TRENDING

martes, 10 de abril de 2018

GRAN PREMIO DE ARGENTINA DE MOTO GP.

CIRCUITO DE TERMAS DE RIO HONDO
CIRCUITO DE TERMAS DE RÍO HONDO
             
MOTO GP.
GRAN PREMIO DE ARGENTINA

Circuito de Terma de Río Hondo
 
Un Gran Premio muy accidentado en todas las categorías. En Moto GP. Rossi se fue al asfalto, una maniobra mal realizada por el extraterrestre Marc Márquez, al hacer el inicio de adelantar a Rossi. Marc Márquez  lo tiró al asfalto.

Crutcholow venció en el Gran Premio de Argentina.

Moto 3 Gran Premio de Argentina. 21 vueltas.

BOZZEECHI

Arón Canet nuevo líder de Moto 3. Jorge Martín entró en la línea de meta en la posición 15.

Jaume Masías debutante en esta categoría estaba haciendo una gran carrera, en las últimas vueltas cuando estaba luchando por el podio han tenido que abandonar.

Pole para Albolino, Bozzacchi y Rodrigo.

En la vuelta de reconocimiento, el circuito tiene agua en su recorrido, algunos pilotos entraron a cambiar los neumáticos.

Se apaga el semáforo, salida sin incidencias, Bezzacchi sale muy fuerte, adelanta a Albolino y se pone a tirar del gran grupo. Arón Canet viaja en el grupo en la sexta posición. En estos momentos iniciales de la carrera, los adelantamientos, se producen constantemente, los mejores van buscando posicionarse en la primeras posiciones y viajar con los menos problemas posibles. Rodrigo viaja en la segunda posición, Arón Canet y Masia quinto y sexto.

Jorge Martín viaja muy mal colocado último en el grupo, pero todos sabemos de la capacidad de Jorge, si no quiere perder el liderato del campeonato, tiene que espabilar, lo más pronto posible.

Giannantonio adelanta a Rodrigo y se coloca segundo por detrás Bozzecchi.

Rodrigo responde al ataque de Giannantonio, volviendo a recuperar la segunda plaza. Arón Canet empieza remontar ya está viajando en la cuarta posición.

Bozzecchi, esta bien metido en el carenado de la moto, y se está alejando de sus perseguidores, Giannantonio viaja en la segunda posición.

Jorge Martín muy atrasado viajando en posición 26. Ya tenemos a Arón Canet en la tercera posición ha llegado a la altura de Rodrigo, lo supera y se coloca tercero.

Jorge Martín, empieza a salir de su letargo, hace su primera vuelta rápida con un tiempo de 1:58,930. Jorge Martin supera a dos pilotos y ya se encuentra en la posición 24. Masia se coloca tercero al adelantar a Arón Canet. Giannantonio pega un tirón colocándose tercero. Bossecchi, sigue por delante, no le preocupa nada lo que pasa por detrás, sigue a su ritmo, sabiendo que a esta altura de la carrera, nadie puede seguirlo.

Jorge Martín vuelva hacer otra vuelta rápida y Bozzecchi sigue poniendo asfalto de por medio, se esta dirigiendo hacia la línea de meta, hoy puede ser su primera victoria en Moto 3.

Bozzecchi, va liderando la carrera con Giannantonio segundo y Aron Canet tercero. Masías anda por detrás de Aron Canet, alcanzándolo y colocándose tercero, todavía hay pelea por la segunda y tercera plaza, ya que la primera parece que la tiene en propiedad el italiano Bozzecchi. Masías sigue a buen ritmo se acerca al colín de la moto de Giannantonio, superándolo, colocándose segundo en la carrera.

Jorge Martín vuelve a hacer vuelta rápida con un tiempo de 1:57,297.

Giannantonio vuelve a atacar a Masías, y le quita la segunda plaza, Aron Canet también ataca a Masías y recupera la tercera plaza.

Jorge Martín arriesgando, sabe que si no entra en los puntos puede perder el liderato del campeonato. Aron Canet, si consigue entrar entre los tres primeros, le puede quitar la plaza de líder en Moto 3.

