TRENDING

miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL REAL MADRID LE GANA AL BORUSSIA DE DORTMUND

ESTADIO SIGNAL IDUNA PARK
ESTADIO SIGNAL IDUNA PARK
             
CHAMPIONS LEAGUE
FASE DE CLASIFICACIÓN
Encuentro
BORUSSIA DE DORTMUND 1 - REAL MADRID 3

Primera victoria del Real Madrid en el estadio del Borussia de Dortmund. 
Un Real Madrid con muchos recursos aparece en el Signal Iduna Park.

Aparece el Real Madrid de las noches europeas.

El equipo merengue aprovecha su velocidad para romper la defensa del equipo alemán. El Real Madrid tiene más pegadas que los locales.

Un partido de poder a poder, los dos equipos han ido a por el partido. Los merengues han tenido más pegadas y se han llevado los tres puntos. Dos goles de Cristiano Ronaldo y 1 de Bale por un gol del Borussia de Dortmuns por medio de Aubameyang

El Real Madrid ligaba las jugadas y a partir de ahí, le daba rapidez a su fútbol, aprovechando la velocidad de Bale y la calidad de Ronaldo.

En el minuto 9, gran ocasión de Carvajal, que no aprovechó su gran jugada, para adelantar al Real Madrid, el portero local Bürki se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol.

En el minuto 13 una buena contra del equipo alemán con centro hacia el área pequeña de Navas, el balón pasa por arriba, recibe el balón Philipp, remata, el rechace de Navas va a la mano de Sergio Ramos y el árbitro no toca el penalti.

El equipo alemán reacciona a la llegada del Real Madrid, el equipo blanco se estaba mostrando muy peligroso y el partido se había puesto de ida y vuelta, se llegaba fácil a ambas porterías, pero el equipo merengue se mostraba más rápido y más profundo.

En el minuto 17 llega el primer gol del Real Madrid, los dos equipos estaban trabajando para marcar, pero fue el equipo de la capital de España el que se adelantó primero a través de Bale. Buen centro de Carvajal, que Bale remata sin que el balón toque el césped, batiendo a Bürki.

GOL DE BALE

El equipo blanco se estaba mostrando muy peligroso, y llegaban fácil a las inmediaciones de la portería del equipo alemán. El Real Madrid muy adelantado en la zona ancha, presionando la salida del balón del Borussia.

El equipo blanco cuando no tenían el esférico apretaban y lo recuperaban fácil y pronto. Por contra los alemanes tenían muchísimos problemas para poder quitarle el balón a los jugones del Real Madrid, este Madrid no es el de la liga, el Madrid de la Copa de Europa se cambia, se transforma, se muestran como un equipo peligroso, con jugadores muy dinámicos, con buen desplazamiento de balón, y rompiendo con tres pases seguidos al sistema defensivo del equipo alemán.

El Borussia tiene que apretar en la presión en la zona ancha, para disputarles el balón a los blancos. El Dortmund da un pasito hacia adelante y les roban el balón a los merengues, que lo están pasando mal en los últimos minutos del primer tiempo, las blancos mantienen el 0-1.

Los alemanes van a saco, los merengues con sus jugones bien colocados en la zona ancha, aguantando el arreón del equipo local, y esperando el fallo del Dortmund para meter un segundo gol.

El equipo local busca el empate, pero el árbitro da por terminado el primer tiempo, con la victoria momentáneamente del Real Madrid por 0-1.

El más inquieto del equipo local en este primer tiempo Aubameyang, que trajo en jaque a la defensa del Real Madrid, mostrándose como un jugar muy peligroso y habilidoso.

En el segundo tiempo el Dortmund, sale queriendo llevar la iniciativa del juego. En el minuto 47 crean la primera ocasión, Varane se tiene que emplear a fondo para quitarle el gol al peligroso Aubameyang, cuando ya iba a batir a Navas.

El partido está muy igualado, pero el equipo blanco vuelve a llegar con claridad y no perdona, minuto 49, centro de Bale por la parte izquierda y Cristiano Ronaldo remata batiendo al meta local Bürki, el Madrid ya tenía el marcador más claro con 0-2.

GOL DE RONALDO

El Equipo alemán no pierde la situación en el medio del campo después de recibir el segundo gol, sigue peleando, llegando a la portería del equipo merengue, no pierden la fe y en el minuto 53, un centro por la banda derecha hacía el área pequeña defendida por Navas, Aubameyang, se adelanta a Sergio Ramos y bate a Navas, que ve como el balón se introduce en su portería. El Dortmund, se acerca en el marcador y se mete nuevamente en el partido., colocando el resultado 1-2.

GOL DE AUBAMEYANG

El jugador del Borussia, ha entrado muy fácil y sorprendido a Sergio Ramos. El Real Madrid, no puede bajar la tensión ni la concentración, el equipo alemán se puede poner muy peligroso, se han puesto a un gol y querrán por lo menos igualar el encuentro. 

Los jugones del Real Madrid, Modric, Kroos, Isco, ayudado por sus bandas por Nacho y Carvajal, crear siempre mayoría en la zona ancha y tienen el encuentro bastante controlado. Los germanos aprietan y quieren empatar el encuentro, están trabajando por ello, pero se encuentra con la calidad del medio del campo del equipo merengues, y las puntas con Ronaldo y Bale, que en cualquier momento en una jugada pueden aumentar el marcador.

El peligro pasa por las dos porterías, pero el Madrid, puede aprovechar mejor la lentitud de la defensa del equipo local, con las caídas por las bandas de Ronaldo y Bale y las entradas del malagueño Isco por el centro.

El míster alemán cambia el dibujo de su equipo para poder superar la presión y al medio del campo del equipo de la capital de España. Hace cambios en su equipo buscando tener más unidades en el medio del campo, en detrimento de la zona defensiva, pasaban a jugar con tres defensas. El equipo blanco aprovechó esta situación para acercarse con más peligro, al tener más espacios en su parte de atrás el equipo Dortmund.

En el minuto 67 Aubameyang, tiene una ocasión para empatar el encuentro pero echa el balón fuera. El Real Madrid está sufriendo los alemanes no dan el esférico por perdido. El equipo blanco se defiende, cuando les roba el balón a los locales, mantienen el esférico el máximo tiempo posible en su poder.

En el minuto 75 el portero alemán Bürki se luce a tiro de Isco. El míster del Real Madrid Zidane, hace su primer cambio sale, Isco del terreno de juego y entra Asensio, Zidane, busca velocidad en la punta para cerrar el encuentro.

La defensa blanca está muy segura, a partir del gol le está cerrando muy bien los huecos a los locales, que no ven puerta con claridad, se acercan pero Varanes, Sergio Ramos, Nacho y Carvajal, se están mostrando superior a los delanteros alemanes.

El Real Madrid, encuentra muchos espacios libres en la parte de atrás del equipo alemán, en el minuto 79, contra montada por Modric, que le da un pase magistral a Ronaldo, y éste no desaprovecha el pase metiendo el 1-3. El Real Madrid, se alejaba nuevamente en el marcador.

2º GOL DE RONALDO

En el minuto 85 sale Bale del terreno de juego tocado entrando por él Lucas Vázquez, velocidad y calidad en el uno contra uno. Zidane, tenía bien amarrado el encuentro.

En el minuto 88, entra Ceballos por el malagueño Isco. Sergio Ramos también tuvo su ocasión, hizo un buen remate de cabeza

El árbitro de turno da por finalizado el partido. Importante resultado el sacado por el Real Madrid, en su visita al Estadio Signal Iduna Park, donde ha sacado su identidad de Campeón de Europa en Alemania. 

REAL MADRID

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top