TRENDING

domingo, 22 de abril de 2018

EL BARCELONA GANA LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY

WANDA METROPOLITANO
WANDA METROPOLITANO
             
FINAL
COPA DEL REY.
2018

SEVILLA 0 - BARCELONA 5

Cuarta Copa del Rey consecutiva ganada por el FC. Barcelona

El Barcelona con todo merecimiento ha conseguido la Copa de Rey de la temporada 2017/18. El trío Messi, Suárez y Iniesta, han llevado el peso del encuentro y a la victoria al equipo culé. El Sevilla no se esperaba al Barcelona tan intenso y tan metido en el partido desde el minuto 1. El revolcón de la Roma tenía que surtir sus efectos en el Wanda Metropolitano. El Barça le debía una alegría a su afición.

Los goles de Suárez 2, Messi 1, Iniesta 1 y Coutinho 1, le han dado la Copa del Rey 2018 al Barcelona FC.

Un primer tiempo donde el Barcelona ha sido muy superior al Sevilla, con un Iniesta en estrella estelar, acompañado por un Messi y un Suárez con mucha hambre, locos por darle una alegría a la afición culé después del repaso que le pegó la Roma en la Champions. Un Messi eléctrico y un Suárez peleón y incisivo, ha bastado para desestabilizar al equipo hispalense. 

El juego del equipo culé, ha sido muy superior al equipo de Sevilla, un equipo hispalense que no fueron capaces de dar tres pases seguidos. La presión y la intensidad del Barcelona, podían con el juego y con los problemas a los que les podían someter el juego del equipo sevillano en la zona ancha.

En este primer tiempo marcaron Suárez en el minuto 13 y en el minuto 39, Messi en el minuto 30.

En el segundo tiempo el fútbol bajó en brillantez y en calidad, algunas jugada bien dibujada por el equipo culé en este segundo tiempo, después del 0-3 los azulgranas, se tomaron las cosas de otra manera, los de Sevilla apretaban pero seguían sin ver puerta, tuvieron más tiempo el esférico, pero con poca profundidad, los tiros a puertas fueron bastantes lejanos para sorprender al portero del Barcelona Cillessen. 

Tampoco aprovecharon los delanteros hispalense, los buenos centros que realizaba el veterano Navas, para batir al guardameta del equipo catalán. Los puntas hispalense no estuvieron acertados.
GOL DE INIESTA
Gol de Iniesta después de superar al portero sevillista Soria
En este segundo tiempo volvió a aumentar el marcador el equipo azulgrana por medio de Iniesta en el minuto 51 y de Coutinho en el minuto 69 de penalti.

Cómodo triunfo del Barcelona en esta final, un resultado amplio 0-5, ante un Sevilla desconocido presentado en esta Final de la Copa del Rey, que le dió muchas facilidades en defensa al equipo azulgrana. Siempre el equipo culé superó en todas las faces del juego al equipo sevillista.
INIESTA
ENTREGA DE TROFEO
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top