TRENDING

jueves, 26 de abril de 2018

EL REAL MADRID MÁS CERCA DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

ALLIANZ ARENA
ALLIANZ ARENA
            
CHAMPIONS LEAGUE

BAYERN  DE MÚNICH  1 - REAL MADRID 2


El Real Madrid más cerca de las semifinales, consigue remontar al Bayern de Múnich en el Allians Arena. Los goles de Asensio y de Marcelo ponen al equipo de la Capital del Reino de España en franca ventaja. Los alemanes tendrán que venir a por todas al Santiago Bernabeu.

Roben tuvo que abandonar el partido por lesión, entrando por él Thiago Alcántara.

El Francés Ribéry una verdadera pesadilla para la defensa merengue.

Carvajal baja para el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu. Isco tiene un esguince en el hombro izquierdo.

El Real Madrid ha tenido que sufrir mucho para ganar el partido, en el minuto 1 los alemanes pudieron marcar por medio de Lewandowski, su disparo se fue alejando de la portería de Navas.

Mucha intensidad estaba metiendo el Bayern. El Real Madrid tenía que estar muy pendiente, de subir o intentar igualar la intensidad, para poder aguantarle el empuje al equipo alemán.

El Bayern tocando muy bien el esférico, queriendo meter al Real Madrid en su área, en los primeros instantes del encuentro, los alemanes, le metieron mucha intensidad y presión a su juego, teniendo mucha profundidad por la banda izquierda, por donde entraba Ribéry como un diablo, Carvajal tenía trabajo a destajo con el francés. La defensa del Bayern dejaban mucho espacios a sus espaldas que los aprovechaban muy bien Ronaldo y compañía.
GOL DE KIMMICH

En el minuto 28 una contra montada por el equipo alemán por la derecha la finaliza el lateral derecho Kimmich, batiendo a Navas, adelantado al Bayern en el marcado 1-0, a reglón seguido el equipo alemán tiene dos llegadas muy claras por medio de Ribéry y Lewandowski. Los alemanes estuvieron metiendo a mucha presión a la defensa del equipo merengue, que se tenía que poner a trabajar como gato panza arriba, para no ver su portería nuevamente perforada. Pero el equipo blanco no se amilana, empieza a trabajar y a acercarse a la portería de los alemanes en el minuto 44 una jugada que se inicia por la banda izquierda por Marcelo con pase Isco y este a Lucas Vázquez, el canterano la retrasa a Sergio Ramos, este centra el remate de Carvajal, llega a Marcelo que entraba, le llegaba bien el esférico y con un zurdazo, llevó el balón al fondo de la portería del equipo Alemán,  estableciendo el 1-1 en el marcador.
GOL DE MARCELO

En el minuto 45 un remate de Levandoski pone en apuro a Navas, que se le escapa el balón en el peor momento. Los alemanes al final del primer tiempo apretaban de lo lindo, pero los merengues consiguieron irse al vestuario con el 1-1 en el marcador.

Zidane cambia en el segundo tiempo a Isco por Asensio, cambiando la calidad por la profundidad, espera que el ataque de los alemanes sea constante metiendo muchas unidades muy cerca del área del equipo de la capital de España el Real Madrid. Y Zidane quiere aprovechar, con el desparpajo y la calidad de Asensio, que le puede salir a la defensa local por el sitio menos pensado. Los Blancos se defienden bien pero siempre pendiente a los fallos de los locales, para poder montar una contra eso ocurre en el minuto 57, un balón que corta Asensio en el centro del campo, viendo que su compañero Lucas Vázquez, entra por la banda derecha solo, le echa el esférico, sigue la jugada Asensio, cuando Lucas Vázquez ve que Asensio está bien colocado le echa el balón con ventaja y éste con un buen zurdazo vuelve a batir al portero local, adelantado al equipo blanco 1-2 en el Allianz Arena.
GOL DE ASENSIO

Ribéry por su banda en esta segunda parte es un martirio para la defensa blanca, el portero del Real Madrid, Navas tiene trabajo extra, y lo estaba haciendo fenomenal. En el minuto 67 se lesiona Carvajal, saliendo del terreno de juego, entrando el francés Benzema por él, pasando Lucas Vázquez a lateral derecho.

El Bayern de Múnich, sigue apretando metiendo en problema a la defensa del equipo merengue, que se defienden como gato panza arriba. El Bayern tiene muchas unidades cerca de la portería de Navas y se está arriesgando mucho a sufrir las contras del equipo de Zidane. El Real Madríd, está haciendo un gran trabajo defensivo, los ataque del equipo alemán, se ven respondiendo con contras claras del Real Madrid. Que han podido aumentar el marcador con una llegada de Benzema.

Zidane también hizo su tercer cambio, salio del césped Casemiro entrado por el Kovacic.

Importante triunfo de los pupilos de Zidane, que ya tiene medio pies metidos en las semifinales de la Champions League.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top