TRENDING

miércoles, 7 de marzo de 2018

EL REAL MADRID BRILLA EN EL PARQUE DE LOS PRINCIPES DE PARÍS

PSG. REAL MADRID
PSG-REAL MADRID
             
CHAMPIONS LEAGUE
EN EL
PARQUE DE LOS PRINCIPES
PARÍS SAINT GERMAIN  1- REAL MADRID 2












El Real Madrid, él de la Champions League vuelva a sus andadas. Con muchas novedades en el once inicial se pasea en el Parque de los Príncipes de París. El PSG., no pudo con el juego propuesto por los blancos en el rectángulo de juego. El potencial económico del PSG, no ha valido para echar a los actuales campeones de la Champions League.

En el primer tiempo ambos equipos llegaron fáciles a las área contrarias, pero sin crear peligro. Una primera primera parte con mucha briega por parte de ambos equipos en la zona ancha. Los blancos estuvieron siempre muy acertados en su juego, teniendo el encuentro bajo un control. Un primer tiempo donde el equipo merengue fue madurando el encuentro, haciendo que el equipo parisino se fuera diluyendo mientras iba pasando el tiempo. Los blancos, dominaban, esperaban a los locales a salida del balón para robar y salir a la contra. Un primer tiempo muy bueno por parte del equipo merengue, los dos equipos se fueron al vestuario con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo salió el equipo local más enchufados, buscando los tres palos de la portería defendida por Navas. Los ultras con sus bengalas, le cortan el ritmo a sus propios jugadores. Momento que el Real Madrid, empieza a quitarse la presión del equipo de París. La primera llegada del Madrid en el minuto 49, centro de Marcelo con remate de Ronaldo. 

El minuto 52, se produce el robo del balón de Asensio al brasileño  Danis Alve,  ve a Lucas Vázquez que le dobla, le pasa el esférico, y el buen centro de Lucas Vázquez, lo remata Ronaldo, batiendo a Areola 1-0 a favor del equipo blanco. Al equipo parisino le costaba mucho hacer circular el balón, ya que el  Madrid, ejercían un presión asfixiante sobre los locales, que no podían maniobrar con rapidez por la zona ancha. Los blancos tocaban el balón con mucho criterio, y los locales corriendo detrás del balón, encontrándose impotente de seguir el juego blanco, jugando más con corazón que con cabeza.
GOL DE RONALDO
La defensa blanca bien situada ha podido siempre con la delantera del PSG, que en ningún momento han podido superar el entramado montado por Zidane, que ha funcionado a la perfección. Muy complicado se le puso el 0-1 a los locales, que ya tenían que hacer tres goles. En el minuto 65 la impotencia de ver que no le pueden ganar al equipo de la capital del Reino de España, Verraty, pierde los papeles, el colegiado le saca la segunda amarilla y se va a los vestuarios, dejando a su equipo con 10 en el terreno de juego. Los locales pierden la posición y el equilibrio con está expulsión.

Los blancos juegan ahora más cómodos en la zona ancha al tener superioridad, pero lo que es el fútbol en el minuto 71 en un saque de esquina, el PSG consigue empatar el encuentro, remata Thiago, le rebota el esférico a Casemiro le llega a Cavani y bate a Navas, colocando el 1-1 en el marcador.

GOL DE CAVANI

Los blancos con Kroos, en el terreno de juego, que acababa de coger el lugar de Kovacic´, se asocian más en la zona ancha, creando más superioridad y facilitando más el juego entre los jugones blancos. Los merengues tiene el partido muy controlado y muy madurado, a los locales se le está haciendo una losa el resultado de Madrid, con la superioridad que tienen los visitantes sobre ellos, que ya se ven ganador y controlador del encuentro, los blancos tocando y tocando a un toque, los franceses no encuentran huecos, los blancos divirtiéndose en la zona ancha, haciendo fútbol control. En el minuto 80 jugada donde la asociación de los jugones del Real Madrid, vuelve a funcionar, llevan el esférico hacia la portería del PSG, después de un rechace de Marquinhos, le llega a  Casemiro el esférico y, muy inteligentemente por arriba bate al meta local Areola.
El Real Madrid nuevamente por delante 2-1. Después de este gol se ve que el PSG, está físicamente mal, han trabajado mucho, para vencer al Real Madrid y con un jugador menos estaban a merced del equipo blanco.

Cambios realizado por Zidane, sacó a Benzema, Asensio y Kovacic introduciendo a Bale, Isco y Kroos 

Justo resultado el que han conseguido en el Parque de los Príncipes de París. El equipo blanco, ha sido muy superior, han tenido siempre el partido bajo control. El Real Madrid pasa a cuarto al vencer al PSG.


REAL MADRID

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top