TRENDING

lunes, 11 de septiembre de 2017

MOTO GP. GRAN PREMIO DE SAN MARINO

CIRCUITO DE MISANO
CIRCUITO DE MISANO     
MOTO G P.
GRAN PREMIO DE SAN MARINO
CIRCUITO DE MISANO

Maverick Viñales, se hace con la pole en moto GP. en Moto 2 Mattia Pasini y en Moto 3 Bastianini.

La lluvia ha propiciado que el Gran Premio de San Marino, haya sido muy accidentado.

Marc Márquez sale de nuevo líder del mundial, al ganar el Gran Premio de San Marino. Ya van cuatro Gran Premios conseguidos por Marc Márquez en esta temporada.


MAVERICK VIÑALES

Moto 3. Vueltas 24.

Pole del Gran Premio de San Marino, para Basttanini, Jorge Martín y Joan Mir.

J. MIR

Se apaga el semáforo, salida limpia y sin incidencia, todos los pilotos en modo ataque, coge la primera posición Jorge Martín. Giannantonio, adelanta a Joan Mir, y coge la segunda plaza, esto acaba de empezar y ya tenemos lo de siempre, todo los pilotos metidos en un una loza, hay que darle tiempo a la carrera, para que todos los pilotos se vayan posicionando.

Fenati desde atrás se coloca segundo en la carrera por detrás de Jorge Martín. Gianannatonio se salio de la carrera, alejándose de las primeras posiciones, después de su arreón alcanza a Arón Canet, adelantándole colocándose sexto de momento, estando muy cerca de las primeras posiciones.

Fenati hace su vuelta rápida, y sigue viajando en la segunda posición. Bastianini se va al asfalto, levanta su moto y continua la carrera, pero ya muy lejos de las primeras posiciones.

Fenati va como un tiro por detrás de Jorge Martín. Se forma un grupo de 4 unidades, que ya se están enseñando las credenciales para ver quien es el que gana. Joan Mir, adelanta a Jorge Martín y se coloca segundo. Por delante el italiano Fenati, que poco a poca se esta marchando del grupo perseguidor. J. Mir está a punto de caerse, el español no tiene que arriesgar, va liderando el Campeonato del Mundo y solo tiene que entrar entero en la línea de meta, para seguir mandando.

Fenati se encuentra a gusto pilotando en un asfalto bastante peligroso, se va alejando de sus perseguidores, ya cada vez tiene más cerca la línea de meta si no se cae.

Jorge Martín adelanta a J. Mir colocándose segundo en la carrera, Jorge Martín, estaba arriesgando mucho, se cae teniendo que abandonar la carrera.

Fenati primero, por detrás J. Mir, ya viaja solo en la segunda posición, a Fenati no hay quien le quite la primera plaza, seguido de J. Mir, en la misma situación, sin problema, sus perseguidores muy lejos y no le pueden disputar la segunda plaza ya que la primera si no se cae Fenati es suya. Gianannantonio viene viajando en  la tercera posición, seguido de Arón Canet. 

La lluvia no deja de caer en el circuito de Misano, los pilotos están sufriendo el mal estado del asfalto, tendrán que tener mucho cuidado para no seguir cayéndose y abandonar la carrera.

Por delante todo sigue igual Fenati muy lejos de J. Mir y el español muy lejo de Giananntonio, Arón Canet le está intentando quitar la tercera plaza al italiano Giananntonio.

Arón Canet cumple con su deseo adelanta a Gianannantonio, colocándose tercero, el español intenta marcharse del italiano, pero Gianannantonio no está por labor de dejar que Arón Canet, se marche y termine en el tercer escalón del podio.

Gianannantonio, tiene muy cerca a Canet, aprovecha el rebufo y lo adelanta, colocándose tercero, las tres primeras plaza de la carrera ya están fijadas.

Se acaba la carrera entrando primero en la línea de meta, Fenati, segundo J. Mir y tercero Gianannantonio.

El podio del Gran Premio de San Marino es para Fenati, J. Mir y Gianannantonio.

FENATI
Añadir leyenda
 Moto 2. Vueltas 26.

MATTIAS PASINI

Pole del Gran Premio de San Marino para, Mattias Pasini, Morbidelli y Aegerter.

Pilotos que han abandonado la carrera; Masini, Baldassarri, Pasini, Mackenzie, Morbidelli, Vierge, Navarro, Viñales, Pons, Simeón, Locatelli, Lecuona, Roberts, Oliveira y Manzi. Una carrera bastante accidentada.

Muchas caídas en esta carrera, los mejores también se caen, la lluvia ha hecho estrago en las tres categorías.

Se apaga el semáforo, todos los pilotos salen en modo ataque, sin incidencia, cada uno por su sitio sin molestarse. Morbidelli, le quita la primera plaza a Passini, Aegerter, en modo ataque, adelanta a Passini, colocándose segundo. Morbidelli, sigue viajando en la primera posición.

Oliveria alcanza la cuarta posición después de adelantar a Baldassarri.

Ya empieza las caídas en la carrera, el primero en caerse es el piloto Luca Marini. Parece que Morbidelli, quiere poner asfalto de por medio, se esta alejando de Aegerter.

Morbidelli se cae al asfaltado, teniendo que abandonar la carrera, la guerra sigue por detrás Luthi, adelanta a Oliveira y a Nakagami, colocándose segundo.

