TRENDING

martes, 10 de octubre de 2017

ATP-500 TORNEO DE PEKÍN

TROFEO DE PEKÍN
RAFAEL NADAL
ATP-500
TORNEO DE PEKÍN
FINAL
RAFA NADAL - NIC KYRGIOS
6-2 / 6-1

Rafael Nadal consigue ganar el TORNEO DE PEKÍN, después de 12 años. Su primera victoria fue en el año 2005. Nadal suma 500 puntos, sigue afianzándose en el número 1 de la ATP. Nadal se aleja de su amigo Federer en 2.370 puntos en la clasificación en la ATP.

Gran partido del manacorí en la final del Torneo de Pekín. Sexto trofeo conseguido en ésta temporada por Rafael Nadal.

En el primer set 6-2, el australiano apretó un poquito a Nadal pero el español no se dejó sorprender estuvo muy atento, a los saques del australiano, respondiéndole o con puntos o con pelotas muy complicadas para que Kyrgios, pudiera devolverlas a la zona de la cancha donde estaba esperando el del manacorí. En el segundo set el australiano intento hacer por lo menos un set, ya que Rafa Nadal lo estaba pasando por todos lados, le respondía a todos sus mejores golpes, le devolvía pelotas difícil de recuperar y de dirigir a la cancha del australiano.
TORNEO DE PEKÍN
La concentración de Rafa Nadal durante el encuentro fue perfecta, estuvo trabajando siempre para mantener su ventaja y no darle un momento de respiro a Kyrgios, para sobreponerse y que entrara nuevamente en el partido.
TROFEO DE PEKÍN
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top