TRENDING

lunes, 23 de octubre de 2017

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA DE MOTO GP.

CIRCUITO DE PHILLIP ISLAND
CIRCUITO DE PHILLIP ISLAND

MOTO GP
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA.
Circuito de Phillip Island
4.448 mt.

Séptima Pole del extraterrestre Marc Márquez, mientras el italiano Dovizioso clasifica en la décimo primera posición. En Moto 2 pole para Pasini y en Moto 3 para J. Martín.
En el próximo gran premio el extraterrestre Marc Márquez puede ser nuevamente Campeón del Mundo.
El español J. Mir Campeón del Mundo de Moto 3.

MARC MÁRQUEZ

Moto GP. Vueltas 2.

Pole del Gran Premio de Australia para Marc Márquez, Viñales y Zarco.

Aunque se pudo correr con lluvia, la lluvia cesó y la carrera se inicio en seco. Los pilotos en la parrilla de salida. Se apagó el semáforo, salida sin incidencia. Marc Márquez salió como alma que se lleva el diablo, pero Miller, le siguió, consiguiendo adelantarlo. Maverikv Viñales, consigue acercarse a Marc Márquez.

Dovizioso venía viajando en la décima posición, muy lejos de las primeras posiciones, con mucho trafico por delante. Valentino Rossi aprovecha el toque que le dio Zarco a Marc Márquez, para adelantar a los dos pilotos y colocarse primero.

Se formó un grupo con muchas unidades donde viajaban Rossi, Zarco, Marc Márquez, Viñales, Iannone y Zarco, con Miller en la cabeza. Rossi se puso en cabeza por unos instante, le sobrepasó Zarco y después Marc Márquez. Los cambios de posición en el grupo de cabeza eran constante. El extraterrestre, empezó a perder posiciones, llegó hasta la posición quinta. Un inquieto Zarco toma la cabeza de carrera, Rossi responde y le vuelve a quitar la cabeza de carrera. Marc Márquez reacciona adelanta a los que iban por delante de él a Viñales, Iannone y Zarco y se vuelve a colocar primero en el grupo. Marc Márquez se pone en modo ataque y empieza a fijar su vista en el colín de la moto del italiano Rossi. Viñales por delante, capitaneando el grupo.

MARC MÁRQUEZ Y ROSSI
Marc Márquez consigue dar alcance a Rossi y en la primera ocasión que tuvo lo adelanta, con Iannone que venía detrás de él que también aprovecha la maniobra para adelantar a Valentino Rossi. Valentino Rossi, respondió al ataque de Iannone, adelantándolo de nuevo. Por delante todavía quedaba Viñales en cabeza, El extraterrestre Marc Márquez, consigue alcanza a Viñales y lo adelanta a la primera de cambio. Cuatro pilotos consiguieron irse por delante Marc Márquez, Rossi, Zarco y Iannone. El extraterrestre más listo que el hambre, aprovechó el rifi-rafe entre Rossi y Zarco, por la posición y se alejó unos metros, en esta pelea también se metió Iannone. El extraterrestre a provechó el momento para marcharse de sus perseguidores. Viñales también aprovechó la ocasión para acercarse al grupo nuevamente.

Marc Márquez, se vio con una relativa ventaja, que supo mantenerla hasta llegar a la línea de meta, detrás de él, entró Rossi y detrás del italiano Maverick Viñales.

Dovizioso ha fallado en este Gran Premio de Australia, haciendo que Marc Márquez se le vuelva a marchar nuevamente en la clasificación hasta los 33 puntos.

PODIO MARC MÁRQUEZ
Moto 2. Vueltas 25

Abandonan la carrera Pasini, Schrotter, Locatteli, Quartararo y Nakagami.

Moto 2 Pole del Gran Premio de Australia para, Pasini, Schrotter y Oliveira.

MORBIDELLI

Apagado del semáforo, salida sin incidencia. Pasini hace una mala salida y retrocede hasta la décima plaza. Oliveira sale en modo ataque y se pone a mandar en la carrera. Morbidelli adelanta a Binder y se coloca segundo. El español Álex Márquez, alcanza la cuarta posición.

Binder responde al ataque de Morbilli, lo adelanta y se vuelve a colocar segundo. Binder hace vuelta rápida 1:34,4.

Álex Márquez, tiene un sobre salto, se sale del trazado, el español supera el despiste que ha tenido y sigue en carrera.

Oliveira, quiere acompañar a Binder y hace su vuelta rápida 1:34,00.

Los tres primeros están abriendo huecos, Luthi llegando desde atrás se coloca 4º. Morbidelli tiene trabajo, está con la obligación de adelantar a Binder, para acercarse a Oliveira, que va por delante.

Álex Márquez viene viajando en la décima plaza, pelándose con Corsi.

La lluvia se está marchando, el suelo se puede secar en cualquier momento y los pilotos puede mejorar todavía sus registros y obtener más seguridad, al estar el suelo seco.

Morbidelli, pega un tirón alcanza a Binder, lo adelanta y se coloca segundo, por detrás de Oliveria, que marcha seguro y sin ningún contratiempo hacia la línea de meta.

