TRENDING

lunes, 4 de septiembre de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ITALIA

CIRCUITO DE MONZA
             FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ITALIA.
Circuito de Monza
longitud 5793mt. Vueltas 53

Pole del Gran Premio de Italia para Hamilton, Lance Stroll y Esteban Ocon.

Hamilton pasa a liderar el campeonato del Mundo, Vettel sigue segundo.

Hamilton 69 poles, el piloto que tienes más pole de la Fórmula 1 en la actualidad. Hamilton ya tiene más pole que Schumacher.

Los Mercedes hacen doblete en el Gran Premio de Italia.

HAMILTON

Se apaga el semáforo, Hamilton, sale en modo ataque, Stroll, quiere adelantar al inglés, mientras Ocon no quiere líos y se mantiene en la tercera plaza.

Bottas ataca a Raikkonen y después de estar ambos pilotos unos momentos en paralelo, Bottas, aprieta y adelanta al Ferrari de Raikkonen. Bottas sigue con su marcheta, poniéndose a tiro de Stroll, que no se puede defender del Mercedes, Bottas se coloca segundo, por detrás de Hamilton.

Verstappen, tiene un toque con Massa, su mono plaza pincha, y Massa sigue a los suyo. Los dos Mercedes, quieren mostrar su superioridad, hacen sus primeras vueltas rápidas.

Fernando Alonso está viajando en la décimo quinta posición y Carlos Sainz en la décimo cuarta.

Vettel, se encuentra a Ocon y lo pasa con mucha facilidad, el alemán, va a por Bottas. El finlandés, se defiende de Vettel, haciendo vuelta rápida.

Los Mercedes en este circuito se muestran más rápido que los Ferraris. Problemas para Vettel y Raikkonen, tendrán que arriesgar mucho, para darles alcance a los Mercedes.

Por delante de la carrera ya los tres mejores de la Fórmula 1, Hamilton (Mercede), Bottas (Mercede) y Vettel (Ferrari). Raikkonen (Ferrari), se está espabilando, le da caza a Ocon y lo adelanta, colocándose quinto.

Fernando Alonso entra en boxes, coloca los nuevos neumáticos, el súperblando, espera mejorar el rendimiento de su Mclaren. A esta altura de carrera. Los mejores de carrera, entran en Boxes a cambiar neumáticos.

Todo sigue igual, Hamilton, por delante, seguido de Bottas y de Vettel.

El compañero de Fernando Alonso (Mclaren), Vandoorme, abandona, su Mclaren, ha dicho hasta aquí te llevo amigo, el resto lo tienes que hacer andando. Fernando Alonso con está noticia estará que se sube por las paredes.

MCLAREN

Ricciardo ha puesto los supérblandos en su Red-Bull, va volando, se le está acercando a Raikkonen, buscando la cuarta plaza de la carrera. Ricciardo le quita las letras de la fabrica al Ferrari de Raikkonen, lo pasa y ahora le toca al alemán Vettel, que va por delante. El Ferrari de Vettel, no va muy rápido en este circuito y Ricciardo, está en modo ataque y dentro de varias vueltas puede estar muy cerca del alemán.

Ricciardo sigue en modo ataque, ya está cerca de Vettel, el alemán tiene que estar pendiente de su retrovisor, en cualquier momento, el Red-Bull de Ricciardo, puede ser la continuidad de su Ferrari. Vettel se defiende de los ataques de Ricciardo, como gato panza arriba. Ricciardo se acerca a Vettel, con una vuelta rápida.

Fernando Alonso tiene que terminar la carrera andando, su Mclaren sigue con la tradición, dejarlo siempre tirado, aunque falte pocas vueltas para terminar. Fernando Alonso justifica el abandono, por motivo tácticos y técnicos. Esta vez su Mclaren se portó bien lo llevó hasta los Boxes.

Ricciardo consigue acercarse a Vettel, pero el alemán saca caballos de donde sea a su Ferrari, consiguiendo que Ricciardo se quede viajando por detrás de él, hasta la línea de meta.

En la línea de meta entra primero Hamilton, seguido de Bottas y Vettel.

Carlos Sainz, entró en la posición décimo cuarta.

Podio del Gran Premio de Monza, para Hamilton, Bottas y Vettel.

HAMILTON

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top