TRENDING

miércoles, 14 de marzo de 2018

EL SEVILLA BRILLA EN OLD TRAFFORD

SEVILLA FC.
             

CHAMPIONS LEAGUE
Encuentro
MANCHESTER UNITED 1 - SEVILLA FC. 2













El Sevilla FC. voló por Old Trafford

El Sevilla se clasifica para Cuarto de Final de la Champions League, al vencer al Manchester United en el partido de vuelta.

Esta noche el equipo hispalense le ha dado un repaso al Manchester United en Old Trafford. Los de Murinho se tuvieron que rendir al buen juego desplegado por los sevillanos en su feudo. El Sevilla estuvo a punto de golear a los pupilo de Murinho en Old Trafford.

Los goles de Ben Yedder valieron para meter al CF. Sevilla en Cuarto de Final de la Champions.

Buen inicio del Sevilla en Old Trafford, con buenos movimientos de sus jugones en la zona ancha, con un Banega como director de orquesta y con un N´Zonzi, robador de balones, que descompuso al Manchester United en la zona ancha. La presión ejercida por los hispalense a los ingleses le cortaron la línea de pase. El Sevilla FC., dándole pausa a su juego, con una buena colocación de su sistema defensivo, que se adelantaban casi siempre a los atacantes locales, llevándose los balones con facilidad,  y que le estaban comiendo la moral a los delanteros del Manchester United, con una su sala de maquina funcionando a la perfección, con  pases seguro a los pies del compañero, estaban mostrando a los pupilos de Mourihno, que el partido se lo iban a poner muy difícil. Sin querían ganar tenían que sacarse más conejos de la chistera.

Banegas y compañía, dándole un buen trato al esférico, haciendo un buen fútbol, superaban a los de Mourinho. Los locales tenían poca creatividad en su fútbol, le faltaba el jugón español Mata, la creatividad del equipo inglés estaba en el banquillo, esta ausencia limitaba mucho al juego de los diablos rojos. Beneficiando al juego del equipo hispalense. Los diablos rojos se dedicaban a meter muchos balones a la hoya, donde Rico y compañía, sin ningún problema lo solucionaban. Los sevillano estaban respondiendo a este juego aéreo con calidad, precisión y anticipación.

Hay que destacar en este primer tiempo una gran parada de Sergio Rico a tiro del delantero Fellaini. 
En este primer tiempo el equipo hispalense, bien posicionado y compitiendo bien, consiguieron irse a los vestuarios con el 0-0 inicial.

En el segundo tiempo los diablos rojos, salieron buscando la portería de Sergio Rico, pero la defensa del equipo hispalense, seguían muy bien colocada y muy fina, no le permitían a los de Mourinho florituras delante de Sergio Rico. En una contra del equipo sevillista, Correa en el punto de penalti, no la aprovecha, el defensa se le adelanta y le saca el balón limpio cuando iba a rematar. La presión del equipo hispalense perfecta, el míster italiano del Sevilla Montella, había montado una telaraña en la zona ancha, que no le permitían a los diablos rojos circular con el balón con facilidad por la zona ancha. 

El mejor de los locales Lukaku, roba un balón en la zona ancha, en el minuto 52, se lleva el esférico, le pasa el balón a su compañero Lingar dentro del área sevillista, pegando un fuerte tiro y con la mano a ras del suelo, Sergio Rico sacó el balón, evitando el primer gol del equipo inglés.

El Sevilla, seguía funcionando bien y haciendo buen encuentro, preocupando mucho a los diablos rojos, que no veían de como perforar la portería del portero sevillano. Banega más libre en este segundo tiempo, se dedicaba más a distribuir a sus delanteros, poniendo en peligro la portería defendida por De Egea. su compañero de zona N´Zonzi, seguía a lo suyo, robando todos los balones que pasaban por su zona y dando un paso más de calidad, y siempre bien colocado, haciendo jugar a Benega y éste al resto de unidades. En el minuto 71, Montella introduce en el campo a Ben Yedder saliendo del rectángulo de juego Muriel. En el minuto 74, gran jugada del Sevilla, gran pase de Sarabía a Ben Yedder y éste por el palo derecho de la portería defendida por De Egea introduce el esférico, adelantado al equipo hispalense 0-1, a partir de ahora los diablos rojos tienen que meter dos goles para clasificarse.
PRIMER GOL DE BEN YEDDER
Los sevillano tácticamente han destrozado a los diablos rojos, le están dando un repaso en el manejo del esférico. En el minuto 78 un saque de esquina efectuado por Banegas, le llega el balón a Correa que lo peina y otra vez Ben Yedder bien colocado de cabeza remata, batiendo nuevamente a De Egea, colocando el 0-2 en el marcador a favor del equipo Hispalense.
SEGUNDO GOL DE BEN YEDDER
El Sevilla tenía ya la clasificación en los bolsillos, los últimos minutos, un infierno para los sevillanos, en el minuto 79 una falta sacada por Young al segundo palo que no llegó de milagro Smalling. En el minuto 82 otra clara ocasión de Lukaku, que la echa a fuera por encima del larguero, en los últimos instante siguieron presionando los locales y los sevillanos defendiéndose con el balón.

En el minuto 83 Lukaku, tuvo su premio a su trabajo, un saque de esquina que lo cedió el equipo hispalense y Lukaku, lo remató, batiendo a Sergio Rico, colocando el 1-2 en el marcador. Los locales apretaron hasta el final del encuentro pero ya el marcador no cambio, también el equipo sevillano, hizo sus últimos cambio, salió Vázquez y Correa, entrando Pizarro y Geis, en los minutos de descuento también tuvo una ocasión clara el equipo sevillano. De Egea le ganó el mano a mano a Ben Yedder.

Finalizando el encuentro con el 1-2 a favor del Sevilla FC. Clasificándose para los Cuartos de Final de la Champions League.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top