TRENDING

lunes, 16 de octubre de 2017

MOTO GP GRAN PREMIO DE JAPÓN

CIRCUITO DE MOTEGI
CIRCUITO DE MOTEGI      
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE JAPÓN
Circuito de Motegi
4800 metros.
Zarco sale primero en moto GP., seguido de Petrucci y de Marc Márquez. en Moto 2 NaKagami y en Moto 3 Bulega.
Dovizioso le gana la pelea a Marc Márquez, y se acerca al extraterrestre en la clasificación.
Dovizioso a 11 puntos de Marc Márquez. 

Caídas de Rossi, Pedrosa y Crutchlow.

El español sigue liderando el campeonato.

Álex Márquez hace una gran carrera, gana merecidamente en Moto 2

Moto GP. 24 vueltas

DOVIZIOSO

Pole Moto GP. Gran Premio de Japón; Zarco, Petrucci y Marc Márquez.

La carrera fue declarada en mojado, la lluvia no dejó de caer en toda la carrera.

Se apaga el semáforo, Marc Márquez coge la cabeza, seguido de Zarco, Petrucci y Lorenzo. Jorge Lorenzo, pega un tiro se pone en cabeza, Petrucci sigue a Lorenzo y adelanta también a Marc Márquez. Dovizioso salió también muy bien y se puso viajar con los primeros.

Petrucci el más nervioso de los de cabeza de carrera, pegó un tirón, marchándose de la vigilancia de Lorenzo y de Marc Márquez.

Lorenzo empezó a aflojar su ritmo y Marc Márquez lo tuvo que pasar para no quedarse descolgado. Dovizioso y Zarco, también pasaron a Lorenzo.

Petrucci por delante seguido de Marc Márquez y Dovizioso y de Ianonne.

Marc Marquez, poco a poco le fue arañando minutos al italiano Petrucci, se fue acercando con Dovizioso por detrás, a una distancia muy prudente, para que el agua que despedían las rueda de la Honda de Marc Márquez no le afectara a su visión. Poco a poco Marc Márquez y Dovizioso, contactaron con Petrucci, ahora a Marc Máquez le tocaba espera y en la primera ocasión que tuviera la aprovecharía para adelantarlo. Marc Márquez en la primera que tuvo la aprovechó para adelanarlo, Dovizioso también aprovecho para adelantar a Petrucci, colocándose a rueda de Marc Márquez.

MÁRC MÁRQUEZ

El extraterrestre, empezó a subir el ritmo de su Honda, intentando irse de Dovizioso, pero el italiano no se iba a dejar de sorprender por el español. La pelea estaba entre los dos primeros del campeonato.

En las últimas vueltas los dos pilotos pelearon por ganar la carrera, buscaron con ganas la carrera, poniendo en peligro su integridad física por conseguir ganar el Gran Premio de Japón.

ADELANTAMIENTO DE DOVIZIOSO A MÁRQUEZ.

En la última vuelta el extraterrestre mandaba en la carrera. Dovizioso le seguía muy de cerca en modo ataque, esperando el fallo de Marc Márquez, para adelantarlo, en la curva 11 adelantó al español por el interior. Marc Márquez lo intento de nuevo, pero Dovizioso aguantó el ataque de Marc Márquez, consiguiendo entrar primero en la línea de meta.

Podio del Gran Premio de Japón para Dovizioso, Marc Márquez y Petrucci.

PODIO PARA DOVIZIOSO


Moto 2 

Carrera declarada en mojado.

Pole de Moto 2, Gran Premio de Japón; Nakagami, Álex Márquez y Xavi Vierge.

ÁLEX MÁRQUEZ

Álex Márquez hace una gran carrera y la finaliza en los más alto del podio acompañado por otro español en la segunda plaza Viergel.

Han abandonado en este Gran Premio de Japón; Marini, Simeón, Binder, Cortese y locatelli.

