TRENDING

domingo, 15 de abril de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE CHINA

GRAN PREMIO DE CHINA
GRAN PREMIO DE CHINA
FÓRMULA 1 
 GRAN PREMIO DE CHINA

Circuito de Shanghái
Longitud 5.4521. Vueltas 56. Distancia 306.066 Km.

Tercer Gran Premio

Vettel (Ferrari) lidera la Fórmula 1

La pole para Vettel. Segunda consecutiva

Los españoles Carlos Sainz noveno y Fernando Alonso décimo tercero.

Ricciardo gana el Gran Premio de China. Los Red-Bull, sorprende a los Mercedes y a los Ferrari.

RED-BULL
Fernando Alonso séptimo y Carlos Sainz noveno.

Fernando Alonso sexto en la clasificación general.

Podio del Gran Premio de China para Vettel, Raikkonen y Bottas.

Se forma la parrilla de salida, todos los pilotos esperando que se apague el semáforo. Salida sin incidencia, Vettel sale por delante. Fernando Alonso y Carlos Sainz, consiguen adelantar algunas posiciones.

El alemán Vettel va como un tiro, acaba de conseguir vuelta rápida con un tiempo de 1:38.417. El español Fernando Alonso también va en modo ataque, su Maclaren también tiene un buen ritmo.

Vettel por delante seguido de Bottas (Mercedes) y de Verstappen (Red-Bull).

Fernando Alonso y Grosjean se están peleando por la décima posición. Fernando Alonso lo está intentado, quiere superar a Grosjean. Carlos Saniz, viaja en la décimo cuarta posición, después de dar buena cuenta de Leclerc.

Raikkonen de momento viaja primero, todavía no ha entrado en boxes a cambiar neumáticos, Bottas pasa a Raikkonen, con ésta pasada le está invitando a que pase por Pit lane a cambiar neumáticos. Vettel, también viene como un tiro, adelanta a Raikkonen, ya son dos pilotos que lo han pasado sin dificultad.

Bandera amarilla en el recorrido, los dos Toro Rosso, se han golpeado y han puesto el recorrido de aquella manera, llena de resto de sus coches. Sale el Safety Car a poner orden mientras de limpia la zona afectada.
ACCIDENTE DE LOS TORO ROSSO
Ricciardo (Red-Bull)viajando en la secta posición, con neumáticos nuevos y con un monoplaza que no le ha dado problema en todo el fin de semana, el australiano le está echando el aliento en el cogote a Raikkonen /Ferrari). Ricciardo adelanta a Raikkonen, el australiano se coloca quinto. El ritmo de Ricciardo es más alto que el de los Ferrari y el de los Mercedes. Ricciardo se acerca al Mercedes de Hamilton y lo adelanta, su compañero de equipo Verstappen, también da buena cuenta de Hamilton. Los Red-Bull, están sorprendiendo en el Gran Premio de China a propios y a extraños, llevan un ritmo muy alto y van a por la carrera. Ricciardo da caza a Vettel, lo supera, el australiano se coloca segundo, por delante va Bottas que va liderando la carrera.

Verstappen, alcanza a Vettel y ambos coche se golpean, los dos pilotos siguen en la carrera, el más perjudicado el Alemán Vettel, el actual líder del campeonato, que ha perdido muchas posiciones.
GOLPE ENTRE VETTEL Y VERSTAPPEN
Mientras tanto la carrera sigue y Ricciardo da buena cuenta de Botta, lo alcanza y lo supera, empezando a liderar la carrera, por detrás Bottas y Raikkonen. El australiano va como un tiro, una vez que ha cogido el liderato en la carrera. Ricciardo quiere ganar el Gran Premio de China, que se le ha puesto de cara, en el primer arreón hace vuelta rápida con un tiempo de 1:36.221, sigue en modo ataque y vuelve hacer otra vuelta rápida, esta vez con un tiempo de 1:35.983, se está comiendo el asfalto del circuito de Shanghai, va como un poseso buscando la línea de meta.

Fernando Alonso alcanza a Vettel, adelantándolo arrebatándole la séptima plaza, el alemán empieza a viaja en la octava plaza.

Ricciardo por delante conduciendo firme hacia la línea de meta, el australiano entra primero, seguido de Bottas y de Raikkonen.

Los españoles Fernando Alonzo y Carlos Sainz entraron 7º el primero y noveno el segundo.

Podio del Gran Premio de China para: Ricciardo, Bottas y Raikkonen.
RICCIARDO


Google +    Twitter    FacebooK
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.


         
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top