera su monoplaza no le funciona bien. Carlos Sainz, está viajando en la posición 12, ha conseguido adelantar a Magnussen.

Hamilton (Mercedes), entra en Boxe. El alemán Vettel, va liderando la carrera, Hamilton, sale de Boxe y entra de nuevo en el trazado en la cuarta posición, por detrás de Raikkonen. El inglés tendrá que resolver lo antes posible el problema de Raikkonen (Ferrari), compañero de equipo de Vettel, le puede frenar su marcha, haciendo que Vettel (Ferrari), sin nadie por delante se pueda alejar del Hamilton. Todo un enigma para Hamilton.
Hamilton lleva buen ritmo y da alcance a Raikkonen, lo adelanta colocándose segundo de momento. La cosa no esta muy buena para Raikkonen, lo penaliza la dirección de carrera, con 10 segundos, por ir más rápido en la zona de doble bandera amarilla. Vettel entra en Boxe. Hamilton coge la cabeza de carrera.

Vettel, esta muy cerca de Hamilton, el inglés está apretando quiere irse del alemán, los dos van a tope, el alemán no lo deja de marcharse, esta trabajando mucho y bien para quedarse muy cerca de Hamilton, si sigue así la carrera, tendremos un final, difícil y apretado.

Carlos Sainz viaja en la posición 9º y Fernando Alonso en la décimo cuarta, otra vez el Mclaren, está haciendo que el español pierda los papeles.

Fernando Alonso, viendo que lo de su Mclaren, no tiene solución, coge dirección a los Boxes y abandona la carrera, el Mclaren se sale con la suya lo vuelve a dejar tirado.

MCLAREN

Ricciardo, a lo suyo haciendo un buen trabajo, metido entre los tres primeros, su Red-Bull, le está respondiendo, por detrás de él viaja Raikkonen, que tuvo que cumplir la sanción de diez segundos.

Problema en la carrera los dos Force Indian, se accidentan y tiene que salir el Safety Car, para poner orden entre los monoplazas, todos pilotos aprovecha la situación  y van entrando en boxes. Los Force Indian, abandonan la carrera.

La carrera se le complica al inglé Hamilton, tiene al alemán Vettel, enganchado a su Mercedes. Empieza una nueva carrera, la ganara el que mejor lo haga.

El Safety Car sigue en el trazado, todos los monoplazas posicionándose,
 
Se marcha el Safety Car, Hamilton relanza la carrera, el alemán Vettel, muy cerca del Mercedes, pero que está fuera de DRS, tiene que tener paciencia, para situarse dentro del DRS, para adelantar a Hamilton. Vettel viene progresando y ya tiene a Hamilton dentro del DRS.

El final de la carrera se presenta complicado para Hamilton, que tendrá que defenderse de Vettel como gato panza arriba, Vettel sigue a lo suyo acercándose a Hamilton. Reacciona el inglés consigue mantener a distancia a Vettel, que no puede acercarse a Hamilton. El ingles entra primero en la línea de meta, seguido de Vettel.

Carlos Sainz ha entrado en la posición décima en la línea de meta.

Podio del Gran Premio de Bélgica para: Hamilton, Vettel y Ricciardo.

HAMILTON PODIO DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top