Otra vuelta rápida de Jorge Martín. La enésima del actual líder de Moto 3. Va a perder hoy el liderato, pero continúa peleando para tratar de sumar al menos algún punto y poder salvar los muebles. S mala salida le ha llevado a las últimas posiciones de la carrera.

Arón Canet no deja de trabajar, sigue agobiando Giannantonio, lo vuelve a adelantar alcanzando nuevamente la segunda posición.

Con la buena carrera que estaba haciendo Masía, se ha ido al suelo, ha golpeado con la moto de Fabi, teniendo que abandonar la carrera a falta de tres vueltas para acabar el Gran Premio de Argentina.

La carrera se va acabando el italiano Bozzecchi, va por delante y ya se ve vencedor de este Gran Premio, por detrás Arón Canet, se viene peleando por la segunda posición con Giannantonio, le está poniendo las cosas muy difícil al italiano para que le arrebate la segunda plaza, ha conseguido instalarse definitivamente en la segunda plaza al pasar por la línea de meta por detrás de Bozzecchi, el italiano Giannantonio ha sido tercero.

El Podio de Moto 3 para; Bozzecchi, Arón Canet y Giannantonio.

PODIO MOTO 3

Moto 2 Gran premio de Argentina. 23 vueltas.

Carrera declarada en seco.
Pole de Moto 2 para Viergue, Baldasarri y Dani Kent.

MATTIAS PASINI

Situación de los españoles en la parrilla de salida, Alex Márquez comienza  en la octava plaza. Jorge Navarro, fue el mejor colocado arranca en la 5 posición. Isaac Viñales lo hace en la 13, mientras que Joan Mir muy alejado de las primeras posiciones, comienza en la décimo séptima posición.

Se apaga el semáforo, la salida sin incidencias. Vierge hace una buena salida y mantiene la primera posición. Oliveira aprovecha su buena salida y se coloca segundo. Álex Márquez empieza a viajar en cuarta posición. Pasini va muy fuerte se coloca segundo en carrera por detrás de Vierge. 

Baldassarri de buena cuenta de Vierge y se coloca de líder en la carrera. Oliveira le quita la cuarta plaza a Álex Márquez, la cabeza de carrera esta loca, los adelantamientos está a la orden del día.

Pasini, da buena cuenta de Baldassarri y empieza a liderar la carrera Oliveira también sorprende a Baldassarri y le quita la segunda plaza. Vierge ha estado a punto de caerse al intentar el adelantamiento a Baldassarri.

Joan Mir, de una atacada, se ha quitado de enmedio aún puñado de pilotos, está haciendo una gran remontada desde la posición 17, empieza a viajar en la 7º posición.

Pasini, se esta aprovechando de todos los líos que llevan los de atrás, para mantenerse por delante en la carrera.

A esta altura de carrera han abandonado Jorge Navarro y Danilo.

Álex Márquez adelanta aún grupo de pilotos y se coloca en la 4º posición.

Mattía Pasini, esta muy concentrado y está aguantando muy bien los ataques de Oliveira y le responde al portugués con una vuelta rápida.

Los dos catalanes se ponen a viajar juntos Vierge, se pone detrás del colín de la moto de Álex Márquez, que va a buen ritmo y lo puede llevar más arriba, a las primeras posiciones.

Vierge adelanta a Álex Márquez, aprovecha una mala maniobra de Márquez. Viergue, es cuarto. Passini no quiere ser menos que otros compañeros y hace su vuelta rápida con 1:45,016. La vuelta rápida no le valió la vuelta rápida, Oliveira lo volvió a adelantar.

Vierge también hace su vuelta rápida con 1:44,974. Vierge bien colocado consigue llegar a la posición de Baldassarri y lo adelanta, colocándose tercero. Nuevamente Oliveira le quita la primera plaza a Pasini.

El español Vierge vuelve hacer vuelta rápida, para acercarse a los dos primeros, con un tiempo de 1:44,53.

Pasini vuelve a pasa a Oliveira colocándose en segundo lugar, Vierge se coloca muy cerca de Oliveira, el español adelanta también a Oliveira colocándose segundo.

