TRENDING

lunes, 28 de agosto de 2017

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE MOTO GP.

CIRCUITO DE SILVERSTONE
CIRCUITO DE SILVERSTON

MOTO GP
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
Circuito de Silverstone
5.902 mt.


Nueva pole para el extraterrestre de Moto GP. Marc Márquez, saldrá primero en la parrilla de salida, por delante de Rossi y de Crutchlow. El inglés Crutchlow en el Gran Premio de la temporada pasada fue el que ocupó la primera plaza en la parrilla de salida.
Dovizioso hace una gran carrera y gana el Gran Premio de Inglaterra.

Marc Márquez, abandona por rotura del motor de su moto. 

Dovizioso manda en el mundial de Moto GP. Se coloca líder en el campeonato a 9 puntos de Marc Márquez.

Moto GP. Vueltas 20

Pole de Moto GP. Gran Premio de Inglaterra. Marc Márquez, Rossi y Crutchlow

Buena salida de Rossi, que adelanta a Marc Márquez, al apagado del semáforo. Rossi ataca muy fuerte e intenta alejarse del extraterrestre Marc Márquez, por detrás viene Viñales atacando a Marc Márquez por la segunda plaza, consiguiendo adelantarlo, las dos Yamaha por delante. Marc Márquez debe de mirar hacia atrás por que le viene Dovizioso, en modo ataque, buscando arrebatarle la tercera plaza.

Rossi primero, pero Viñales, le viene asechando, está muy cerca del italiano, Dovizioso viene con buen ritmo, caza a Marc Márquez y lo adelanta, la Honda del español, parece que no va todo lo fina que debería. El extraterrestre debe de estar cuidando sus neumáticos para el final de la carrera, las últimas vueltas serán eléctricas y dignas de ver.

Viñales, ya está muy cerca de Rossi. Lorenzo, parece que ya su Ducati, va mejorando, esta más cerca de los elegidos, viaja en la sexta posición.

El italiano Rossi, tiene un gran problema, Viñales, Dovizioso, Marc Márquez y Crutchlow, no desisten de su persecución y quieren complicarle la primera plaza del podio, este grupo de cuatro unidades se están agrupando, sin molestarse y le están dando caza a Rossi. El trabajo de Viñales, está haciendo que lo demás se acerquen a Rossi, que ya ve como peligra su liderato en la carrera, a Rossi le viene la tormenta perfecta, cuatro compañeros en modo ataque, para quitarle el liderato.

El italiano fue cazado por Viñales y el resto de unidades que acompañaban al español.

Dovizioso adelanta a Viñales y se coloca segundo, seguido de Marc Márquez. Dovizioso tira, buscando a Rossi y Marc Márquez se pone en modo ataque, siguiendo a Dovizioso.

El extraterrestre se esta aprovechando del trabajo de Dovizioso para llegar a Rossi. La moto de Marc Márquez rompe motor y empieza a echar humo, el español abandona la persecución y la carrera, Dovizioso, puede coger el liderato del campeonato, si consigue terminar la carrera, al no puntuar Marc Márquez.

ROTURA DE MOTOR DE LA HONDA DE MÁRQUEZ

En cabeza de carrera se quedan los dos italianos. Dovizioso tiene a tiro de caramelo a Rossi. Viñales se acerca a los dos italianos y puede aprovechar el rifi-rafe, entre ambos pilotos, para su beneficio. Crutchlow, quiere aparecer en escena, empieza a hostigar a Viñales, está corriendo en casa y quiere aparecer también en la televisión.

A Dovizioso se le acaba la paciencia, lleva mejor ritmo, más rueda que Rossi, y va en modo ataque, adelanta a Rossi, colocándose primero en la carrera, Viñales aprovecha el momento y va también a por Rossi, pero el italiano responde al ataque de Viñales, manteniéndose en la segunda posición.

Viñales aprovecha la recta y adelanta a Rossi, el español segundo y Rossi, viaja en la tercera posición. Dovizioso, pone asfalto de por medio, marchándose de Viñales, directo a la línea de meta, entrando primero, seguido de Viñales y de Rossi.

Podio de Moto GP. Gran Premio de Inglaterra para; Dovizioso, Viñales y Rossi.

PODIO MOTO GP. DOVIZIOSO
DOVIZIOSO

Moto 2. Vueltas 18

Pole de Moto 2 para Matias Pasini, Álex Márquez y Morbidelli.

El Jopenes Nakagami, sorprende a los mejores de la carrera, consiguiendo subirse a lo más alto del cajón, aunque la carrera desde el principio parecía que era cosa de Álex Márquez y Morbidelli. La carrera se venía fraguando desde la parte de atrás. 

Nakagami venía con buen ritmo, escalando posiciones, por detrás de él Luthi, que no le dejaba descansar, motivado por esta persecución Nakagami, se venía acercando al grupo de cabeza.

