TRENDING

lunes, 7 de agosto de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA

CIRCUITO DE BRNO
CIRCUITO DE BRNO
             
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE LA REPÚBLICA CHECA
Circuito de Brno.
5.403 mt.

Este Gran Premio de la República Checa ha tenido un apartado especial el minuto guardado
por la Muerte de Ángel Nieto.

MINUTO DE SILENCIO POR ÁNGEL NIETO

Marc Márquez (Honda), alcanza la pole en el Gran Premio de la República Checa.

Triplete de los pilotos españoles de Moto GP., en el podio del Gran Premio de la República Checa. Marc Márquez, Pedrosa y Maverick Viñales.

Carreras declarada en mojado, por el mal tiempo existente en la zona y amenazando lluvia en cuaquier momento de la carrera.

Moto 3. Gran Premio de la República Checa. Vueltas 19


J. MIR


Pole para; Rodrigo, Fenati y Guevara.

La lluvia caída en el circuito de Brno. complica mucho la carrera a los pilotos de Moto 3, el trazado se encuentra muy resbaladizo, la lluvia que está cayendo, hace que la carrera sea declarada en mojado, todos los pilotos tienen que cambiar los neumáticos de seco a mojado.

Empieza la carrera, con un Fenati, que adelanta a Rodrigo a las primeras de cambio, coge la cabeza del gran grupo. Guevara no quiere ser menos, pega un tirón, adelanta a Fenati y se coloca de líder, de momento. También J. Mir, va en modo ataque, y adelanta a Fenati, se coloca segundo, por detrás de Guevara.

María Herrera se cae y tiene que abandonar la carrera, mientras tanto se siguen produciendo los cambios en la cabeza de carrera.
MARÍA HERRERA

Entre Guevara y J. Mir, se coloca Bendisneyder. Guevara aprieta con la intención de irse, Bendisneyder, le sigue y le responde con el adelantamiento, colocándose como nuevo líder en la carrera.

Los dos españoles por detrás de Bendisneyder, esperando la oportunidad de volverlo a adelantar. Por la parte de cabeza se forma un grupo de cuatro unidades. J. Mir se despista y lo adelanta Nakarin. Guevara ataca a Bendisneyder y lo adelanta, colocándose nuevamente de líder en la carrera, J. Mir, mientras tanto está viajando en la cuarta posición, pero poco tarda el español en dar buena cuenta de Nakarin.

J. Mir vuelve al tercer puesto. La lluvia ha parado, el trazado se está secando, y se está mejorando los tiempos.

Bendsneyder, está muy inquieto, en un descuido adelanta a Guevara, encabezando la carrera nuevamente. Guevara responde al ataque del holandés y le quita la primera posición.

Fenati viniendo desde atrás, en modo ataque, con un ritmo bastante alto, consigue darle alcance a Bendsneyder, se coloca segundo por detrás de J. Mir.

La guerra que se traen Guevara y el holandés, esta beneficiando a Fenati y a J. Mir, que los cuatro pilotos, están en un pañuelo. 

Fenati, consigue mandar en la carrera. Aron Canet, viene progresando mucho y bien y se coloca quinto en la carrera. Siguen los ataque entre los cuatro primeros. J. Mir empieza a colocarse, adelanta a Bendsneyder, se coloca segundo por detrás de Juanfran Guevara.

En el gran grupo muchos cambios de posiciones, los pilotos ya están buscando una buena posición para entrar bien colocado en la linea de meta.

Los cuatro primeros con su guerra particular, para estar bien colocado a la hora de la llegada a la línea de meta. 

J. Mir, pega un tirón y el único que puede seguirlo es el italiano Faneti, el español quiere quitarse de los problemas antes de llegar a la línea de meta. Aron Canet, da buena cuenta de Bensdsneyder y se coloca tercero. Fenati hace lo imposible por adelantar a J. Mir, pero el español no esta por la labor de dejarse adelantar, y entra primero en la línea de meta, seguido de Fenati y de Canet.

Podio del Gran Premio de la República Checa; J. Mir, Fenati y Canet.

J. MIR

Moto 2. Gran Premio de la República Checa. Vueltas 20

MORIDELLI

Pole para; Pasini, Oliveira y Morbidelli.

Se apaga el semáforo, Oliveira, sale bien, adelanta a Pasini, liderando el gran grupo. Pasini responde al ataque de Oliveira, lo adelanta y comienza a mandar en la carrera. Morbidelli empieza a moverse, adelanta a Bagnalia.

Álex Márquez, tiene que trabajar mucho y bien si quiere alcanzar el podio.