Vierge sigue reaccionando bien y vuelva hacer otra vueltas rápida con otro buen tiempo 1.44,397, que hace acercarse a Pasini, poniendo a tiro de un rebufo. Vierge sigue apretando a Pasini con vuelta rápida, Vierge lo intenta, pero la experiencia de Pasini en la categoría evita que el español lo pase, entrando primero en la línea de meta, Vierge segundo y Oliveira tercero.

Podio del Gran Premio de Argentina para: Pasini, Vierge y Oliveira.

PODIO MOTO 2

Moto GP. Gran Premio de Argentina. 24 vueltas.

Muchos problemas en esta carrera, por la caída del abuelo del campeonato Rossi al asfalto, Marc Márquez, por recuperar posiciones en la carrera realizó una maniobra ilegal, al inicial el adelantamiento a Rossi, tirando al italiano al suelo. El italiano no atiende a las disculpa del extraterrestre.
Victoria para Crutchlow en una carrera con muchas incidencias, el primero podio para el español en la categoría reina. Y Márquez acaba quinto por delante de Maverick, pero ¡le sancionan con 30 segundos por tirar a Rossi!

Pole de Moto GP. Miller, Rins y Zarco.

2º PARRILLA DE SALIDA

Miller, salió por delante del resto de la parrilla, fue el único que no entró en boxes, se quedo en su posición en la parrilla de salida. Marc Marquez, tuvo problema con su moto, al no arrancarle, se tuvo que salir de su posición, una vez que arrancó su honda, se colocó en su posición. A partir de aquí se dio la salida a la carrera. En la primera curva Zarco y Pedrosa se golpean, siendo el español el más perjudicado, saltando por encima de su moto cayendo fuera del asfaltado, Pedrosa tuvo que abandonar el Gran Premio de Argentina.

CAÍDA DE PEDROSA

Marc Márque se pone en cabeza por delante de Miller. Dirección de carrera investiga los problemas que tuvo Marc Márquez a la hora de empezar la carrera. Marquez debió de salir desde el Pit lane, pero entró nuevamente en el grupo a tomar la salida. ¡Ride Through para Márquez! Dirección de Carrera le sanciona con un paso por el pit lane. Al extraterrestre le ponen la carrera bastante complicada.

En la primera llegada a a entrada del Pit Lane, Marc Márquez entra a cumplir la sanción impuesta por Dirección de Carrera, cuando entra en la carrera, empieza a viajar en la posición 19. Miller lidera la carrera.

Marc Márquez en modo taque, quiere llegar a las primeras posiciones lo antes posible, quiere entrar en la zona de punto lo antes posible, el extraterrestre hace vuelta rápida. A Marquéz se le está poniendo el Gran Premio de Argentina bastante feo, ha llegado a la altura de Espargaró, lo ha golpeado y lo sacó del trazado. Marc Márquez, va con el cuchillo entre los dientes, quiere remontar y hacerlo lo antes posible.

Por delante un grupo de cuatro unidades liderado por Miller, seguido de Álex Rins, Zarco y Crutchlow, que se estan alejando de otro grupo comandando por Dovizioso.

Álex Rins, se ha estado peleando con Miller, por fin se pone por primera vez en Moto GP. liderar una carrera en un Gran Premio. 

Marc Márquez ya está en la zona de puntos está viajando octavo.

Miller ha tenido un susto, Crustchlow, más listo que el hambre lo ha aprovechado para ponerse a liderar la carrera, relegando a Miller a la segunda posición.

Marc Márquez tiene muy cerca a Rossy, el español no lo duda en el momento que ve la puerta abierta ataca en una curva, con la mala suerte, que en el adelantamiento, golpea la Yamaha del italiano, al pisar la hierva se va al suelo, Rossi continuó en la carrera.

CAÍDA DE ROSSI

Por delante Zarco y Rins, responden al ataque de Crustchlow y lo relegan a la tercera posición.

Marc Márquez sigue muy bien enchufado, va marcando vuelta rápida, tras vuelta rápida, se quiere acercar a Maverick.

Crustchlow, se vuelve a reponer, contesta al ataque de los dos pilotos, los vuelve a adelantar, encaminándose por delante de Miller y Álex Rins a la línea de meta.

Podio del Gran Premio de Argentina de Moto GP. para Crutchlow, Miller y Álex Rinz.

PODIO MOTO GP.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top