TRENDING

lunes, 30 de octubre de 2017

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO

CIRCUITO HERMANOS RODRÍGUEZ
CIRCUITO HERMANOS RODRÍGUEZ
    FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MÉXICO
Circuito Hermanos Rodríguez.
4.304 mt, Vueltas 71, Distancia a recorrer 305.584Km.
HAMILTON CAMPEÓN DEL MUNDO
Pole del Gran Premio de México para Vettel, Verstappen y Hamilton
Carlos Sainz noveno en la parrilla de salida. Fernando Alonso último por el cambio de motor en su Mclaren.
Hamilton consigue su cuarto campeonato del Mundo de la Fórmula 1
VERSTAPPEN
Se apaga el semáforo, Verstappen, sale muy bien, consigue ponerse primero. A la entrada de la curva los dos favoritos del Campeonato Vettel y Hamilton, se golpean buscando la posición, Hamilton pincha, Vettel rompe el morro delantero de su monoplaza, ambos pilotos tienen que entrar en boxes, para reparar sus daños, Hamilton su pinchazo y Vettel, cambiar el morro de su Ferrari. Cuando salen nuevamente al recorrido Hamilton y Vettel, viajan por las últimas posiciones de la carrera.
VETTEL
Verstappen sigue por delante, está aprovechando su situación privilegiada para irse del grupo. Carlos Sainz pincha y después de salir del Pit Laine, se sitúa en la última plaza.

Bottas va en modo ataque en caza y captura  de Verstappen, Sergio Pérez corre en casa, viajando muy bien colocado en la quinta plaza. Fernando Alonso a estas altura de la carrera su Mclaren le está respondiendo, sigue funcionando, dentro de la pista, ocupando la décima plaza.

Verstappen dobla a Hamilton. Hulkenberg, tiene problema en su monoplaza, se ha quedado sin potencia en el motor de su coche y ha tenido que parar su coche para evitarle más daños a su motor. La Dirección de Carrera saca la Bandera amarilla. Hamilton trae su pelea particular con Carlos Sainz, el inglés no es capaz de pasarlo, por fin Hamilton cumple su deseo adelanta a Carlos Sainz.
FERNANDO ALONSO
Vettel viajando por detrás de Fernando Alonso, el alemán consigue adelantar a Fernando Alonso, se coloca noveno en la carrera. Bottas sigue segundo y Raikkonen tercero, la parte de arriba sigue su curso y sin problema. La carrera se relentiza, los únicos que se estan jugando algo en ella Vettel y Hamilton, el primero quiere llegar a las primeras posiciones para que el segundo el inglés, no salga de este Gran Premio como Campeón del Mundo.

Vettel hace vuelta rápida, quiere llegar a la segunda plaza sí o sí, que tiene en propiedad Bottas, pero todavía anda muy lejos y con escasa garantía de llegar. Verstappen, sigue por delante, a lo suyo, mantenerse fuera del alcance de Bottas. Hamilton sigue con su remontada.
HAMILTON
Carlos Sain tiene que abandonar. Hamilton se encuentra a Fernando Alonso por delante de él, su Maclaren sigue todavía vivo. Hamilton empieza la pelea con Fernando Alonso, el español consigue tener al inglés por detrás de él. El Mclaren le está cortando el ritmo al Mercedes de Hamilton, la pelea con Hamilton, le ha llevado a acercarse a Magnussen y éste empieza a defenderse del español. Después de una gran pelea con el inglés, Hamilton adelanta a Fernando Alonso.

Verstappen sigue a lo suyo después de hacer su vuelta rápida, se dirige a la línea de meta, entrando primero, segundo Bottas y tercero Raikkonen.
Vettel, entra cuarto y Hamilton noveno.

Podio del Gran Premio de México para Verstappen, Bottas y Raikkonen

VERSTAPPEN
VERSTAPPEN
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top