TRENDING

lunes, 26 de marzo de 2018

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA DE FÓRMULA 1

CIRCUITO DE MELBURNE ALBERT PAK
           
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Circuito de Melburne
58 vueltas, distancia 307,574km. Longitud 5.303 metros.

Nueva temporada de la Fórmula 1, con comienzo en el Circuito de Albert Pak de Melburne. Temporada 2018-19.

Vettel se lleva el primer asalto. Gana en el Gran Premio de Australia.


Fernando Alonso entra quinto en la línea de meta y Carlos Sainz décimo.

La primera pole del año para el Inglés Hamilton (mercedes), seguido de Raikkonen (Ferrari) y Vettel (Ferrari).
Los españoles, la novena plaza para Carlos Sainz y la décima para Fernando Alonso

Todos los pilotos en la parrilla de salida, esperando el apagado del semáforo para que se ponga en marcha el Gran Premio de Autralia. Salida sin incidencias, por delante Hamilton (Mercedes), detrás Raikkonen (Ferrari) y Vettel (Ferrari), en las primeras vueltas Hamilton se mantuvo en cabeza. El inglés sigue poniendo asfalto de por medio, los Ferraris, aguantando el ritmo infernal del Mercedes del inglés. Hamilton sigue en modo ataque, no quiere ver cerca por su retrovisor a los Ferraris.


Verstappen, hace un trompo y esta nefasta maniobra, lo manda a la octava plaza, cuando venía viajando en la quinta.

En la vuelta 20 entra en el Pit Lane Hamilton a cambiar rueda, Vettel retrasa su entrada en el Pit Lane, cogiendo de momento la cabeza de carrera.

Grosjean y Magnussen, se le aflojaron los tornillo de la rueda de sus monoplazas, teniendo que salir el Safety Car. Los dos pilotos abandonaron la carrera. Vettel entra en el Pit Lane, aprovechó que el Safety Car, estaba en el circuito, cuando se marcha el Safety car, Vettel con ruedas nueva coge la cabeza, se aprovecha de su ventajosa situación, al tener ruedas nuevas, coge unos metros de distancia. También cuando se marchó el Safety Car, Verstappen le tuvo que ceder su posición a Fernando Alonso, ya que éste adelantó al español ilegalmente. Fernando Alonso aprovechó el mal momento que estaba pasando el Red-Bull de Verstappen para irse. El español se adueñó de momento de la quinta plaza, su Mclaren le iba funcionando bien.

Vettel (Ferrari), aprovechó el buen funcionamiento de sus neumáticos y está consiguiendo irse de Hamilton (Mercedes), por detrás de los dos primeros vienen peleándose por la tercera plaza del podio Raikkonen y Ricciardo.

En las últimas vueltas de carrera, Fernando Alonso se está defendiendo bien de los ataques de Verstappen, el español sigue viajando quinto, el finlandés lo intenta pero Fernando Alonso se defiende como gato panza arriba.

Vettel sigue en modo ataque y hace vuelta rápida 1´26"775, por acercarse Hamilton a Vettel, se sale del trazado perdiendo un tiempo importante con respecto a Vettel, que sigue por delante y más alejado del inglés, que ahora tiene que apretar de lo lindo para darle alcance al alemán, que va derecho hacia la línea de meta.


Fernando Alonso, también tiene que tirar de experiencia para seguir teniendo a Verstappen (Red-Bull) por detrás.

Vettel aprovechó muy bien su momento, hizo un gran trabajo y consiguió entrar primero en la línea de meta, al alemán no se le escapó ganar el primer Gran Premio de la temporada. Hamilton fue segundo y Raikkonen fue tercero.

Fernando Alonso hizo una gran carrera desde la décima plaza remontantó hasta la quinta, también estuvo peleando con un coche más rápido que el suyo como es el Red-Bull de Verstappen. Carlos Sainz, entró en la décima posición.

El podio del Gran Premio de Australia para Vettel, Hamilton y Raikkonen.

VETTEL

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top