TRENDING

lunes, 23 de octubre de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

CIRCUITO DE LAS AMÉRICA
CIRCUITO DE LAS AMÉRICA
            
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Circuito de las Américas
Vueltas 56 
5.513mt. 

Hamilton más cerca del título de Campeón del Mundo de Fórmula 1

HAMILTON (MERCEDES)

Hamiltón consigue la pole en el Gran Premio de Estados Unidos.

Carlos Sainz debuta con su nueva escudería Renault.

Fernando Alonso, su Mclaren no aguanta, se queda sin potencia, no le queda otra que abandonar. Carlos Sainz consigue terminar la carrera con Renault con un meritorio 7º puesto.

Fernando renueva con Mclaren, pero el próximo año el Mclaren llevará motor Renault.

Este Gran Premio de Estado Unidos, tiene a seis sancionados; Vandoorne, Magnussen, Stroll, Hulkenbert, Verstappen y Hartley.

Pole del Gran Premio de Estados Unidos para Hamilton, Vettel y Bottas.

Se apaga el semaforo Vettel adelanta a Hamilton, y se pone a mandar en la carrera. Fernando Alonso adelanta a Carlos Sainz.

Ricciardo no puede con Bottas. Vettel entra en el Box y Hamilton se pone en cabeza al retrasar su entrada al Box. Vettel sale del Box al trazado y se coloca 5 en la carrera. Hamilton entra en Boxes, cuando sale nuevamente lo hace tercero, por delante Raikkonen y Verstappen.

Hamilton va en modo ataque, consigue acercarse a Verstappen y lo adelanta. Fernando Alonso, con problemas en su motor, el Mclaren lo saca de quicio nuevamente. Fernando Alonso abandona la carrera, el Mclaren sigue con sus problemas de fiabilidad.

MCLAREN

Hamilton por delante, el inglés va a por el Gran Premio de Estados Unidos. Raikkonen y Bottas, peleándose por la segunda posición.

Vettel está viajando en la cuarta posición por detrás de Bottas. Vettel va en modo ataque para superar a Bottas, cuando llega a su altura lo pasa sin ningún problema, Vettel va a por su compañero de equipo Raikkonen, que no tiene ningún problema en cederle el paso al alemán. Vettel ya está segundo, más cerca de Hamilton. Pero el inglés tiene el camino despejado y ve muy cerca la línea de meta.

Podio del Gran Premio de Estados Unidos. Hamilton, Vettel y Raikkonen, por la sanción a Verstappen, que fue tercero en la línea de meta y Raikkonen cuarto.

PODIO HAMILTON

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top