TRENDING

lunes, 14 de agosto de 2017

GRAN PREMIO DE AUSTRIA DE MOTO GP

CIRCUITO DE RED-BULL RING
CIRCUITO DE RED-BULL RING      
MOTO GP
GRAN PREMIO DE AUSTRIACircuito de Re-Bull Ring4.318 metros.

Marc Márquez nuevamente en la pole, seguido de las dos Ducati, Dovizioso y Lorenzo.
Dovizioso (Ducati) gana el Gran Premio de Austria por delante de las dos Hondas de Marc Márquez y de Pedrosa. Lorenzo se va aproximando al podio, consigue terminar cuarto.
Tercera carrera consecutiva ganada por J. Mir, en Moto 3.

Moto 3 Gran Premio de Austria. 23 vueltas.

J. MIR
Pole de Moto 3,  Rodrigo, Guevara y Arón Canet

Se apaga el semáforo, empieza la carrera, la salida sin problema, todos los pilotos, en modo ataque, uno más que otros, los mejores de la carrera se posicionan, se colocan muy cerca de los que marchan por delante.

Mcphee, coge la cabeza, seguido de Arón Canet. Bastianini, le pega un repaso a Arón Canet, lo adelanta y se coloca segundo momentáneamente, esta carrera acaba de comenzar y ya empiezan los ataques.

J. Mir, no está viajando entre los primeros, se le han colado pilotos y viaja dentro del grupo, muy alejado de las primeras posiciones. Si quiere llegar a la cabeza de carrera, tiene trabajo a destajo, trabajo extra y bien si quiere remontar, hasta la cabeza de carrera. J. Mir si quiere ganar, tiene el trabajo asegurado en este gran premio.

Rodrigo en modo ataque, pega un tirón, consigue pasar a Bastianini y a McPhee y coge nuevamente la cabeza de carrera. Berdsneyder, aparece, con buen ritmo le arrebata la primera posición a Rodrigo.

J. Mir, manda aviso a navegante, hace vuelta rápida, la moto le va respondiendo bien al español, se muestra superior a las motos de los demás componentes de la parrilla. J. Mir se coloca quinto en la carrera, adelantando a Bastianini. Mientras tanto Jorge Martín se coloca de líder en la carrera al adelantar a Bendsneyder.
J. Mir sigue a lo suyo, la remontada ya está presente, adelanta a Rodrigo, colocándose cuarto en la carrera, por detrás viene también apretando Oettl, que da buena cuenta de Bastianni, colocándose el sexto en la carrera. Bastiani va perdiendo posiciones.

J. Mir, sigue en modo ataque, alcanza a McPhee, adelantándolo, el español coge la cabeza de carrera, por detrás McPhee y Martín, peleándose por la segunda plaza, que la coge McPhee. J. Mir, quiere irse del grupo, pero le resulta imposible.

Oettl, adelanta a Bendsmayder, se coloca segundo momentáneamente. J. Mir, sigue por delante cada vez más lejos de sus perseguidores, por detrás en segunda posición Oettl, que ha tenido que trabajar mucho y bien para llegar a las primeras posiciones de la carrera.

La carrera se complica para los perseguidores de J. Mir, muchos cambios de posición, que al mallorquín le viene beneficiando, para llegar a la línea de meta primero. Jorge Martín viaja ahora segundo, por detrás de J. Mir. 

McPhee, se cae al asfalto. Por delante J. Mir, Martín y Oettl, buscándose una posición en el podio, J. Mir, lo tiene fácil, va por delante sin que nadie le complique la vida, a los perseguidores, les quedan todavía trabajo para asegurar su posición en el podio del Gran Premio de Austria.

El español se escapa definitivamente del grupo, ya ha puesto mucho asfalto de por medio. Jorge Martín pierde la tercera plaza de momento. Jorge Martín reacciona y vuelve adelantar a Rodrigo, alcanzando la cuarta plaza, ya que la tercera la tiene Livio Loi, Jorge Martín sigue a su ritmo y adelanta a Livio Loi, alcanzando la tercera plaza, Oettel, sigue viajando en la segunda posición.