Álex Márquez, peleándose con su compañero de equipo Morbidelli, ambos pilotos metidos en su rifi-rafe, particular por la primera posición, haciendo que Nakagami, se acercara cada vez más a la parte alta de carrera.

En unos de los adelantamientos de Álex Márquez a su compañero Morbidelli,  tuvo la mala suerte de caerse al asfalto, reponiéndose de nuevo cogiendo su moto, siguiendo en la carrera. Ya muy alejado de las primeras posiciones.

CAÍDA DE ÁLEX MÁRQUEZ
A Nakagami le vino bien la caída de Álex Márquez, venía en modo ataque, se acercó a Morbidelli, que con la pelea de Álex Márquez los neumáticos de su moto, no lo estaba todo lo bien que debía de estar a esta altura de la carrera, para responder al ataque de Nakagami, que lo paso sin ningún problema, Pasini también hizo lo mismo con Morbidelli, lo adelantó, siguiendo la estela de Nakagami. Otra prueba que debida de superar Morbidelli, era la de mantener a Luthi por detrás de él, que también venía con la moral alta y con gana de fastidiarle el tercer escalón del podio.

Nakagami se vio por delante del grupo, sentía que Pasini le venía pisando los talones y que le iba recortando tiempo, se tenía que preocupar en mantener la distancia, hasta entrar en la línea de meta. Entrando primero Nakagami seguido de Pasini y de Morbidelli.

Podio del gran Premio de Gran Bretaña para; Nakagami, Pasini y Morbidelli.

NAKAGAMI

Moto 3. Vueltas 17.

ARÒN CANET

Podio de Moto 3 Gran Premio de Gran Bretaña; Fenati, J. Mir y Rodrigo.

Fenati, sale muy bien consiguiendo mantener su primera posición, por detrás J. Mir, adelanta a Rodrigo y se coloca segundo. Todos los pilotos, empiezan a colocarse en la carrera, todos con distintas suerte, los mejores viajaran en la parte de arriba y los demás tendrán que superarse al viajar dentro del gran grupo, con los problemas que conlleva, meterse en los rifi-rafe constante, para clasificar lo mejor posible.

Guevara adelanta a J. Mir, colocándose segundo. J. Mir, va perdiendo posiciones, pero reacciona y vuelve a coger la cabeza de carrera. Los cambios en la parte alta de cabeza son constante, todos tienen gana y no rehuyen la pelea y quieren ganar, no quieren que ninguno se pueda marchar por delante solo. La pelea es constante y esta servida hasta el final de la carrera.

Aron Canet, viaja en la posición décimo segunda, metido en el mismo centro del gran grupo, con muchos problemas, pero viene remontando.

J. Mir, Rodrigo, Guevara, Migno, la presión de los pilotos de cabeza hace que Fenati vaya perdiendo posiciones. Arón Canet, va acercándose a las primeras posiciones. J. Mir, quiere romper la carrera, se pone en modo ataque, se quiere ir del grupo donde viaja, esta viendo que hay mucha unidades y no se puede viajar nada seguro, imposible de escaparse. Guevara adelanta a Fenati y se coloca cuarto. Giannantonio, coge de momento la cabeza, Rodrigo aprovecha el ritmo que lleva adelantando a Giannantonio cogiendo la cabeza de carrera.

Arón Canet ya se encuentra en la sexta posición, está viajando entre los mejores del grupo. Guevara, sigue peleando se coloca tercero en la carrera. Arón Canet da buena cuenta de Fenati, lo adelanta.

Guevara alcanza la cabeza de carrera, esta luchando para ello. J. Mir, va segundo.

Arón Canet, ya aparece entre los tres mejores, la remontada ya se ha cumplido, viaja segundo por detrás de Jorge Martin. Vuelve aparecer Fenati por la cabeza de carrera.

Jorge Martín esta haciendo un carrerón adelanta a Rodríguez y empieza a viajar de líder en la carrera. J. Mir va perdiendo puesto alarmantemente, esta viajando en la novena posición.

Guevara, va con problema de estabilidad en su moto, se ha salido del trazado.

Livio aparece por la cabeza de carrera y va viajando primero, Jorge Martín lo alcanza y lo adelanta colocándose primero. Los cambios en la cabeza es constante, se rueda prácticamente en grupo, cualquier piloto puede pasar por la cabeza de carrera.

Bastianini, aparece por primera vez por la cabeza de carrera, superado por Rodrigo, que empieza a viajar nuevamente de líder.

Accidente entre Guevara y Bendesneyder,  se cae ambos pilotos, haciendo que salga la Bandera Roja en el circuito, consiguiendo Arón Canet, ganar esta carrera por ser el primero que cruzó la línea de meta a la enseña de la Bandera Roja en el circuito.

Podio del Gran Premio de Gran Bretaña de Moto 3, para Arón Canet, Bastianini y Jorge Martin

         PODIO DE MOTO 3

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
                       Foto Por Cortesía: Grupo LM.                     









                                       
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top