Binder responde al ataque de Morbidelli, lo adelanta y recupera el segundo puesto en la carrera. El japones Nakagami aparece por la parte alta de la carrera, da alcance a Luthi, consigue adelantarlo, colocándose cuarto.

La refi-rafe, que se traen Morbidelli y Binder por el primer tiempo está haciendo que Oliveria se vaya marchando, esta poniendo asfalto de por medio, el portugués Oliveira se encuentra fuerte, va muy fino pilotando su moto y está demostrando que va cómodo, vuelve hacer vueltas rápida 1:33,9.

Vierges aparece por la parte de arriba, viniendo desde atrás se coloca quinto, una vez que superó a Luthi. Raffin también viene fuerte y supera al suizo Luthi colocándose sexto.

Alex Márquez, viene remontando está en la novena plaza. Oliveira se marcha definitivamente de Binder y de Morbidelli, los dos pilotos sigue en sus treces, su disputa por la segunda plaza, está permitiendo que Oliveira se vaya alejando de los dos.

Morbidelli, se ve presionado por Nakagami, tiene que espabilar, ya que el japones se lo quiere merendar. La presión de Nakagami, hace que Morbidelli se acerque nuevamente a Binder y consigue adelantarlo y con la inercia que trae Nakagami también adelanta a Binder.

Nakagami sigue con su ritmo y consigue adelantar a Morbidell. El japones se coloca segundo en la carrera. La lluvia aparece en el recorrido, puede hacer estrago, puede cambiar todo. Binder no le pierde la cara a la carrera, vuelve a atacar a Morbidelli, lo adelanta y alcanza la tercera posición.

En la última vuelta se está aclarando las posiciones por delante Oliveria, sin ningún problemas, para las segunda plaza Binder adelanta a Morbidelli y se queda con la segunda plaza, para la tercera plaza Raffin ataca al español Vierges, lo supera y alcanza el tercer cajón del podio.

Podio del Gran Premio de Australia para, Oliveira, Binder y Raffin.

PODIO DE OLIVEIRAS.

Moto 3. Vueltas 23.

Carrera declarada en seco. J. Mir sale Campeón del Mundo del Gran Premio de Australia.
J.MIR

Pole del Gran Premio de Australia para, J. Martin, Rodrigo y J. Mir.

Abandonan la carrera  por caídas, Antonelli, Binder, McPhee, Giannantonio, Arón Canet, Danilo, Bezzehi, Juan Fran, Ramirez, Pulkkinen.

Salida sin incidencias al apagado del semáforo. Gran salida de Juan Fran, que consigue ponerse a mandar en el gran grupo, por detrás Jorge Martín y Rodrigo. La cabeza empieza a moverse, Rodrigo adelanta Jorge Martín y a Juan Fran.

Fenati adelanta a Jorge Martín, colocándose tercero, los cambios son constante entre los primeros. Juan Fran vuelve otra vez a la cabeza de carrera, después de adelantar a J. Martín y a Rodrigo. Rodrigo no quiere esperar, adelanta a Juan Fran y J. Martín y se coloca a mandar en el grupo.

J. Mir  empieza a viajar en la quinta posición. Los cambios se siguen produciendo en la cabeza de carrera, el rebufo bien funcionando bien al viajar en grupos. Rodrigo coge la cabeza de carrera de nuevo.

Giannantonio, aparece por las primeras posiciones, adelanta a J. Mir y se coloca cuarto en el grupo de cabeza. Fenati pega un tirón y coge la cabeza de carrera. Giannantonio se coloca segundo esta teniendo una gran progresión.

J. Mir pega un tirón y se coloca primero en el grupo. J. Mir hace vuelta rápida, para enseñar los dientes 1:38,2, el español está dispuesto a mantenerse en el primer puesto, por detrás se empiezan a entorpecer Juan Fran, Rodrigo por la disputa del segundo puesto, incidencia que le puede venir como anillo al dedo a J. Mir, para irse definitivamente.

Aparece la lluvia, J. Mir parece que cambia la estrategia, empiezan pilotar con seguridad, quiere terminar la carrera encima de la moto, los demás empiezan a adelantarlo, todos los que viajaban cerca de él.

En cabeza se coloca Juan Fran, Fenati es cuarto y J. Mir séptimo. Ramiro aparece por la cabeza de carrera, y se tiene que marchar de la carrera, al caerse al trazado, teniendo que abandonar la carrera, la lluvia va desapareciendo con ello J. Mir, empieza a dejar la preocupación de que se pueda caer, y empieza a subir su ritmo, aparece por las primeras posiciones, no tardó mucho en coger la cabeza de carrera. Livio va escalando puesto se coloca cuarto. J. Mir empieza tirar, se quiere marchar definitivamente del grupo formado por 8 unidades.

Empieza a llover fuerte y se saca bandera roja en la carrera, al terminar J. Mir liderando la carrera, se proclama Campeón del Mundo a falta de tres gran premios.

Podio de Gran Premio de Australia de Moto 3 para, J. Mir, Livio Loi y J. Martín.
PODIO MOTO 3 J. MIR.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top