CAÍDA DE MORBIDELLI

Aegerter, va viajando en la primera posición, seguido de Luthi, en la segunda posición, que va en modo ataque, intentando alcanzar a Aegerter. Ahora Luthi en la persecución de Aegerter, es el piloto más rápido de la carrera.

Por detrás Syahrin, hace vuelta rápida, haciendo una gran carrera, después de salir muy atrás, esta situado por detrás de Oliveira, que viaja en la cuarta posición.

En la carrera hay muchos abandonos, la lluvia se hace cada vez más fuerte y los pilotos tienen que viajar con muchas precauciones, sino quieren caerse y abandonar la carrera.

A estas altura de la carrera solo quedan en carrera 17 pilotos, los que están compitiendo tienen que hacer un trabajo extra para quedarse montado en sus motos.

Aegerter, sigue mandando en la carrera seguido de Luthi, que prácticamente tienen el primer puesto y segundo ambos pilotos en propiedad, queda solo por aclarar quien será el piloto que tendrá la tercera posición en el podio.

Luthi, está intentando acercarse a Aegerter, pero el alemán, le está respondiendo a sus ataques, manteniéndolo a una distancia bastante prudente, para que no peligre su primera posición.

Syahrin viene viajando con mucha preocupación, pero con ritmo bastante alto, siendo el piloto más rápido en la carrera, intentando dar caza a los dos primeros, que van con mucho más cuidado, intentando no caerse en el río de agua que viaja por el trazado.

Luthi le pega un hachazo a Aegerter adelantándolo de momento, en la cabeza de carrera se pone las cosas complicadas, empiezan las hostilidades entre los dos primeros por la primera plaza del podio. Aegerter, responde al ataque de Luthi y le vuelve a quitar la primera plaza.

Syahrin, se esta acercando a los dos primeros, poniendo en peligro la segunda plaza que tiene Luthi. Aegerter, sigue respondiendo a los ataques de Luthi. Syaharin, sigue presionando a los dos primeros, vuelve hacer vuelta rápida, teniendo más cerca a Luthi.

Aegerter, después de pasar las duras y las maduras, respondiendo a los ataque de Luthi, parece que el suizo, va remitiendo y se está marchando Aegerter. El alemán se sale con la suya, consigue entrar primero en la línea de meta, seguido de Luthi y de Syahrin.

Podio del Gran Premio de San Marino para, Aegerter, Luthi y Syahrin.

AEGERTE

Moto GP. Vueltas 28.

Pole del Gran Premio de Misano de Moto GP. para, Maverick Viñales, Dovizioso y Marc Márquez.

Pilotos que han abandonado la carreraa; Lorenzo, Loris Baz, Héctor Bárbera, Aleix Espargaró y Tito Rabat.


Los pilotos en la parrilla de salida, se apaga el Semáforo, sale Lorenzo como alma que se lleva el diablo, coge la primera plaza seguido de Marc Márquez y de Dovizioso.

Lorenzo(Ducati), quiere abrir hueco, pero el extraterrestres Marc Márquez, no está por dejarlo marcharse. Dovizioso y Maverick parecen que no pueden seguir a Lorenzo y a Marc Márquez.

Petrucci adelanta a Maverick, quitándole las pegatinas de la propaganda a la Yamaha  de Maverick. Dovizioso, va enderezando su carrera y se esta acercando a Marc Márquez.

Lorenzo va en modo ataque, hace nueva vuelta rápida, se está alejando de Marc Márquez. Petrucci, da buena cuenta de Dovizioso, colocándose tercero, teniendo ahora a Marc Márquez en su punto de mira. Petrucci se acerca a Marc Márquez y lo adelanta, colocándose segundo de momento. Por delante Lorenzo (Ducati).

Mala suerte Lorenzo se cae y abandona la carrera, Petrucci viaja primero. Ahora en la cabeza de carrera dos italianos y un español. El asfalto muy complicado los pilotos, tienen que andar muy concentrados, para evitar caerse al asfalto, por detrás viene sufriendo mucho Maverick, perdiendo posiciones.

CAÍDA DE LORENZO

Marc Márquez tiene un susto a la salida de una curva, aprovechándose Dovizioso para acercarse a la Honda del español.

Petrucci, sigue por delante, el extraterrestre sino quieres que el italiano se marche, tiene que subir su ritmo, Marc Márquez arriesga y se va acercando poco a poco a Petrucci.

Petrucci, se defiende de Marc Márquez, con una vuelta rápida, el español, sigue con su ritmo, que es más alto que el de Petrucci y se está acercando nuevamente al italiano. El extraterrestre, se pone a rueda del italiano, Petrucci, ya siente la rueda de Marc Márquez, pegada al colín de su moto, se tiene que poner en alerta, sabe que el español, en cualquier descuido le quitara las pegatinas a su moto, tiene que estar muy despierto, para cuando se produzca, el adelantamiento, para responder pronto. Marc Márquez. arriesga en la curva y aprovecha la recta para adelantarlo, y con la inercia que lleva, le va a ser imposible, que el italiano le de alcance.

ADELANTAMIENTO DE MARC MÁRQUEZ A PETRUCCI.

Podio del Gran Premio de Misano de Moto GP, Marc Márquez, Petrucci y Dovizioso

PODIO DE MOTO GP.
 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top