TRENDING

domingo, 12 de noviembre de 2017

ENCUENTRO AMISTOSO ESPAÑA, COSTA RICA

             
ENCUENTRO AMISTOSO
ENTRE 
LAS SELECCIONES
NACIONALES DE
ESPAÑA 5- COSTA RICA 0

Costa Rica se encuentra con la mejor versión de la Selección Española. La segunda unidad de España aumentan el marcador.

Debutan en la Selección Española, Kepa y Luis Alberto.

El encuentro en el Estadio de la Rosaleda. Buena entrada y muchas banderas Españolas, dando mucho colorido en las gradas.

Los clásicos pitos al defensa de la selección Española Piqué, cada vez que tocaba el esférico

Isco el rey en su tierra, jugo, armó el lío y se tuvo que marchar lesionado en el segundo tiempo.











GOL DE JORDI ALBAEsta noches Lopetegui, ha tenido en el césped del Estadio de la Rosaleda, en la zona de creación a los cinco magníficos, Busquets, Silva, Iniesta, Isco y Thiago. Con un Isco como director de orquesta, delante de su público ha realizado un fútbol espectacular ayudado por sus extras, que en todo momento le han ayudado a darle salida al balón y continuidad a su fútbol. España teniendo el balón y los jugadores de Costa Rica como meros espectadores. 

Los costarricenses veían que España les superaban a lo largo y ancho del rectángulo, intentaron defenderse mucho bien, pero tuvieron que ver que su esfuerzo se venía hacia abajo, cuando en el minuto 6 Jordi Alba hacia el primer gol de la Selección Española y Morata hacia el segundo en el minuto 23. Hasta el final del primer tiempo bajo el dominio de los pupilos de Lopetegui el marcador no cambió.

Al inicio del segundo tiempo Lopetegui introdujo en el rectángulo de juego a Saul, Baltra, Aspa y Nacho, salieron Piqué, Busquet, Morata y Serguio Ramos, el equipo bajo en calidad, pero subió en profundidad y verticalidad. En el minuto 51, llega el tercer gol de España, jugada que inicia Iniesta, con pase a Silva, y este bate al portero de la selección costarricense Dani Carvajal.

GOL DE SILVA

La Selección Española sigue teniendo posiciones  muy larga de balón, los visitantes se tienen que sacudir del dominio de los pupilos de Lopetegui, que siguen jugando bien y acercándose con muchas peligrosidad a las inmediaciones de la portería defendida por Dani Carvajal. 

GOL DE SILVA 2º

En el minuto 54 una excelente presión de Silva, con robo de balón incluido, se va derecho a la portería de Dani  Carvajal y de tiro cruzado lo vuelve a batir haciendo el 4-0, España no dejaba que los visitantes dieran tres pase seguidos, su presión a la salida del balón era asfixiante, recuperaban muy rápidamente el balón. La Selección de Costa Rica se veía desbordada por las dos bandas, el portero Kepa, que estaba debutando a esta altura del encuentro no había realizado ninguna parada que destacar, estaba pasando desapercibido en el día de su debut con la Selección Española. En el minuto 64 Isco sale del terreno de juego por lesión, entrando su compañero de equipo Asensio. 

En el minuto 73 llega el gol del partido, buen pase de Baltra a Iniesta, nadie le sale al paso, se va derecho hacia la portera defendida por Carvajal, llego a la línea del área grande, enganchó un disparo bien ajustado al palo, que sobrepasó al portero visitante colocando el 5-0 en el marcador.

Después del gol Iniesta dejo el terreno de juego, debutando con la Selección Española Luis Alberto. El marcador ya no se movió hasta el final del encuentro, aunque los jugadores españoles tuvieron algunas ocasiones de aumentar el marcador, las mas clara de Iago Aspa, que no metió el sexto gol de milagro.

GOL DE INIESTA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top