TRENDING

miércoles, 6 de septiembre de 2017

ESPAÑA MAS CERCA DEL MUNDIAL DE RUSIA 2018

SELECCIÓN DE ESPAÑA
             
ENCUENTRO DE CLASIFICACIÓN
PAR EL MUNDIAL DE
RUSIA 2018

LIECHTENSTEIN 0 - ESPAÑA 8
 
                     España consigue ganar sin despeinarse.

Hoy Lopetegui cambió el sistema de juego de la Selección Española ha jugado con un delantero centro y con defensa de tres, el gol average es muy importante, y había que arriesgar.

Busquets no podrá jugar contra Albania por la tarjeta que ha recibido en este encuentro. Baja muy importante para España.

Lopetegui jugó con un centro del campo muy poblado, con los jugones muy metidos en el partido, aunque el rival de poco nivel, querían defenderse lo mejor posible, pero pronto se dieron cuenta, que no podían aguantar la avalancha de juego que salia de la sala de creación del equipo español, los jugones con mucha movilidad, también con mucha fluidez en el pase, pronto abrieron la lata del gol, un remate de Sergio Ramos, en el minuto 2, hace el primero para la Selección Española, 0-1 para España.

GOL DE SERGIO RAMOS

Después del gol los jugones, siguieron dándole criterio a su juego, así mismo le imprimían velocidad cuando llegaban al área de los locales. Los jugadores de la Selección de Liechtenstein se dedicaban a correr detrás del balón, también les duraba poco el balón en sus pies, Busquets jugador muy frío se dedicaba a cortar el balón y darle continuidad al fútbol de la Selección Española.

GOL DE MORATA

El 0-2 llegó en el minuto 15, lo marcó Morata de cabeza, con un centro de Iniesta, el culé, hoy muy jugón, queriendo participar en el juego, dándole su pausa y su toque personal a su fútbol, asociándose con Isco y con Silva y muy implicado con Morata.

El 0-3 minuto 16, un fallo del portero local, fue a sacar, desplazó el balón con su pies izquierdo, en el momento que fue a despejar el balón, estando Morata muy cerca de la jugada, robándole el esférico, asistiendo a Isco y éste más listo que el hambre, marcó a puerta vacía.

GOL DE ISCO

La zona de creación formada por Tihago, Busquets, Silva, Isco, Iniesta, seguía funcionando a la perfección, pero a partir del tercer gol, el equipo español se estaba divirtiendo en el terreno de jugo, el juego era más pausado, con más control, pero se llegaba demasiado fácil al área del equipo local.

También ante de terminar el primer tiempo Silva tuvo su minuto de gloria, su trabajo y su esfuerzo se lo merecía, en el minuto 39, sacó una falta, que se coló en la portería del equipo local por la escuadra, el 0-4. Todo iba sobre rueda, buen fútbol, gran nivel y llevando el control del encuentro.

GOL DE SILVA

En la reanudación, la Selección Española aumentaría nuevamente el marcador.

Solo se llevaba cinco minutos de juego del segundo tiempo cuando en el minuto 50, después de un remate al larguero de Morata, Iago Aspa recogió el rebote del larguero, marcando el 0-5. España ya sentía dueña del partido los locales estaban sufriendo mucho, las fuerza le estaban fallando, el ritmo de España lento pero sin pausa llegaba a la portería defendida por Jehle, con mucha frecuencia y con bastante profundidad, todas la jugada se finalizan con tiros a puerta o con penetraciones, que no se aprovechan.

GOL DE IAGO ASPA

0-6 no tardó en llegar, en el minuto 53, pase de Iago Aspa, a Morata, que este más listo que el hambre, bate al portero local Jehle.

GOL DE MORATA

En el minuto 62, Iago Aspa mete su segundo gol, aprovecha el rechace del portero, para deshacerse del defensa que le salía y batir al portero local por el palo corto. 0-7

GOL DE IAGO ASPA

En el minuto 89 Deulofeu, se internó en el área local, tiro a puerta el esférico rebotó en el defensa local Göppel, cogiendo el balón dirección al fondo de la portería de Jehle, haciendo 0-8 a favor de la Selección Española.

Los cambios realizaado por Lopetegui fueron los siguiente; Isco, Sergio Ramos y Silva por Iago Aspa, Deulofeu y Nacho.

España sigue en lo más alto del Grupo, con tres puntos más que Italia, ya quedan solo dos encuentro Albania y Israel.

GOL DEL DEFENSA LOCAL GÖPPEL
GOL DEL DEFENSA LOCAL NÚM 3 GÖPPEL
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top