Se apaga el semáforo, salida sin incidencia. Nakagami por delante, sale fuerte y decidido a ganar en su casa. Pasini del primer tirón da buena cuenta de Álex Márquez, lo adelanto y se coloca segundo.

Luthi, viene desde atrás remontando. El italiano Morbidelli va viajando en la décimo segundo posición, lejos de los primeros de cabeza. Los mejores de la carrera se vienen posicionando por la parte alta del grupo.

Vuelta rápida de Pasini con 2:08,6, va en modo ataque buscando la primera plaza en poder de Nakagami.

Luthi también viene mejorando se coloca sexto, muy próximo a los primeros de cabeza. Luthi mete la pata se sale del trazado y pierde varias posiciones, empieza a viajar en la décima posición. Álex Márquez, aprovecha su buena marcha para hacer su vuelta rápida 2:07,9.

Álex Márque, está trabajando muy bien, va muy bien metido en el carenado de su moto, llevando muy bien la moto bajo la lluvia. Álex Márquez se acerca a Pasini y lo adelanta, se coloca segundo en la carrera, por delante viaja Nakagami, que viaja sin saber que es lo que pasa por detrás. Lleva su marcheta con constante ritmo, sin preocuparse de nada más. Vierge viene en modo ataque y se está acercando a los tres de cabeza, el primero al que se encuentra en su recorrido, es a Pasini que lo adelanta y se coloca segundo.

Álex Márquez, se ha acercado a la posición de Nakagami y le está metiendo presión, le enseña su rueda delantera.

Syahrin, viene en moto ataque, hace su vuelta rápida con 2:07,17, se viene acercando al grupo delantero, formado por cinco unidades, Álex Márquez, Pasini, Nakagami, Vierge y Syahrin.

Álex Márquez ve que el grupo se puede agrupar, decide dar un fuerte tirón y adelanta a Nakagami. El español se pone por delante y empieza a mandar en la carrera, Vierge también reacciona y adelanta a Kakagami, alcanzando la segunda posición. Álex Márquez para defender su primera posición, hace una nueva vuelta rápida.

Morbidelli, sigue viajando muy atrasado en la octava posición. Ález Márquez entra primero en la línea de meta, seguido por otro español Vierge y Syahrin.

Podio de Moto 2, Gran Premio de Japón para; Álex Márquez, Vierge y Syahrin.
ÁLEX MÁRQUEZ

Moto 3

J. Mir, no ha podido celebrar en Motegi su título de Campeón del Mundo de Moto 3, tendrá que esperar un Gran Premio más, éste será el de Australia.
Pole de Moto 3 del Gran Premio de Japón; Bulega, Antonelli y Arón Canet.

J. MIR.
Carrera declarada en lluvia.

Los pilotos en la parrilla de salida, lloviendo fuertemente, todos pendientes del apagado del semáforo. Se apaga el semaforo, Antonelli es el mejor que sale seguido de Romano Fenati. J. Mir sale muy atrás y con bastantes problemas en su moto.

Fenati se pegó al colín de la moto de Antonelli. El español J. Mir, se lo tomo con tranquilidad, caía mucha agua y no era el momento de arriesgar, además su moto no andaba fina. J. Mir, quería proclamarse Campeón del Mundo en esta carrera, pero el italiano Fenati no estaba por la labor de que el piloto español fuera Campeón del Mundo en el Gran Premio de Japón.

J. Mir tuvo que salir el último en la Parrilla de Salida, por la sanción que le impusieron en el Gran Premio de Aragón.

Los dos primeros Fenati y Antonelli se fueron del gran grupo, seguido a distancia por Bezzechi en tercer lugar, destacar que el español J. Mir entró en la décimo séptima posición fuera de los puntos.

El podio de Moto 3 en el Gran Premio de Japón para; Fenati, Antonelli y Bezzechi.
FENATI
FOTO POR CORTESIA DE MUNDOMOTERO.COM
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top