J. Mir, sigue por delante, sin ningún problema, se encamina hacia la línea de meta, seguido de Oettl y de Jorge Martín.

Al final de la carrera, el podio quedó formado por, J. Mir, Oettl y Jorge Martin.

J. MIR
Moto 2, Gran Premio de Austria. Vueltas 25
 
MORBIDELLI

Pole de Moto 2 para Pasini, Morbidelli y Alex Márquez.

Se apaga el semáforo, los pilotos arranca sus motos. Morbidelli, adelanta a Pasini, liderando la carrera. Luthi, también da buena cuenta de Pasini, lo adelanta, y se coloca segundo. Aparecen los problemas sobre el circuito, se caen varios pilotos, Quartararo, Locatelli, Baldassarri, Cortesse y otros. Todos los pilotos implicados en la caída, abandonan la carrera.

Passini reaccionan y adelanta a Luthi. Alex Márquez le planta cara a su compañero de equipo Morbidelli, lo adelanta, colocándose primero momentáneamente en la carrera. El italiano responde al ataque de Álex Márquez, lo adelanta, colocándose nuevamente el cabeza de carrera.

Entre el italiano y el español, se establece la pelea, Álex Márquez, vuelve a colocarse primero.

Por la parte de atrás, se vienen haciendo muchos cambios de posiciones, los pilotos, quieren situase en la carrera, lo mejor posible y terminar lo más alto posible. Pasini vuelve a la tercera posición. Morbidelli adelanta a Álex Márquez y se pone a mandar en la carrera. Álex Márquez, mantiene en modo ataque a Morbidelli, no le deja de descansar, constantemente lo tiene por detrás.

Luthi, ha alcanzado la tercera posición. Por delante se ha formado un grupo donde viajan Morbidelli, Márquez, Luthi y Pasini.

Morbidelli pega un tirón al que no puede seguir Álex Márquez de momento. Passini se acerca a Luthi, que viaja en la tercera posición.

Los de cabeza cada vez están más lejos del grupo perseguidor y si no cambia nada serán los que se jugaran los tres escalones del podio.

Morbidelli pega otro tirón, quiere alejar definitivamente a Álex Márquez.

La carrera se estabiliza, por la parte delantera, Morbidelli, mantiene a raya a Álex Márquez y a Luthi, el italiano, tiene todas las papeletas compradas para ganar este Gran Premio.

Oliveira aparece, adelanta a Pasini y se coloca cuarto. Tomas Luthi, adelanta a Álex Márquez, se coloca segundo momentáneamente. 
Bagnalia adelanta a Pasini y se coloca quinto, Oliveira desestabiliza al grupo de cabeza, viene con buen ritmo y ya está entre los mejores.

Álex Márquez vuelve  recuperar la segunda posición, Luthi es tercero. Bagnalia adelanta a Oliveria y se coloca cuarto.

Problemas para Oliveria que tiene que abandonar la carrera, se ha ido con su moto al asfalto.

Álex Márquez se coloca en modo ataque, consigue hacer una vuelta rápida, para poder acercarse a su compañero de equipo Morbidelli, Luthi, es la sombra del español, Álex Márquez no consigue separarse del suizo.

Morbidelli, se ha ido de sus perseguidores, ya es seguro ganador de la carrera.

MORBIDELLI

El italiano consigue entrar primero en la línea de meta, seguido de Álex Márquez y Luthi.

Podio para Morbidelli, Álex Márquez y Luthi.

MORBIDELLI

Moto GP. Gran Premio de Austria. Vueltas 28.

Pole de Moto GP. Marc Márquez, Dovizioso y Lorenzo.


Impresionante carrera la vista esta mañana en el circuito de Red-Bull Ring, con un Dovizioso y un Marc Márquez, que se lo jugaron todo por ganar.

