TRENDING

miércoles, 4 de abril de 2018

EL REAL MADRID MÁS CERCA DE LAS SEMIFINALES

             
JUVENTUS ESTADIUM
CHAMPIONS LEAGUE
ENCUENTRO
JUVENTUD DE TURÍN - REAL MADRID






El Real Madrid gana por primera vez en su historia en el campo de la Juventus de Turín. La Juve sufría mientras un Real Madrid superior disfrutaba. La Juve quiso pero no pudo ante un Real Madrid, bien posicionado, dinámico, que le ganaba la partida en todas las posiciones del campo.

El jugador de la Juve, Dybala, el colegiado lo invitó a marcharse del terreno de juego con dos tarjetas amarilla.

El resultado pudo ser más amplio, los jugadores blanco estrellaron dos balones en el larguero. 0-3 marcador final a favor del equipo de la Capital del Reino de España.

Los goleadores del equipo blanco, Ronaldo con 2 goles y Marcelo con 1.

Un encuentro que comenzó, con la Juve, buscando la portería de Navas, pero los blancos no se dejaban de querer, le quitaron el balón a los locales y en el minuto 3 Ronaldo, recibió un pase de Isco, se adelantó a la defensa local, perforó la portería de Buffon, 0-1 a favor del equipo merengue. Los  Blancos tenían el partido a donde querían, la Juve dio un pasito hacia adelante, ejercieron más presión sobre los bancos, pero los pupilos de Zidane, aguantaban muy bien el balón y se defendían con el esférico en sus pies desgastando a la Juve.
GOL DE RONALDO
Los italianos llegan por dos veces a la portería de Navas, las más clara la del Argentino Higuaín, al remate del argentino respondió Navas, haciendo una gran intervención. La Juve sigue ejerciendo mucha presión sobre el equipo blanco, los italianos llegan muy fácil al área del Real Madrid, pero sin acierto a la hora del remate, también tenían muchas unidades cerca de la portería de Navas.

El Real Madrid, se sigue defendiendo con el esférico en sus pies, los locales, tienen que trabajar mucho y bien para superar el medio del campo blanco, los dos equipos andan muy parejos en la zona ancha, pero con juegos distintos y la situación distinta, el equipo blanco moviendo muy bien el balón para defenderse y la Juve, robando el balón y salir en velocidad, para conseguir el empate lo antes posible.

El Real Madrid consiguió terminar el primer tiempo con el 0-1 a su favor.

En el segundo tiempo la Juve, sale muy bien colocada, haciendo mucha presión sobre los jugadores blancos, queriendo llevar el mando en las operaciones, buscando con intensidad la portería de Navas. Los jugadores blancos se encuentraban muy cómodos, con buena circulación de balón, pero los locales con la presión, llevaban el guión del encuentro, pero las contras del Real Madrid, son mortal por necesidad. En el minuto 49 un balón controlado por Benzema, llega Ronaldo por detrás de él, aprovecha su buena colocación, pega un latigazo, saliendo el esférico muy cerca del segundo palo de la portería defendida por Buffon.

Los dos equipos llegan muy fácil a las correspondientes áreas, pero las del equipo blanco, tienen más peligros, los delanteros del equipo local no están finos delante de Navas.

El el minuto 55 una falta sacada por el jugador Dybala, golpeó en  la barrera blanca, cambiando la trayectoria del esférico, estando a punto de introducirse en la portería defendida por Navas.

En el minuto 59 Zidane, empieza a hacer los cambios en el equipo merengue, para desatascar la parte delantera, cambia Benzemá entrando por él Lucas Vázquez. El míster del equipo blanco, busca con este cambio más profundidad y más defensa por la parte derecha de su equipo, espera cambiar también el dibujo del ataque blanco, pasaría Ronaldo como delantero centro. De esta forma el equipo local tiene que dejar un defensa más para vigilar a Lucas Vázquez, quitando a un jugador local de transitar por el área blanca.

El equipo merengue, volvió a tener el balón y a tocar en la zona ancha, haciendo que la Juve tenga que corre por detrás del balón, los blancos están cómodos en la zona ancha, llevando el ritmo del partido y buscando una nueva ocasión de gol.

En el minuto 64, centro de Carbajal y un Ronaldo bien colocado en el centro del área del equipo local, rematando con una chilena, perfora la portería a Buffon, el equipo blanco gana por 0-2 en el Estadio de la Juventus Stadium.
GOL DE RONALDO
En el minuto 66, expulsión del jugador local Dybala por doble tarjeta amarilla. Sí los jugones de Zidane, si ya se encontraban cómodo en el césped, ahora teniendo una unidad más en el rectángulo que la Juve, la superioridad aumentaría y la circulación del esférico entre los blancos tenía que ser más fácil y para la muestra un botón, en el minuto 71, una jugada trenzada entre los jugones blanco la finaliza Marcelo, marcando el tercer gol para el equipo blanco.
GOL DE MARCELO
También Zidane, hizo los cambios de Isco y de Madric´ por Asensio y Kowacic

La superioridad del Real Madrid, está contrastada por el resultado tan amplio 0-3, que pudo ser más si los dos balones que pegaron en el largueros hubiesen ido unos centímetros más abajo y hubiesen entrado en la portería de Buffon. El Real Madrid tiene prácticamente el pase a la siguiente fase en el bolsillo.

JUVE-REAL MADRID

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top