TRENDING

lunes, 30 de abril de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

CIRCUITO DE BAKÚ
CIRCUITO DE BAKU
             
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Circuito de Baku
Vueltas 51 Longitud 6.003

Tercera pole consecutiva para el Alemán Vettel (Ferrari). Los españoles Carlos Sainz noveno, Fernando Alonso décimo segundo.

Carrerón de Fernando Alonso, que después del accidente, salió el penúltimo haciendo una remontada que le llevó al séptimo puesto al finalizar la carrera. 

HAMILTON

Hamilton gana el Gran Premio de Azerbaiyán. El Inglés se coloca líder del mundial.

VETTEL

Gran Premio de Azerbaiyán

Pole para Vettel, Hamilton y Bottas.

Todos los pilotos hacen la vuelta de reconocimiento y todos se van colocando por orden en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, salida sin incidencia, pero antes de terminar la primera vuelta, tiene que salir el Safety Car al trazado, Raikkonen y Ocon, se han golpeado y Fernando Alonso con Sirotkin. Fernando Alonso ha tenido que entrar al Pit Lane.

EL MCLAREN DE ALONSO ENTRANDO EN BOXES

Vettel por delante seguido de los mejores de la carrera, esperando que se marche el Safety Car definitivamente.

El coche de seguridad se marcha, se reinicia la carrera nuevamente, Carlos Sainz adelanta al Red-Bull de Ricciardo, colocándose quinto de momento.  Carlos Saínz sigue con su proyección y vuelve a adelantar de nuevo el próximo en adelantar es a Verstappen, se coloca cuarto de momento. Ricciardo pega un tirón y adelanta a Verstappen. La carrera entra en una etapa de estabilidad, los mejores por delante, con un Vettel, que mantiene a Hamilton a distancia.

Marcus Ericcson, sancionado por la Dirección de Carrera con 10 segundos por causar una colisión. Hamilton se pasa de frenada y pierde un precioso tiempo que le había recuperado a Vettel.

Fernando Alonso, va viajando con problemas, su Mclaren, tiene problemas desde que se golpeó con Sirotkin, pero va viajando en la décima posición. El español se pasa de frenada y se sale perdiendo un puesto, Stroll se pone por delante.

Los mejores siguen viajando por delante Vettel, Bottas, Ricciardo y Verstappen. El alemán Vettel, entra en boxes a cambiar neumáticos, colocando los blandos. Ricciardo va en modo ataque y consigue pasar a su compañero de equipo Verstappen, colocándose cuarto.
ACCIDENTE DE LOS RED-BULL
Nuevamente el Safety Car en carrera, está vez los pilotos de Red-Bull, se han golpeado, Verstappen le ha dado por atrás al monoplaza de Ricciardo, los adelantamientos mal hecho tienen estás cosas. El Safety Car sigue en el trazado, Bottas coge la cabeza de carrera, por detrás Vettel. Grosjean mete la pata en el recorrido del circuito con el coche de seguridad en pista, al calentar neumáticos se sale de la pista y se va contra el muro, teniendo que abandonar la carrera, los dos españole adelantan un puesto, ya que Grosjean viajaba en la sexta posición.

Se vuelve a relanzar la carrera Bottas por delante, por detrás de Bottas viene Vettel con el cuchillo entre los diente, buscando otra vez volver a la primera plaza, pero esta vez no calcula bien el adelantamiento a Bottas, cometiendo un error, se sale del trazado, aprovechando esta circunstancia su amigo el inglés Hamilton para ponerse por delante y más tarde Bottas en plena recta de meta, sufre un pinchazo y el inglés coge la cabeza de carrera. Sergio Pérez adelanta a Vettel, que van con problema en sus neumáticos. Raikkonen viaja por detrás de Hamilton.

Carlos Saínz va viajando a esta altura de la carrera  en la quinta plaza cuando quedan pocas vueltas para que finalice la carrera. Fernando Alonso va situado en la séptima plaza, aunque tiene su Mclaren tocado.

Hamilton, mantiene la distancia con Raikkonen y consigue entrar primero en la línea de meta, seguido de Raikkonen y Sergio Pérez tercero. El español Carlos Saínz ha conseguido terminar en la quinta plaza y Fernando Alonso después de hacer una gran remontada en la séptima posición.

Podio del Gran Premio de Azerbaían para; Hamilton, Raikkonen y Sergio Pérez.

PODIO GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Google +     Twitter     Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top