TRENDING

lunes, 2 de octubre de 2017

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MALASIA.

CIRCUITO DE SEPANG
CIRCUITO DE SEPANG
  FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MALASIA
Circuito de Sepang
Longitud 5543 mt. vueltas 56

Hamilton nueva pole en el Gran Premio de Malasia. El inglés más cerca de conseguir el mundial en esta temporada.
Vettel, el último de la parrilla de salida. Hace una gran remontada y termina cuarto.
Fernando Alonso, saldrá décimo y Carlos Sainz décimo cuarto.

RED-BULL

Verstappen supera a Hamilton y gana el Gran Premio de Malasia. El inglés entra segundo. Vettel, hace una gran carrera desde el último de la fila a la cuarta plaza.

Gran Premio de Malasia.

Parrilla de Salida, Hamilton, Raikkonen y Verstappen.

La salida sin incidencia, Hamilton en cabeza la carrera, muy cerca Verstappen, que le amenaza con quitarle la primera posición. El Red-Bull de Verstappen está volando en Sepang. Hamilton siente el motor del Red-Bull. Verstappen se muestra potente y el Red-Bull le funciona perfecto. Vettel va en modo ataque, está muy lejos de la cabeza de carrera, tiene que arriesgar para poder acercarse a las primeras posicione, para seguir optando al campeonato.

Fernando Alonso su Mclaren, lo mantiene dentro de la carrera, viajando en la décima posición. Carlos Sainz, tiene que abandonar su Toro Rosso, viaja con problemas.

MCLAREN

Fernando Alonso ha sido sancionado con un "Stop and Go".

Verstappen, va en modo ataque consiguiendo una vuelta rápida. Verstappen, se va acercando a Hamilton en el cuarto giro y lo adelanta. Vettel adelanta a Fernando Alonso y se coloca décimo.
 
ADELANTAMIENTO DE VERSTAPPEN A HAMILTON

El español viaja en la décimo primera, muy preocupado de lo que le viene por detrás, ya que su Mclaren, no esta dentro de los mejores vehículos de la parrilla.

Sebastian Vettel, penalizado con un "Drive through". El alemán es quinto, ya se está aproximando a la cuarta posición. Bottas, viaja cuarto, nueva estación para el alemán Vettel, si quiere acercarse un poquito más a Hamilton en la clasificación, y salir vivo de este Gran Premio de Malasia para disputarle el campeonato al inglés, tiene que arrebatarle la cuarta plaza a Bottas.

Verstappen, por delante, marchando sin que nadie pueda molestarle, solo pendiente a su retrovisor. A Fernando Alonso le está respondiendo su Mclaren, está viajando defendiéndose de los ataques de Carlos Sainz, que le viene presionando.

Vettel se está acercando a Bottas, lo tiene a tiro, ha conseguido llegar y no va ha desaprovechar adelantarlo en un descuido. Bottas viene trabajando en equipo, está haciendo que Vettel no pueda llegar a Hamilton.

Ricciardo manda en la carrera, Verstappen entra en boxes, se está preparando para defenderse de Hamilton. Bottas entra en boxes, Vettel coge la cuarta plaza.

Carlos Sainz entra en boxes, Vettel hace su vuelta rápida en su persecución de su compañero Ricciardo. El español Carlos Sainz, tiene que abandonar la carrera, el golpe con el monoplaza de Ocon, su Toro Rosso, ha sufrido daños y tiene que abandonar por problemas mecánicos.

Fernando Alonso sigue en carrera y adelanta a Magnussen. Vettel va a por Ricciardo.

Fernando Alonso va a por Hulkenberg, pero no puede recortarle tiempo su honda no tiene potencia suficiente para acercarse a Hulkenberg. Vettel, se acerca a Ricciardo, está esperando el momento de adelantarlo.

Fernando Alonso ha sido castigado con un "Stop and Go".

Vettel, no pudo con  Ricciardo, el australiano, se defendió y el Ferrari de Vettel, no aguantó y no pudo con el Red-Bull.

Al final de carrera han llegado los tres mejores en el Circuito de Sepang, primero Verstappen, Hamilton y Ricciardo.

Podio en el Gran Premio de Malasia, para Verstappen, Hamilton y Ricciardo.

VERSTAPPEN
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Marca.com
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top