TRENDING

lunes, 30 de octubre de 2017

GRAN PREMIO DE MALASIA DE MOTO GP.

CIRCUITO DE SEPANG
CIRCUITO DE SEPANG
  MOTO GP
GRAN PREMIO DE MALASIA
Circuito de Sepang 
5.543 mt
El extraterrestre Márc Márquez, debe de esperar a Valencia para proclamarse Campeón del Mundo. Dovizioso gana el Gran Premio de Malasia y retrasa el título de Marc Márquez.

Morbidelli, se proclama Campeón del Mundo en Moto 2.


Álex Rins se cae, pero consigue levantar su moto, entra en el recorrido nuevamente y después le enseñan la Bandera Roja por cometer una infracción antirreglamentaria.

Moto GP, vueltas 21.
Pole del Gran Premio de Malasia para; Pedrosa, Zarco y Dovizioso.

Se apaga el semáforo Zarco sale como alma que se lleva el diablo, se pone en cabeza, Marc Márquez sale también en modo ataque y le arrebata la primera plaza a Zarco, pero se sale del trazado, vuelve a ser superado por el francés, siguiendo mandando en la carrera Zarco. Pedrosa a pesar de salir en la pole su Honda no va todo lo fina que debía y va perdiendo posiciones.
DOVIZIOSO Y MÁRQUEZ
Dovizioso muy inquieto y viendo que Marc Máquez se puede proclamar campeón en este Gran Premio de Malasia, se decide a atacar a Marc Márquez, lo alcanza y consigue ponerse por delante.

Zarco viajando en la primera posición, que esta viendo que Lorenzo va en modo ataque, y que pueda alcanzarlo. Marc Márquez, no puede con las Ducati de Lorenzo y Dovizioso.

Lorenzo se decide atacar al francés Zarco y lo adelanta, Dovizioso también adelanta a Zarco. Las dos Ducati a estas altura de la carrera van por delante. Alex Rins se cae al asfalto, consigue levantar su moto e ingresar nuevamente en la carrera, después de esto se le enseña la Bandera Roja, por una actuación antirreglamentaria por su parte.

Marc Márquez viaja muy lejos de las Ducati y tampoco puede con Zarco.

Dovizioso sigue con su ritmo, por detrás de Lorenzo, pero acercándose poco a poco al español. El italiano dio alcance a Lorenzo y en un descuido del español lo adelantó, cogiendo la cabeza de carrera, en esos momentos aparece la lluvia, todos los pilotos, aflojan y no se esperan que aprieten, faltando tan pocas vueltas.

Dovizioso se perfila como ganador, Lorenzo no le va a poner las cosas muy difícil al italiano para que no pueda ganar. Dovizioso entra primero en la línea de meta seguido de Lorenzo y Zarco.
Esta victoria de Dovizioso, deja el título de Marc Márquez aparcado hasta el próximo y último Gran Premio de Valencia.

Podio de Moto GP. para Dovizioso, Lorenzo y Zarco. 
Moto 2, vueltas 19.

MORBIDELLI
Pole de Moto 2 para Morbidelli, Oliveira Quartarao.

Tomas Luthi, no participa en esta carrera, entonces Morbidelli, se proclama Campeón del Mundo de Moto 2.

También hubo muchos abandonos Álex Márquez, Garner, Pratama, Manzi, Baldassari y Schrotter.

Se apaga el semáforo, las primeras incidencias en la primera curva, se cae el español Álex Márquez, también se cae Nakagami y Cortesse. Álex Márquez vuelve a la carrera, se vuelve a caer y en esta ocasión se queda fuera de carrera.

Mientras tanto el portugués Oliveria coge la cabeza de carrera, por detrás ya el nuevo Campeón del Mundo Morbidelli. El portugués va en modo ataque, se quiere ir de Morbidelli, que le viene siguiendo muy de cerca, Oliveira marca un nuevo récord del circuito 2.07.

Oliveira consigue irse de Morbidelli, Bagnaia y de Binder, el portugués va tirando muy fuerte, ha conseguido marcharse del grupo donde viajaba definitivamente. Empiezan los ataques, Binder pega un buen tirón y se paga al colín de la moto de Morbidelli, lo adelanta colocándose segundo en la carrera. Empieza a llover por algunas zona del circuito, aparece la Bandera de Lluvia en el circuito, la carrera la puede parar la dirección de carrera en cualquier momento.

Los pilotos, bajan el ritmo de sus motos, no quieren arriesgar por temor a caerse. Oliveira va fino en su moto y sigue a buen ritmo en dirección hacia la línea de meta, no tiene temor a caerse y arriesga ya que quiere ganar la carrera, Oliveira tiene muy claro que quiere aprovechar esta ocasión para ganar la carrera.

Oliveria entra primero en la línea de meta, Binder segundo y Morbidelli tercero. KTM, hace doblete en esta carrera.

Podio del Gran Premio de Malasia para; Oliveira, Binder y Morbidelli.
OLIVEIRA
Moto 3. Vueltas 17.
Pole de Moto 3 para J. Mir, Jorge Martín y McPhee,

J. MIR

Se apaga el semáforo, Jorge Martín, hace una gran salida, se coloca primero, Bendsneyder se coloca segundo, adelanta a McPhee. J. Mir pierde posiciones, hace una mala salida, ahora tiene que remontar para empezar a viajar entre los primeros de la carrera, llega a la altura de McPhee, está unos pocos segundos por detrás, y aprovecha la ocasión para adelantarlo colocándose tercero.

Jorge Martín sigue por delante liderando la carrera. J. Mir sigue apretando llega a la altura de Bendsneyder, lo adelanta, colocándose segundo. Jorge Martín sigue por delante a bastante distancia de J. Mir, que para llegar a la posición de Jorge Martín debe de apretar de lo lindo. Por detrás de los dos españoles vienen un grupo formado por 4 unidades, Norrodin, Bendsneyder, Bastianini y Giannantonio.

Jorge Martín va por delante y consigue hacer un buen tiempo 2´12´942, sigue por detrás J. Mir, por detrás de él se vienen peleando por la tercera posición Bastianini y Giannantonio.

J. Mir va en modo ataque y se está acercando a Jorge Martín. J. Mir consigue acercarse definitivamente a Jorge Martín, lo adelanta y se pone a liderar la carrera. Los dos españoles se ven presionado por Bastianini. El italiano llega a los españoles se ve que va con buen ritmo y adelanta a J. Mir y a Jorge Martín, el italiano se pone a liderar la carrera, no por mucho tiempo, le van persiguiendo muy de cerca los dos españoles que van en modo ataque, tardan muy poco el ataque de los dos españoles Jorge Martín adelantan a Bastianini y se pone a mandar en la carrera. 

J. Mir, está viendo que se está acercando Livio Loi, pega un tirón y adelanta a Bastianini a Jorge Martín, J. Mir parece decidido a poner tierra de por medio, los otros dos pilotos no quieren perder la estela de J. Mir, lo siguen, los tres entra en una nueva fase de adelantamientos consecutivos. J. Mir vuelve a responder subiendo el ritmo de su moto y empieza a coger algunos metros de ventajas, se vuelve a poner en modo ataque, empezando a marcharse de sus compañeros de viaje, consiguiendo entrar primero en la línea de meta seguido de J. Martín y Bastianini. 

Podio del Gran Premio de Malasia para J. Mir, Jorge Martín y Bastianini.
J.MIR

Google +    Twitter    Facebook
                      COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top