TRENDING

lunes, 19 de marzo de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE QATAR MOTO GP

CIRCUITO DE LOSAIL
CIRCUITO DE LOSAIL
             
MOTO GP
GRAN PREMIO DE QATAR
Circuito de Losail.
de 5.380 metros.

Dovizioso gana la primera carrera de Moto GP. 
el Gran premio de Qatar para Dovizioso



DOVZIOSO


Nueva temporada de Moto GP., se abre el telón de la temporada 2018/19 en el Gran Premio de Qatar, en el Circuito de Losail. Marc. Márquez, tendrá que pelear para mantener su liderato en moto GP.

Moto 3. Gran Premio de Qatar.
MOTO 3
Pole para Antonelli, Jorge Martín y Gabriel Rodrigo

Se hace la vuelta de reconocimientos, todos los pilotos situados en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, todos los pilotos en modo ataque, de momento salida sin incidencias. Antonelli, alcanza la cabeza de carrera y se pone a liderar de momento la carrera, pero a las primeras de cambio Rodrigo, pega un tirón y le quita las pegatinas a la moto de Antonelli. Rodrigo coge la cabeza del gran grupo. Jorge Martín, muy nervioso y muy activado, viene a buen ritmo, adelanta a los dos primeros, poniéndose a liderar a la carrera. 

Bastianani, viene también en modo ataque, por detrás, no quiere andar muy lejos de la cabeza, alcanzando la quinta plaza. Jorge Martín coge unos metros de distancia, por detrás de él Rodrigo y Arón Canet. Jorge Martín se empieza a marchar, está poniendo un buen ritmo, que poco pilotos de la categoría lo pueden seguir. Bastianini viene muy fuerte alcanza a Arón Canet y a Rodrigo, adelantando a ambos pilotos colocándose segundo de momento. Arón Canet vuelve a coger la tercera plaza.

La Carrera se estabiliza con Jorge Martín por delante, seguido de Bastianini y de Arón Canet. La pelea por la segunda plaza entre Bastianini y Arón Canet. El español Arón Canet adelanta una vez más a Bastianini, colocándose colocándose segundo. Ya empezamos a ver las primeras caídas de la temporada en Moto 3, se fueron al suelo Binder y Oettl.

Por delante Batianini primero y Jorge Martín segundo y Arón Canet por detrás de los dos primeros, los ataques entre los tres primeros a la orden del día, buscando liderar la gran carrera y entrar primero en la línea de meta. Aron Canet, ataca a Jorge Martín y se coloca segundo. Jorge Martín en modo ataque se coloca primero del gran grupo. Bastianini, sale en persecución de de Jorge Martín, al querer darle caza , su moto se le va de la parte delantera y se cae al asfalto. Ahora la primera plaza está entre Jorge Martín y Arón Canet. Viniendo desde atrás Lorenzo Dalla, se coloca tercero. Antonelli que era el piloto que le venía peleando la tercera plaza a Lorenzo Dalla, se cae al asfalto, dejando a Lorenzo Dalla en la tercera plaza del cajón.

Los dos españoles siguen peleándose por la primera plaza del cajón. Arón Canet y Jorge Martín le llevan mucha distancia al tercero en este caso a Lorenzo Dalla.

Por detrás todos los pilotos buscando colocarse en una buena situación, para entrar bien colocados en la línea de meta.

Por delante Jorgen Martín manda en la carrera seguido de Arón Canet y a más distancia Lorenzo Dalla, entramos en la última vuelta con los tres primeros puestos prácticamente conformado. Arón Canet lo intentó todo por adelantar a Jorge Martín, quiso aprovechar el rebufo, pero no le pudo quitar la primera plaza a Jorge Martín.

Podio de Moto 3 para Jorge Martín, Arón Canet y Lorenzo Dalla.

JORGE MARTÍN

Moto 2. Gran Premio de Qatar.

MOTO 2

Pole para Alex Márquez, Baldasarri y Bagnaia.

Todos los pilotos después de la vuelta de reconocimiento, se colocan en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, todos en modo ataque, salida superada sin problemas por los pilotos. Bagnaia sale mejor que Álex Márquez, cogiendo la cabeza de carrera. El italiano marcha primero, Álex Márquez se coloca segundo de momento. Baldassarri viene en modo ataque, pasando al español, colocándose segundo.

Oliveria tuvo un problema, en la salida con Álex Márquez, perdiendo varios puestos, saliendo más perjudicado que Álex Marquez. Joan Mir aparece por las primeras posiciones, está viajando en la décima posición. Binder también empieza a aparecer por la parte alta de carrera en la quinta posición.