Se apaga el semáforo, Lorenzo sale en modo ataque, se coloca primero, por detrás un mundo de adelantamiento entre los mejores, por empezar la carrera bien colocados. El extraterrestre Marc Márquez segundo. Lorenzo muy bien acoplado a su Ducati, sigue primero, seguido de Marc Marquez y de Dovizioso

Espargaró abandonar el Gran Premio de Austria, por avería en su moto. Pedrosa desde atrás remontando, da caza a Maverick Viñales, lo adelanta colocándose quinto.

Por delante todo sigue igual con Lorenzo, mandando en la carrera, Marc Márquez y Dovizioso.

Rossi espabila y establece nuevo récord de vuelta rápida del circuito con 1.24,448. Lorenzo (Ducati) se quiere marchar de Marc Márquez (Honda), el extraterrestre es la sombra alargada de la Ducati de Lorenzo. Dovizioso se acerca a Marc Márquez, pero no puede acercarse al español.

Rossi (Yamaha) está haciendo todo lo posible por darle caza a Dovizioso. Petrucci también se retira, la moto está avería y no le permite continuar en el Gran Premio de Austria.

El grupo de los mejores formado por siete unidades, están en un palmo de asfalto, los sietes tienen posibilidades de ganar la carrera y subir a lo más alto del cajón.

Dovizioso es el primero que empieza las hostilidades, se pone la carrera espectacular, adelanta a Marc Márquez, aprovechó un descuido del español, para adelantarlo, con este adelantamiento se coloca segundo.

Por detrás también se suceden los adelantamientos, pero lo mejor está por la parte delantera. Dovizioso y Marc Márquez, tienen su guerra particular, por delante va Lorenzo (Ducati), el extraterrestre, vuelva al tajo y adelanta a Dovizioso, se coloca segundo. El italiano adelanta a Marc Márquez nuevamente, volviendo a coger la segunda posición y se va acercando peligrosamente a su compañero de equipo que va primero Lorenzo. Dovizioso adelanta a Lorenzo, cogiendo el liderato de la carrera, Marc Márquez aprovecha su ritmo, para adelantar también a Lorenzo, que ya viaja tercero, en la carrera.

Marc Márquez aprovecha su inercia para adelantar también a Dovizioso, cogiendo la cabeza. Las dos Ducati, presionan a Marc Márquez, no lo dejan de irse.

ADELANTAMIENTO MÁRQUEZ A DOVIZIOSO

Por detrás viene Pedrosa (Honda), en modo ataque, adelanta a Zarco, se coloca cuarto, también Pedrosa da buena cuenta de Rossi.

Marc Márquez, sigue por delante, resistiendo los ataques de Dovizioso y de Lorenzo.

Pedrosa (Honda) adelanta a Lorenzo (Ducati), se mete en el podio en el tercer escalón.

Rossi, empieza a perder posiciones, hasta situarse en la séptima posición de la carrera. 

Dovizioso marcha primero, seguido de Marc Márquez segundo, Pedrosa tercero, ahora a cambiado la situación son dos Hondas las que persigue la Ducati de Dovizioso. Pedrosa lo está poniendo todo para acercarse a su compañero de equipo Marc Márquez.

Lorenzo trae su guerra particular, tiene que defender la cuarta posición, se tiene que cuidar mucho y bien, si no quiere verse adelantado por Zarco.

Marc Márquez, vuelve a adelantar nuevamente al italiano y se pone mandar en la carrera, el extraterrestre quiere irse de Dovizioso, pero el italiano responde y vuelve a coger la cabeza, Marc Márquez, vuelve a ser segundo. Pedrosa se acerca a los dos primeros, otro invitado más para lo más alto del cajón.

Marc Márquez no deja de trabajar, quiere conseguir ganar la carrera, pero Dovizioso está por la misma labor, quiere ganar. El italiano al final de la carrera, aguantó todos los ataques de Marc Márquez, consiguiendo entrar primero en la línea de meta.

Espectacular carrera, la pelea entre Dovizioso y Marc Márquez por ganar. Los aficionados a las motos deben de estar satisfecho por la carrera vista en la categoría de Moto GP., en el Gran Premio de Austria.

Podio para Dovizioso, Marc Márquez y Pedrosa.

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top