TRENDING

miércoles, 28 de marzo de 2018

ESPAÑA VENCE A ARGENTINA EN EL WANDA METROPOLITANO

WANDA METROPOLITANO
ESTADIO WANDA METROPOLITANO
             
ENCUENTRO AMISTOSO
ENTRE LAS
SELECCIONES NACIONALES
DE
ESPAÑA - ARGENTINA


Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia

La Selección de Española, le ha dado todo un repaso en el Wanda Metropolitano a la Selección Argentina. 

Messi en la grada viendo la severa derrota que le estaba infringiendo la Selección de Española a la Selección Albiceleste. Los tres goles de Isco, 1 de Thiago, 1 de Diego Costa y 1 de Aspa,  hace que España consiga una gran victoria con un contundente resultado sobre Argentina. El gol del honor de Argentina conseguido por su jugador Otamendi.

Con la Selección de España han debutado Marcos Alonso y Parejo.

Los de Lopetegui superaron a los pupilos de Sampaoli, en juego, profundidad, prácticamente en todas las faces del juego. La máquina de creación de los pupilos de Lopetegui, a pesar de tener la obligación de crear juego, fueron más intenso en el juego, ejercieron una fuerte presión sobre los jugadores de la selección Argentina y todavía le sobraron trabajo y esfuerzo para hacer un fútbol creativo, dinámico. El fútbol desplegado por los jugones de la Selección Española en el Wanda Metropolitano, dirigido por Iniesta, como director de orquesta, acompañado por Koke, Thiago, Asensio y el goleador de la noche Isco, consiguieron romper el sistema defensivo montado por Sampaoli, consiguiendo realizar abultado tanteador a los albicelestes  a dos meses de empezar el Campeonato del Mundo de Rusia. España, le ha mostrado a los argentinos, que la zona de creación no le funcionan y la parte de atrás tienen mucho que mejorar. Con todas estás deficiencias, el equipo de Sampaoli tiene muy pocas armas para dar un buen rendimiento en el Mundial, aunque en el encuentro de hoy le faltaban en punta grandes jugadores como Messi, Di María y Agüero.

Los pupilos de Sampaoli, sufrieron mucho y más en la primera parte, ante la Selección Española, teniendo el balón en su poder, la creatividad. Con un Iniestas acompañado por los demás jugones, haciendo un gran fútbol, con buena circulación del esférico, se adueñaron del medio del campo y también les sobraban esfuerzo para presionar al equipos sudamericano a la salida del balón, robarles los balones en zonas muy críticas, poniendo en constante peligro la portería de Romero, que fue relevado por Caballero, durante el encuentro.

GOL DE DIEGO COSTA

En la primera parte España se fue ganando a los vestuarios por 2-1, goles marcado por  Diego Costa y por Isco y por parte de los albiceleste Otamendi.

Diego Costa abrió el marcador (13),  'Isco' hizo el 2-0 (27), antes del descanso  Otamendi colocó el 2-1 (37). Metiendo a los albicelestes nuevamente en el partido.

GOL DE ISCO

En la segunda parte, los sudamericanos, salieron buscando el empate, pero no se esperaban, que los pupilos de Lopetegui, a estas altura del encuentro todavía tuvieran recursos y juegos para aumentar el marcador. Aún con los cambios que realizó Lopetegui en el equipo, éste siguió respondiendo, haciendo un fútbol de calidad, alimentado por Isco, Asensio, Thiago, Saul y Koke. El control del juego, y los buenos fundamentos hizo que la Selección Española siguiera dándoles un buen trato al esférico, con una buena circulación, y con las contras que fabricaban, llevaban el peligro a la portería defendida por caballero, de ahí el abultado resultado conseguido en esta segunda parte. En el minuto 52 Isco volvió a marcar colocando el 3-1, en el marcador. Thiago en el 55 metió el 4-1, en el 73 Aspa, 5-1. recibió un pase de su portero De Egea, cogiendo a la defensa totalmente descolocada. En el minuto 73 otra vez volvió a marcar Isco 6-1 a pase de Iago Aspa.

TERCER GOL DE ISCO

Gran partido el realizado por los componentes de la Selección Española, ante una selección albiceleste, con muchas carencias. Su seleccionador Sampaoli, tiene mucho trabajo que hacer hasta el Mundial de Rusia.

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top