Bagnalia va como un tiro, marcando vuelta rápida de momento, y se está alejando poco a poco de sus perseguidores. Baldassarri, que va segundo tampoco quiere ser menos y marca su vuelta rápida.

Por delante Bagnaia, Baldassarri y Álex Márquez y por detrás a distancia considerable el resto de pilotos peleando por una posición lo más cerca de los mejores de la carrera.

Joan Mir después de su buen inicio, llegando hasta la décima posición, ha empezado a perder posiciones, es adelantado por Sam Lowes.

Los tres primeros se han ido definitivamente del resto del grupo. Pasini es el cuarto, que viene liderando un grupo de 5 unidades. Álex Marquéz se acerca a Baldassarri, el italiano ve peligra su segunda posición y pega un nuevo tirón, volviéndose a despegar de Álex Márquez.

Sam Lowes se cae al asfalto, el inglés iba al limite de sus posibilidades y no pudo evitar caerse.

Álex Márquez lleva entre ceja y ceja el colín de la moto de Bastassarri, sigue peleando por la segunda plaza, su constancia y su trabajo, hace que llegue nuevamente a Baldassarri, consiguiendo adelantarlo, colocándose segundo y teniendo muy cerca a Bagnaia.

El italiano sigue por delante, Álex Márquez lo tiene a tiró, el italiano va muy fino en su moto. Baldassarri sigue por detrás de Álex Márquez, muy cerca del español, esperando el descuido del piloto español para adelantarlo, no tardó mucho en hacerlo, la moto de Álex Marquez, rompió el freno de la rueda trasera y el español, tuvo que bajar su ritmo y tirar de experiencia para llegar a la línea de meta en la tercera posición. Baldasarri se colocó segundo, ahora al español, le tocaba defenderse de Pasini, que venía por detrás en modo ataque.

En la última vuelta Bagnaia por delante, perseguido muy de cerca por Baltassarri, que lo estuvo intentando hasta el final, pero Bagnalia, bien metido en el carenado de su moto consiguió entrar primero en la línea de meta. Álex Márquez después del contratiempo que tuvo con su moto consiguió entrar tercero. 

Podio de Moto 2 para Bagnaia, Baltassarri y Álex Márquez.

BAGNAIA

Moto GP. Gran Premio de Qatar. 20 vueltas.

MARC MÁRQUEZ

Pole para Zarco, Marc Márquez y Petrucci.

Zarco sale primero en la parrilla de salida, al apagado del semáforo, sale como un tiro, manteniendo la primera posición, seguido de Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Dovizioso en los primeros instante de la carrera viajaba en la 9ª plaza. La Ducati de Lorenzo viajando enmedio del grupo, con Viñales.

Dani Pedrosa hace una buena salida, a partir de la tercera vuelta empieza a perder posiciones, es adelantado a la primera de cambio por Petrucci y Álex Rins.

El abuelo de Moto GP, el itaiano Rossi, adelanta al extraterrestre Marc Márquez, colocándose segundo. Rossi y Marc Márquez se van acercando poco a poco a Zarco, el francés se defiende como gato panza arriba, cuando llega a la altura del colín de la moto de Zarco. Rossi intenta adelantar al francés pero su maniobra de adelantamiento no es todo lo buena quería el italiano y Marc Marquez más listo que hambre, aprovecha la mala maniobra, para adelantar a Rossi.

Caidas de Álex Rins y de Lorenzo, teniendo que abandonar ambos pilotos el Gran Premio de Qatar.
ROSSI

Mientras tanto Dovizioso a lo suyo, poco a poco, bien metido en el carenado de su Ducati, consigue llegar a la altura de Marc Márquez, con el buen ritmo que llevaba consigue adelantar al extraterrestre, arrebatándole la segunda plaza. Zarco a lo suyo, por delante si que nadie le moleste, pero llegando Dovizioso y con Marc Márquez por detrás, la tranquilidad al francés se le acaba, al final de la recta os dos pilotos dan buena cuenta de Zarco, lo adelantan, colocando a Zarco de un tirón en la tercera posición. los dos pilotos ponen un ritmo infernal, haciendo muy difícil que los demás pilotos lo pudieran llevar.

Dovizioso y Marc Márquez, van en modo ataque, han conseguido distanciarse de Rossi. Los dos pilotos se van estudiando, a falta de 2 vueltas, van viajando con el mismo ritmo, el final de la carrera se presenta interesante.

Llega la última vuelta con Dovizioso por delante de Marc Márquez, éste pegado al colín de la Ducati de Dovizioso, pero por mucho que lo intentó no pudo sobrepasarlo, entrando el italiano primero en la línea de meta.

Podio de Moto GP. para Dovizioso, Marc Márquez y Rossi.

PODIO QATAR

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top