TRENDING

lunes, 14 de agosto de 2017

SUPERCOPA DE ESPAÑA BARCELONA REAL MADRID

CAMP NOU
CAMP NOU
             
SUPERCOPA DE ESPAÑA

BARCELONA CF 1 - REAL MADRID 3








El Real Madrid esta noche después del resultado conseguido en el Camp Nou tiene la Supercopa de España prácticamente en sus vitrinas.
El arbitro comete dos errores garrafales, uno en el área del Real Madrid, pitando un penalti inexistente de Navas  a Suárez y el otro en la expulsión de Ronaldo.

Los goles de Ronaldo, Asensio y el de Piqué en propia portería, le pone el partido de vuelta muy difícil al equipo culés, en el Santiago Bernabeú.

Se inicia el encuentro con los dos equipos más preocupado de que no pasen sus porterías por ningún peligro. Los dos equipos muy ordenados en el medio del campo, pero como mucha imprecisiones en el pase, pocas llegadas a las portería contrarias. La primera del Barcelona, mediante Suárez en el minuto 10.

Mucho centrocampismo, mucha vigilancia y un ritmo bajo de juego, un juego muy fácil de responder por las defensas de ambos equipo.

Isco muy inquieto por parte del equipo merengue, quiere llevar la batuta de su equipo, el Real Madrid, hace muy buena presión en la zona ancha.

En el minuto 14 otra buena llegada del Barcelona por la banda derecha de Aleix Vidal, que la desbarata la defensa blanca, muy bien situada. El equipo blanco no quiere arriesgar, deja que el Barça, controle la zona ancha, hacen muy buena presión, gran defensa y están atentos a los posibles cortes de balón para montar la contra para adelantarse en el marcador. El Real Madrid, cierra muy bien la zona de remate del equipo culé.

Isco trata de manejar el juego de su equipo, quiere llevar la manija del equipo blanco en la zona ancha, Kovacic, está muy cerca de Messis, parece que tiene esa función impuesta por Zidáne, quiere quitarle al Barcelona, la velocidad y la chispa de Messi.

En el minuto 36, Bale pudo adelantar al equipo blanco, su remate a pase de Isco, lo para muy bien colocado Ter Stegen, echando el balón a saque de esquina. El ritmo tranquilo de los dos equipos, esta haciendo que el fútbol, no tenga intensidad, solo esperando la chipa de Messi, por parte culé, que pueda marcar, y por parte del Madrid, que Bale y Benzema, puedan meter la primera que tengan.

El partido parece que entra en los minutos finales del primer tiempo, en otra sintonía, se va perdiendo el rigor táctico, el balón va de un  área a la otra con mucha más rapidez, el esférico circula con mayor velocidad en los dos equipos.

Un primer tiempo bastante flojo, por culpa de la vigilancia táctica y con poco ritmo.

Los dos equipos se fueron al vestuario con el 0-0 inicial.

El mismo once inicial por los dos equipos, al inicio del segundo tiempo. 

El Barcelona, parece que ha salido con otra velocidad, buscando la portería de Navas. Llegada del Madrid por medio de Bale, que no puede rematar.

Minuto 48 llega el gol del equipo blanco,  gol de Piqué en su propia portería a centro de Marcelo. Piqué al despejar introduce el balón en su propia portería, jarro de agua fría para el equipo culé.

GOL DE PIQUÉ EN PROPIA PORTERÍA

El Real Madrid se adelanta en el Camp Nou, ahora los pupilos de Zidáne, tienen el partido a donde lo querían 0-1. El Barcelona empieza a funcionar, a tocar mejor el balón y a darle más velocidad a su fútbol, tienen que buscar el empate lo antes posible, pero tienen que defenderse mucho bien de las contras que puedan montar los jugadores blancos.

En el minuto 52, Doulofeu, tuvo la ocasión de empatar el encuentro, no la aprovechó, echando el balón fuera de los tres palos de la portería defendida por Navas.

En el minuto 54, llegada de Carvajal, que ha podido marcar el segundo gol del Real Madrid, Jordi Alba echó el balón a saque de esquina. 

A partir del gol, el fútbol está apareciendo en el Camp Nou, el Barcelona ha subido la presión, y a los madridistas les dura poco el balón en sus pies. El partido se ha puesto rápido y entretenido para la afición. El equipo culé ha subido un punto más su presión y la intensidad, no dejan que el equipo blanco pueda manejar el encuentro a su antojo.

Los meregues pierden muy pronto el balón, no tiene claridad en el pase, pero si conservan muy bien la concentración en defensa y la situación en el campo, se defiende con orden y buscando tener el balón cuando Isco y Kross entran en juego.

Ronaldo entra por Benzema, ocupando la posición de delantero centro, Isco sigue jugando a su nivel, llevando el peso del juego de su equipo y robando balones en la zona ancha, el medio del campo blanco, se sacrifican, pelean todos los balones, haciendo que la primera zona de defensa sea la sala de creación de juego del equipo merengue.

Minuto 63 ocasión de Suárez, su centro buscando a un compañero en el área chica de Navas rebota en el francés Varane, estando a punto de introducir el balón en su propia portería.

El partido ha cambiado, ya no dejan un balón por perdido, ahora todo son bullas por parte del equipo catalán, que no tienen claro de como empatarle al equipo de la Capital del Reino de España.

Minuto 76, penalti, que se saca de la chistera el sr. Colegiado de turno a favor del equipo de casa, penalti de Navas a Suárez, se tira a la piscina y el árbitro pica, y marca los once metros. Lo tira Messi, batiendo a Navas, colocando el 1-1 en el marcador.

PENALTI QUE TIRA MESSI

El encuentro entra en otra nueva fase, donde los culés, quieren buscar el segundo gol y se exponen a las contras del equipo blanco, en el minuto 79, la primera contra del equipo blanco, la finaliza Ronaldo con un golazo, adelantando al Real Madrid nuevamente en el marcador 1-2.

GOL DE RONALDO

Expulsión de Ronaldo, en el minuto 83, totalmente injusta, Ronaldo va desequilibrado, se cae cuando peleaba un balón al defensa Untití, en el área grande y no estaba simulando penalti, el árbitro entiende que se ha tirado a la piscina y lo expulsa al tener ya otra tarjeta amarilla.

El Barcelona, va buscando la portería de Navas, con ahínco, el equipo blanco se defiende como gato panza arriba, sin perder la situación en la zona ancha, jugando bien,  el equipo culés está arriesgando buscando nuevamente el empate, aunque el equipo merengue tenga un jugador menos en el rectángulo.

En el minuto 90, llega la sentencia del encuentro, contra que monta Lucas Vázquez, le sigue Asensio por la banda izquierda, que recibe el balón de su compañero, y antes de llegar al área del equipo culés, de fuerte tiro bate a Ter Stegen, haciendo un gran gol, dejando mudo al Camp Nou un 1-3, este tercer gol le ha puesto la eliminatoria muy difícil al Barcelona en el Santiago Bernabeú, el próximo miércoles a partir de las 23,00 horas.

GOL DE ASENSIO

En el segundo tiempo el real Madrid, ha sido mejor, mas efectivo, han merecido ganar y han aprovechado muy bien los espacios que le han dejado los catalanes para sentenciar el encuentro y llevarse un buen resultado para la Capital del Reino de España.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top