TRENDING

domingo, 3 de septiembre de 2017

ESPAÑA CON UN PIES Y MEDIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

SANTIAGO BERNABEÚ
SANTIAGO BERNABEÚ
            ENCUENTRO DE CLASIFICACIÓN
MUNDIAL DE RUSIA 2018

ESPAÑA 3 - ITALIA 0


España con un pies y medio en el Mundial de Rusia como primera de Grupo.

España le da un repaso a la Selección de Italia en el Santiago Bernabeú. Los pupilos de Lopetegui, le devuelven el 3-0 de la Eurocopa.
Dos goles de Isco y 1 gol de Morata pone a la Selección Española como líder del grupo. España con 19 puntos, Italia segunda con 16.

Los pupilos de Lopetegui, salieron muy enchufados al césped de Santiago Bernabeú. Lopetegui, jugando al gato y al ratón, sale sin un nueve claro en la alineación, pero sí sorprende al míster italiano, con muchos jugones en la zona ancha. La superioridad en la zona ancha del equipo español, se fue creciendo y quedándose con el balón y el control del juego. Los azzurri, si entrar en el partido, querían pero no podían, acercaban su presión al área del equipo español, queriendo evitar, que la circulación del balón saliera desde la parte de atrás con demasiada facilidad.

La Selección Española, jugando con Silva como falso nueve, mostrando su calidad, asociándose con Isco y Asensio, haciendo estragos en la defensa del equipo italiano, con un trabajo excelente del colchonero Koke y un Busquets, con clase y colocación, sacando el balón jugado desde atras. Los laterales Carvajal y Jordi Alba, como dos puñales por sus respectivas bandas, haciendo superioridad en el medio del campo. Con un David de Egea, que resolvió con facilidad, con grandes paradas, las que le llegaron de los delanteros italianos.

Italia con su clásico 4-4-2, que ante un equipo español, muy elástico y versátil no podía luchar, le creaba constantemente superioridad en cualquier zona del rectángulo.

El primer gol del España en el minuto 13, una falta sacada magistralmente por Isco, secuela en la portería defendida por Buffon, adelantando a España en el marcador por 1-0.

GOL DE ISCO

Los italianos después del gol, dieron un pasito hacia adelante, quisieron empatar el encuentro pronto. La banda izquierda del equipo azzurri, era un coladero, Carvajal, Isco, abusaban por esa zona, poniendo en peligro la portería defendida por Buffon.

España, dominada, jugando con un fútbol control, llevando el esférico de banda a banda y los jugones, con su tiki-taka, el público divirtiéndose con el juego de la Selección Española, jaleando a los jugones, aunque la profundidad del equipo español no era la que se esperaba. Se llegaba a la portería con un fútbol control y con bastante facilidad. En el minuto 40 llegó el segundo gol de Isco, jugada personal del malagueño, que sorprende a Buffon, por el palo derecho, España ya tenía el partido a donde quería, con dos goles de distancia.

GOL DE ISCO

En el segundo tiempo se esperaba el arreón del equipo italiano. De Egea, respondió con una gran parada, España, muy juntitos en el medio del campo, bien situados, tapándole todos los huecos a los delanteros italianos. El equipo azzurri cogió el mando en las operaciones, pero sin acierto y pocas ideas, solo la voluntad, de querer hacer algo, pero sin saber como hacerlo, la superioridad de los jugones españoles era palpable. En el momento que saliesen de su letargo, le podían hacer más daño. Hoy España tenía mucha pegada y la selección azzurri tenía la pólvora mojada.

Los pupilos de Lopetegui empezaron a estirarse nuevamente, Silva empezó asomando su calidad, acompañándose con Iniesta, volviendo a juntarse y a darle fluidez a su juego, la asociación Busquet, Koke, empezó a funcionar de nuevo, el juego de los jugones subió, comenzaron nuevamente a hacerse dueño de la zona ancha, llevando el balón pegado en los pies, difícil de arrebatárselo por la selección azzurri, que querían pero no podían, los jugadores españoles eran superiores a los jugadores italianos, hombre por hombre. Asensio, Isco, Silva y Iniesta, con su fácil manejo de balón, llevan el peso del juego del equipo español, bien respaldo con el buen hacer en el trabajo de recuperación por Koke y Bosquets.
 
GOL DE MORATA


La sociedad de los españoles, volvió a salir, cuando se asociaron Sergio Ramos y Morata, ambos jugadores montaron una contra, la cual la terminó Morata introduciendo el balón en la portería defendida por Buffon, por tercera vez. El 3-0 subió al marcador, España pasaba por encima de Italia en un buen partido.

Villa volvió a pisar el césped del Santiago Bernabeú, llevando su camiseta con el número 7, entró por Isco. Saúl ocupó el lugar de Asensio y Iniesta se retiró entrando Morata por él.

Buen partido de España, que vuelve por sus derroteros, haciendo un buen fútbol, interpretando a la perfección el juego con balón y sin balón, en este encuentro han sido muy superior a la selección assurra. La Selección Española se aleja tres puntos de Italia en la Clasificación del Grupo, colocándose primera.

VILLA
VILLA

Google +
   
Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top