TRENDING

miércoles, 15 de noviembre de 2017

RUSIA, ESPAÑA EMPATA EN UN ENCUENTRO AMISTOSO

PRESENTACIÓN SELECCIONES
             
ENCUENTRO AMISTOSO
ENTRE LAS
SELECCIONES NACIONALES
DE 
RUSIA 3 - ESPAÑA 3

Último encuentro de la temporada para la selección Española, los pupilos de Lopetegui, han terminado imbatidos en en esta temporada 2017. Esta tarde noche ha empatado a tres goles con la Selección Rusa.
Debutó con la Selección Española Suso.

La Selección Españala empezó presionando a los rusos muy bien, situándose en la zona ancha, con la intensión de llevar el control del juego y el tiempo del partido. La presión que hacian a la salida del balón del equipo local, les hacían recuperar muy pronto el esférico, mientras la Selección de Rusia llegaba a la portería defendida por De Gea al contra golpe, en el minuto 6 consiguieron fabricar una contra que por poco baten la portería defendida por De Gea. El dominio de España se confirmó en el minuto 8 con el golazo de Jordi Alba, rematando de cabeza un buen centro de Asensio.
GOL DE JORDI ALBA
Partido más complicado que el encuentro con Costa Rica, que fue más cómodo, pero este encuentro tiene otra dinámica. Rusia apretaba de vez en cuando, salían con mucha rapidez, España se tenía que defender con orden y sacando el balón con criterio. Los jugones, con un juego más lento de lo normal, sin meterle velocidad a sus acciones, haciendo que el equipo ruso tuviera que viajar constantemente por detrás del balón y cuando recuperaban los locales el esférico, los pupilos de Lopetegui, ejercían una fuerte presión hasta robarle el balón en muy poco espacio de tiempo.

España con un fútbol poco brillante, siempre estuvieron por encima del nivel del equipo local. Los rusos poco podían hacer, ante el juego de los españoles, que se estaba mostrando muy superior. En el minuto 35 un penalti muy dudoso, que el árbitro italiano, acabó señalando en el área local, lo tiró Sergio Ramos volviendo a batir al guardameta Ruso Luniov. España ganaba por 0-2, con muy poca brillantez en su fútbol, pero con mucha efectividad a la hora de atacar la portería rusa.
GOL DE SERGIO RAMOS
Los rusos lo intentaban, apretaban por las bandas, pero sin profundidad a la hora de llegar al área defendida por el equipo español. Lo intentaban, pero la defensa española, estaba muy bien colocada y les permitían pocas florituras.

En los últimos minutos del primer tiempo la Selección de Rusia, empiezan a enseñar los dientes, haciéndose dueña del balón, España parece que se duerme un poco en los laureles, los rusos consiguen llegar dos veces a la portería defendida, estaban indicando que estaban oliendo a gol para De Gea, a la tercera es la vencida, los locales consiguen marcar en el minuto 41, Smolov, hizo una gran jugada, colocando el resultado al final del primer tiempo 1-2, los locales se meten en el partido.


En el segundo tiempo hubo modificación en el dibujo de la Selección Española, el míster español dejó en el césped a Nacho a Piqué y Ramos, entrando en el once Illarramendi, Callejón, Alberto Moreno, David Silva, Saul y Vitolo. Salieron Suso, Iniesta y Jordi Alba,Thiago, Sergio Ramos y Busquets.

En la segunda parte la Selección Española, no salio todo lo bien que deberían, el equipo ruso se había venido arriba, le habían dado continuidad a su fútbol, desde el final de la primera parte, salieron buscando el empate. En el minuto 5 llega el empate de la Selección Rusa, jugada por la banda izquierda, Nacho falló y el rechace le vino a los pies de Miranchuk, batiendo a De Gea, colocando el 2-2, en el marcador.

España, ya se encontraban con el empate, ahora tenían que volver a trabajar para adelantarse en el marcador nuevamente, la segunda unidad, tenían que resolver la situación. Pero el árbitro italiano volvía a hacerse la foto en una falta sacada por Asensio desde un lateral, señala como penalti el agarrón del central ruso a Sergio Ramos en el minuto 53, el mismo Sergio Ramos, tira el penalti, volviendo a adelantar  a la Selección Española 2-3.
Lopetegui tiene que cambiar, Thiago, tuvo un golpe y por precaución hizo  entrar a Saúl, España volvía a cambiar el dibujo, Lopetegui haciendo nuevas prácticas, viendo como se podían adaptar para defenderse los jugadores españoles en los distintas modificación de los sistemas posibles a emplear en el mundial de Rusia.

Illarramendi le dan un gran pase a Rodriguo que no lo aprovechó, pudiendo aumentar nuevamente el marcador a favor de España. La segunda versión de la Selección Española, parece que venía funcionando bastante bien, manteniendo su efectividad atrás, siempre teniendo muy controlado el partido, los rusos, con un poquito más de velocidad, queriendo llevar el balón lo antes posible a la portería defendida por De Egea, el partido se ha roto al final del partido se ha puesto un poco loco. 

En el minuto 65, en un saque de banda de la selección Española, Asensio no puede controlar bien el balón le rebota, con la mala suerte que el rechace le va a un jugador ruso este se lo pasa a Smolov, que de un trallazo muy fuerte bate a De Egea, colocando el 3-3 en el marcador, volviendo a meterse nuevamente el equipo local en el partido.

A España le toca ahora lo poco que queda de partido defenderse mucho y bien, los rusos se han puesto muy intenso y van a por el partido, aunque este encuentro es amistoso, pero ganarle a España y hacerles tres goles no se le hacen todos los días. Rusia esta apretando mucho, pero los pupilos de Lopetegui, contragolpean con peligro.

En una de las jugada rápidas del equipo español un pase de Silva a a Rodrigo, el portero ruso Luniov se adelantó al delantero español, y éste lo golpeo en la cabeza, siendo sacado en camilla, el jugador Glushakov sustituyó a Luniov, ocupando su lugar bajo los tres palos, el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Muchas probaturas las que ha realizado Lopetegui, era un partido para ello, la Selección Española no se encontró cómoda ante tantos cambios en el dibujo del equipo. Se consiguió un empate, y lo mismo se pudo perder.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top