TRENDING

lunes, 18 de septiembre de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE SINGAPUR

CIRCUITO DE MARINA BAY
CIRCUITO DE MARINA BAY
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE SINGAPUR
Circuito Urbano de Marina Bay
de 5.065 m., Vueltas 61, Distancia total 308,828Km.

Los mercedes no aparecen entre los tres primeros en la parrilla de salida. Raikkonen cuarto y Hamilton quinto.

Los españoles Fernando Alonso clasifica en la octava posición y Carlos Sainz es décimo.

La carrera se presenta de noche, con lluvia y con poca visibilidad, problema muy grande para los pilotos.

Muchos abandonos en este Gran Premio, Fernando Alonso, Raikkonen, Ericsson, Hülkenberg, Magnussen, Vettel, Kuyat y Verstappen.

VETTEL

Gran Premio de Singapur Pole; Vettel, Verstappen y Ricciardo.

Arranca la carrera, en la primera curva, empiezan los problemas, se golpean Vettel, Verstappen y Raikkonen, tiene que salir el Safety Car. Hamilton coge la primera posición, los dos Ferraris fuera de carrera y el Red-bull de Verstappen.

ACCIDENTE DE LOS FERRARI

Fernando Alonso (Mclaren), también con problema se tuvo que ir por fuera, siendo desplazado por el Red-Bull de Ricciardo. Parece que el Mclaren de Alonso tiene problemas.

Dirección de carrera tendrá que investigar, quien fue el culpable de todo este desaguisado. Mientras tanto los pilotos están entrando en el Pit Laine.

Fernando Alonso, abandona, su Mclaren, está hecho polvo desde el accidente.

El Safety Car se marcha y se relanza la carrera con Hamilton por delante, seguido de Ricciardo. Muy bien se le ha puesto la carrera a Hamilton, con las bajas de los dos Ferrari. Bottas va viajando tercero y Carlos Sainz cuarto.

La lluvia a dejado de mojar el recorrido, hay partes mojadas y otras secas, los pilotos tienen que entrar en boxes, para cambiar neumáticos, colocan los de seco.

Hülkenberg amanaza la cuarta posición de Sainz, que se está defendiendo como gato panza arriba. El español Carlos Sainz, se esta marchando del alemán. Hamilton sigue viajando en cabeza de carrera.

Carlos Sainz se sigue manteniendo en la cuarta posición. Fernando Alonso está fuera de carrera.

Hamilton va en modo ataque, no quiere sorpresas, aunque ya tiene a Ricciado a mucha distancia y sigue con su marcheta en dirección a la línea de meta.

Hülkenberg, se acerca a Carlos Sainz y lo adelanta, el cambio de neumáticos de Sainz lo ha fastidiado no ha colocado el que debía, ha colocado el súperblando y tenía que poner el ultrablando, Motivo no pudo poner el ultrablando por que no lo tenía en el box.

Carlos Sainz viaja en la quinta posición. Checo Perez aprieta al español, quiere la quinta plaza de Sainz. Hülkenberg se marcha de Carlos Sainz.

Pérez lo intenta por todos lados, Carlos Sainz se defiende como gato panza arriba, el Force India de Pérez es más rápido que el Toro Rosso de Sainz, pero el español tira de experiencia, consiguiendo ir por delante de Sergio Pérez.

Hamilton va por delante, sin que nadie pueda alterar su conducción, directo a la línea de meta. Por detrás Bottas, hace su vuelta rápida y sigue viajando en la tercera posición. El español parece que coge unos metros y se va marchando de Sergio Pérez,

Ericsson, tiene problemas al pisar el piano pierde el control de su monoplaza, y se coloca en dirección contraria.

Entra en boxe Hülkenberg a cambiar neumáticos, momento en que Carlos Sainz, superar al alemán y se coloca cuarto. Entra el Safety Car, para reorganizar la carrera, mientras sacan el coche de Ericsson del trazado.

Se relanza la carrera con Hamilton liderando con Ricciardo a bastante distancia. Hamilton va en modo ataque, destrozando el cronometro. Ricciardo es el que puede tener problemas con Bottas, que viene a saco y está pisándole los talones. Bottas tiene a tiro a Ricciardo, el australiano se tiene que defender como gato panza arriba, si no quiere perder la segunda posición.

CARLOS SAINZ (TORO ROSSO)

Carlos Sainz, viene haciendo una gran carrera, está viajando en la cuarta posición, teniendo a Sergio Pérez a bastante distancia, si sigue así puede llegar cuarto a la línea de meta.

Hülkenberg abandona por problemas en su monoplaza, Magnussen, sigue el mismo camino su monoplaza se avería teniendo que abandonar el Gran Premio de Singapur.

Hamilton se va alejando poco a poco de Ricciardo. Hamilton ya tiene la carrera ganada, Ricciardo se tiene que preocupar por lo que le viene por detrás, que es Bottas, que quiere quitarle la segunda plaza.

HAMILTON

Se está acabando la carrera, todos los pilotos ya están colocados, se acabó la carrera con Hamilton primero, seguido de Ricciardo y de Bottas. Carlos Sainz entra cuarto, después de hacer una gran carrera.

El Podio del Gran Premio de Singapur; Hamilton, Ricciardo y Bottas

HAMILTON
HAMILTON
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top