TRENDING

lunes, 25 de septiembre de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ARAGÓN

CIRCUITO DE MOTORLAN
            
MOTO GP
GRAN PREMIO DE ARAGÓN
Circuito de Motorland
Distancia 5.344 mt.


Maverick Viñales, saldrá primero en la parrilla de salida, con Lorenzo detrás y el lesionado Rossi tercero.

Doblete de Honda en el Gran Premio de Aragón.

MARC MÁRQUEZ

El extraterrestre Marc Márquez más líder en Moto GP.

Lorenzo ya se viene asomando a las primeras posiciones, se ha metido en la Pole y en el Podio. La Ducati ya lo está llevando a donde debería de estar entre los mejores.

Rossi corrió mermado de facultades, haciendo una gran carrera, entró en la quinta posición en la carrera.

ROSSI

Moto 3.- Vueltas 19. Gran Premio de Aragón. (13 vueltas realizadas por motivos de visibilidad  en el trazado)(Niebla)

Pole para J. Martín, Bastianini y A. Canet

J. MIR

Salida sin incidencias al apagado del semáforo. Buena salida de Bastianini, colocándose primero a las primeras de cambio. Bastianini se pone a mandar en el gran grupo. Empiezan los cambios de posiciones por la parte de arriba, La carrera de Moto 3, es muy vistosa por los cambios que hay durante su desarrollo.

Jorge Martín tardó poco en responder a Bastianini, en la primera que tuvo lo volvió a adelantar. J. Martin coge el liderato de la carrera. 

J. Mir viene por detrás, mejorando su posición en la carrera, está buscando estar bien colocado al final de la carrera. Viene haciendo un trabajo perfecto, bien metido en el carenado de su moto.

Vuelve Bastianini a coger la cabeza de carrera, seguido de A. Canet y J. Martin pasa a la tercera posición. A. Canet, da el salto a la primera posición, los cambios en la primera posición hasta ahora son constante, ningún piloto consigue irse del grupo.

J. Martín vuelve a adelantar a A. Canet y vuelve a mandar en la carrera.

Muchos cambios en las posiciones intermedias, los pilotos muy inquietos, se van adelantando, las primeras posiciones son para tres pilotos Bastianini, Jorge Martín y A. Canet.

La disputa entre los tres primeros, está beneficiando a J. Mir, que viene por detrás en modo ataque a poner en peligro sus privilegiadas posiciones. Esta carrera se empieza a animar a la llegada de J. Mir a las primeras posiciones. J. Mir da los primeros zarpazos adelanta a A. Canet y a Bastianini se coloca segundo.

Bastianini, responde nuevamente y se coloca por detrás de J. Mir. A. Canet se pone nuevamente a mandar la carrera. Gianannantonio aparece por la parte de arriba, encabezando la carrera por unos momentos. J. Mir pierde posiciones en el grupo colocándose 4º.

Bastianni aparece nuevamente por la cabeza de carrera al adelantar a A. Canet. J. Mir viene por detrás colocándose primero en la carrera, la línea de meta cada vez más cerca. J. Mir se cansa de pelear con sus compañeros de viaje, sube el ritmo de su honda y se marcha en dirección a la linea de meta, entrando primero, seguido de Gianannantonio y de Bastianini.

Podio del Gran Premio de Aragón para J. Mir, Gianannantonio y Bastianini. 

J. MIR

Moto 2. Gran Premio de Aragón. Vueltas 21

Segunda Pole del portugués Oliveria está temporada.

MORBIDELLI

Pole de Moto 2 para Oliviera, Pasini y Alex Márquez.

Se apaga el semáforo, salida sin incidencias. El portugués Oliveria sale muy bien, manteniendo la primera plaza, evitando de momento que Morbidelli, vaya detrás de él.

Luthi adelanta a Alex Márquez. Morbidelli en modo ataque adelanta al portugués Oliviera y se pone a mandar de momento el gran grupo.

Pasini también viene a buen ritmo consigue adelantar a Álex Márquez y a Pasini, viajando por detrás de Morbidelli.