Álex Márquez, empieza su trabajo adelantando a Jorge Navarro.

Luthi y Álex Márquez, siguen en progresión. Luthi, alcanza la primera plaza y Álex Márquez la segunda. Morbidelli, también responde colocándose tercero. Los tres mejores no quieren sorpresas.

Pasini coge de nuevo la cabeza de carrera.  Momento que la dirección de carrera saca la Bandera Roja en el trazado, por la lluvia.

Se vuelve a formar nuevamente la parrilla de salida con Pasini en la primera plaza, seguido de Morbidelli y Álex Márquez. Luthi séptimo, se pone en marcha la carrera, Pasini por delante. Luthi hoy era su día, venía trabajando muy bien, la moto le venía acompañando, le funcionaba a la perfección, cogió el liderato de la carrera, vuelta rápida, tras vueltas rápida se fue alejando de sus perseguidores. Álex Márquez fue el primero en tirar la toalla, viajaba a más de cinco segundos del suizo. El italiano Morbidelli, desapareció de las primeras posiciones, fue perdiendo pociones hasta viajar en la octava posición.

Luthi tenía muy claro que hoy era su día, todo le iba saliendo a la perfección, tenía que seguir dando el dos de pecho, quería ganar un Gran Premio, por primera vez esta temporada y su estado de forma y las sensaciones de su moto, lo estaba presagiando, hoy era el día de ganar.

El español Álex Márquez hizo todo lo que pudo por acercarse a Luthi, pero los cinco segundos que le llevaba de distancia le hizo desistir  y asegurar la segunda posición que tenía en propiedad. La distancia que le llevaba Luthi, era imposible de superar.

Luthi, entró primero en la linea de meta seguido de Álex Márquez y Oliveira. 

Morbidelli entró en la posición octava.

Podio del Gran Premio de la República Checa; Luthi, Alex Márquez y Oliveira.

LUTHI

Moto GP. Gran Premio de la República Checa. Vueltas 22
 
MARC MÁRQUEZ

Pole para; Marc Márquez, Rossi y Pedrosa.

Marc Márquez(Honda), sale más líder en la clasificación del campeonato, al ganar en el Gran Premio de la República Checa. 

Gran salida de Marc. Márquez, que mantiene la primera posición. Lorenzo (Ducati) pega un buen tirón y se coloca segundo. Lorenzo se coloca momentáneamente de líder de la carrera, adelanta al extraterrestre Marc Marquez.

Marc Márquez, más listo que el hambre, le hizo un extraño su Honda, entró en el Pit laine a cambiar de moto, sale con la moto de seco, ha cambiado el tiempo en el circuito de Brno, la lluvia desaparece por completo.

A Marc Márquez la estrategia le ha funcionado, ha vuelto a coger la cabeza de carrera, ha conseguido irse del resto de los pilotos. Pedrosa pasa segundo y también se marcha de su grupo donde viajaba.

El extraterrestre viaja en solitario, haciendo una carrera bastante cómoda, se entretiene con el paisaje del Circuito de Brno.

Por la tercera plaza del cajón se vienen peleando Espargaró, Petrucci y Crutchlow, los tres vienen viajando en un palmo de terreno. Maverick (Yamaja), viene en modo ataque, acercándose al trío, en pocas vueltas, tiene en su punto de mira a Espargaró, que sin ningún problema lo adelanta.

PEDROSA

Espargaró recibe la sanción de tres posiciones que tiene que ceder, por un incidente con Ianonne en el Pit laine.

Maverick, se acerca a Cruthlow y a Petrucci, los adelanta y se coloca tercero en la carrera, por delante las dos Hondas de Pedrosa y de Marc Márquez.

El extraterrestre tiene poca lucha, tuvo muy claro cuando era el momento donde tenía que cambiar de moto, consiguiendo un tiempo precioso. Puso su estrategia a trabajar, dedicándose el resto de la carrera a mantener la distancia con Pedrosa, sin arriesgar lo más mínimo Marc Márquez se encamina a la línea de meta. Sus perseguidores Pedrosa y Maverick, se encuentra a más de 20 segundos de él. Rossi ni está ni se le espera por la cabeza de carrera, Lorenzo en la misma situación que el italiano, ni está ni se le esperaba.

MAVERICK VIÑALES

El extraterrestres directo hacia la línea de meta, seguido de Pedrosa y Maverick.

Podio del Gran Premio de la República Checa. Marc Márquez, Pedrosa y Maverick. 

PODIO MOTO GP.
PODIO MOTO GP
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top