TRENDING

jueves, 17 de agosto de 2017

PARTIDO DE VUELTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

SANTIAGO BERNABEÚ
             
SUPERCOPA DE ESPAÑA
Encuentro de vuelta
ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
REAL MADRID 2 - FC. BARCELONA 0
EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA.









El Real Madrid siempre tiene hambre de títulos. Segundo título que consiguen esta temporada.
Un Real Madrid más intenso, más equilibrado en todas sus líneas y con más mordiente, le gana merecidamente al FC. Barcelona que lo intentó pero no pudo con el buen juego del equipo blanco..
La pegada del Real Madrid, muy superior a la del FC. Barcelona.

SERGIO RAMOS Y MARCELO

Se inicia el encuentro con un equipo merengue, que sale a por toda, la primera llegada de Asensio, con pase hacia atrás y remata Modric el balón da en la espalda de Untiti, salvando el primer gol de los blancos.

El Real Madrid, sale muy enchufado, con la lesión muy bien aprendida, de como ganarle al equipo culés. La  presión del equipo blanco, agobia y aprieta al equipo culés , que no tienen muy claro a lo que están jugando, pera rematar la faena el equipo merengue, en el minuto 3 del encuentro, el golazo de Asensio, gran tiro desde fuera del área, que se cuela por la escuadra del alemán Ter Stegen.

GOL DE ASENSIO

El equipo blanco un vendaval de fútbol, el dominio del Real Madrid, está haciendo que el equipo azulgrana, todavía no haya aterrizado en el bonito césped del Estadio Santiago Bernabéu.

El Barcelona se estira con la llegada a la portería de Navas, por medio de Suárez. El equipo culés, hace un amago de adelantar las línea y su zona de presión, pero el equipo de la Capital del Reino de España, no se lo permite, el medio del campo blanco se muestra muy superior al del equipo catalán. 

El Real Madrid, juega en el terreno del Barcelona, aprietan a la defensa culés, robándoles el esférico, propiciando claras llegadas, por medio de Benzema, Asensio y Lucas Vazquez, mucho tiene que mejorar el Barcelona, para ganarle a un Real Madrid, muy enchufado y, con un punto más en sus acciones, que los catalanes.

El Real Madrid totalmente metido en el partido, los delanteros del Barça, todavía no han tocado la pelota, le presión insistente del Madrid, hace que el Barcelona, se tenga que ir hacia atrás, cerrándoles  los espacios y los huecos a los jugadores blancos.
 
A partir del minuto 30 el Barcelona, empieza a mejorar su juego, equilibrando el dominio del equipo blanco, se están acercando a la portería de Navas. El partido empieza a desenvolverse por otros derroteros, el barça, quiere presionar a los merengues, pero el equipo blanco tiene más confianza, mejor aptitud y superan con facilidad la presión del equipo catalán. El dominio blanco vuelve al Santiago Bernabéu, la reacción del equipo catalán ha sido un espejismo, los blancos siguen jugando bien, llegando con más facilidad y con más profundidad a la portería de Ter Stegen. Las contras de los pupilos de Zinédine, pueden ser mortales de necesidad para el equipo culés.

La defensa del equipo azulgrana, con mucho problemas, para defenderse de los delanteros merengues, Lucas Vázquez ha podido meter el segundo gol del Real Madrid, su disparo ha pegado en el palo izquierdo de la portería defendida por Ter Stegen. El Real Madrid, está luchando, lo está haciendo bien, está superando al equipo catalán en el medio del campo, Kovasic, está secando a Messi, lo sigue por todo el rectángulo, no lo deja ni maniobrar, ni levantar la cabeza.

En el minuto 39, jugada de Marcelo por la banda izquierda, con pase hacia el centro del área, Benzema se adelanta a los centrales del equipo catalán, haciendo el segundo gol colocando el marcador en claro 2-0 para el Real Madrid.

GOL DE BENZEMA

El Real Madrid, controla totalmente el encuentro, el Barcelona, está fuera del partido, los catalanes, quieren pero no pueden, muchos problemas para los azulgranas, no pueden con los blancos y encima los locales con muchos aciertos, ante la portería de Ter Stegen. Se le ha puesto la remontada bastante complicada a los culés, y encima jugando mal, antes un equipo merengue, metido muy bien en el encuentro y muy superior al equipo catalán.

El primer tiempo acaba con el 2-0 a favor del Real Madrid.

En el segundo tiempo el equipo blanco sale como en el primer tiempo, muy enchufado, bien metido en el partido y con el mismo once inicial, queriendo llevar el peso del encuentro, el Barcelona esperando en su campo, para responder a los movimientos del equipo blanco.

Llegada de Suárez, por la banda, a la que responde con una gran parada Navas, el barça, ha salido con otras intenciones, parece que quieren meterse más en el encuentro, tener más posesión de balón, pero el equipo blanco parece que tiene un punto más de velocidad.

En el minuto 52, jugada del Barcelona, por medio de Messi, éste se marcha de la defensa blanca, tira a puerta, pega en el larguero y el balón bota hacia a fuera, ocasión clara para el equipo azulgrana.

Las contras del Real Madrid, hace estragos en la defensa del equipo culés. El míster del equipo Catalán, Valverde tiene trabajo de sobra, el equipo catalán da muchas facilidades en defensa y ante un Real Madrid con muchos aciertos, no se les pueden dar tantas facilidades.

El Barcelona lo intenta, pero con poco juego, se van haciendo dueño del medio del campo, aprovechan el bajón del equipo local, motivado por el resultado del encuentro y con lo que traen a favor desde Camp Nou. Les toca trabajar a destajo al equipo catalán, si quieren por lo menos empatar el encuentro.

La presión de los jugadores merengues a Messi, sigue dando el resultado pretendido, no le dejan levantar la cabeza y no puede asistir con claridad a sus compañeros de balones claros.

El Real Madrid, con los cambios, mejora su juego, empiezan a tener el balón más tiempo en sus pies, se defiende del barça, teniendo el balón.

El Barcelona ha podido marca, en el minuto 68, de un disparo de Messi, al que respondió Navas con una gran parada, su rechace fue en dirección a Suárez y éste en plancha remató, mandando el esférico, nuevamente a la portería, estrellándolo en el palo derecho de la portería de Navas.

El barça, lo intento, quiso maquillar el encuentro, pero el resultado ya no cambiaría hasta el final del encuentro.

El Real Madrid CF, se ha proclamado merecidamente Campeón de la Supercopa de España.

REAL MADRID CF.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top