Álex Márquez se repone y adelanta a Luthi y hace su vuelta rápida con un tiempo de 1:54,244. El español se coloca tercero al adelantar al portugués Oliveira.

El portugués Oliveira responde al ataque de Álex Márquez, lo adelanta, recuperando la tercera plaza.

Morbidelli va por delante en modo ataque, haciendo hueco con el grupo perseguidor. Álex Márquez viaja en la tercera posición.

Por detrás los demás pilotos traen su guerra particular, intentando busca una buena posición a la hora de entrar en la línea de meta, por delante van los mejores, que son los que pueden ganar la carrera.

Oliveira, vuelve adelantar a Álex Márquez, volviendo a la tercera posición en la carrera. Álex Márquez, después de este adelantamiento de Oliveria, va perdiendo posicione, lo han conseguido adelantar Corsi y Luthi y Navarro. El español en estos instantes esta viajando muy lejos de la cabeza.

Morbidelli, sigue a lo suyo con buen ritmo sigue viajando muy lejos de Pasini, que lo intenta pero no puede acercarse al italiano. Pasini no deja de trabajar, hace su vuelta rápida, quiere acercarse a Morbidelli.

Álex Márquez no puede más y abandona la carrera, se va en dirección al Boxes. La lesión de Alex Márquez, no le ha permitido terminar la carrera.

ADELANTAMIENTO DE MORBIDELLI A PASANI

Pasini lo que parecía imposible lo ha hecho realidad se ha acercado a Morbidelli y lo adelanta. Morbidelli, responde al ataque de Pasini y vuelve a coger la cabeza de carrera. La disputa por la primera posición entre dos italianos Morbidelli y Pasini, Oliveira por detrás de los dos italiano, viendo como se disputan la llegada a la línea de meta. Morbidelli en la curva a la entrada de la línea de meta adelanta a Pasini, siendo el ganador de la carrera, por detrás y Oliveira.

El Podio de Moto 2 para Morbidelli, Pasini y Oliveira.

MORBIDELLI


Moto GP. Gran Premio de Aragón. Vueltas 23.

Pole para Maverick Viñales, Lorenzo y Rossi.

Salida sin incidencia al apagado del semáforo. Buena salida de Lorenzo, se pone a mandar en la carrera, por detrás Rossi, Viñales, Marc Márquez, Dovizioso.

Rossi consigue acercarse a Lorenzo. El español ya se ve perseguido por tres leones hambrientos de victorias, Rossi, Marc Márquez, Dovizioso y Viñales.

Marc Márquez, adelanta al italiano Dovizioso y se coloca tercero, ahora va por Rossi, el intento de adelantamiento del extraterrestre a Rossi, se sale del trazado y Dovizioso le recupera la posición.

Marc Márquez tarda pronto en recuperar la tercera plaza, adelanta a Dovizioso nuevamente. El extraterrestre va a por Rossi, lo consigue adelantar, colocándose segundo por detrás Lorenzo. Pedrosa, se viene pelando con Maverick Viñales, por la quinta plaza.

ADELANTAMIENTO MARC MÁRQUEZ A LORENZO

Marc Márquez, va en modo ataque, quiere acercarse a Lorenzo, que con la pelea entre el extraterrestre con Rossi ha conseguido poner más asfalto de por medio. Marc Márquez no ha dejado de pelear y se ha acercado a Lorenzo, que lo adelanta, colocándose a liderar la carrera.

PEDROSA

Ya se esta aclarando los primeros puestos en la carrera, Marc Márquez, Lorenzo, Pedrosa y Rossi.

Maverick Viñales, da buena cuenta del italiano Rossi, lo adelanta y se coloca cuarto. La carrera ya la dominan los españoles. Pedrosa ataca a Lorenzo y lo adelanta, colocandose segundo, Marc Márquez por delante se va acercando a la línea de meta, entrando primero, Pedrosa segundo y Lorenzo tercero.

Podio de Moto GP, en el Gran Premio de Aragón para Marc Márquez, Pedrosa y Lorenzo.

MARC MÁRQUEZ

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo L.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top