TRENDING

lunes, 23 de abril de 2018

MOTO GP GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS

CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS
CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS
         
 
MOTO GP
GRAN PREMIO DE LAS AMÉRICAS
Circuito de las América
5.513 metros

Tercera carrera del campeonato

Después de los incidentes de Marc Márquez y Rossi en el anterior  Gran Premio de Argentina, ahora volverán a enfrentarse en este Gran Premio de las Américas.

Jorge Martín lidera el Campeonato del Mundo después de ganar en el Gran Premio de las Américas.

Circuito donde Marc Márquez se desenvuelve como pez en el agua, siempre que ha participado ha ganado.

Moto 3. Gran premio de las Américas.
MOTO 3
Parrilla de Salida. Jorge Martín, Aroon Canet y Mcphee.


Los pilotos dan la vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, todo los pilotos salen en modo ataque, a la llegada de la primera curva hay pilotos que se caen, entre ellos dos españoles Masiá y Ramirez, también se caen Toba, Rodrigo y Norrodin. Ramires y Toba se tuvieron que retirar.

Por delante Jorge Martín, el español ha hecho un buen fin de semana y su posición en la carrera es indicativo de esto. Jorge Martín manda en la carrera, seguido de Giannantonio y de Arón Canet, el resto de las unidades muy cerca formando un gran grupo 15 unidades.

Bezzecchi el más inquieto pega un tirón adelanta a Jorge Martín y se coloca primero, el italiano empieza a manda en la carrera, por detrás los mejores hasta el momento, por detrás un grupo de 4 unidades y dos españoles dentro Jorge Martín y Arón Canet.
Buelega se quiere aproximar al primer grupo y por arriesgar se va al suelo teniendo que abandonar el Gran Premio de Estados Unidos.
JORGE MARTÍN

Bezzecchi, se ve fuerte y sigue apretando, haciendo una selección, los mejores se están quedando con él, con Bezzecchi, se quedan Bastianini, Oettl y Jorge Martín. El español se cansó de viajar en grupo, pegó un tirón, consiguiendo abrir hueco, ya a está altura de la carrera Jorge Martín se puso en modo ataque, con el indicativo el que pueda que me siga. Bastianini no pudo seguir el ritmo del español, se dio por vencido, por detrás Giannantonio y Bozzecchi, peleandose por la tercera plaza del podio. Jorge Martín consiguió entrar primero en la línea de meta, seguido de Bastianini y de Bozzecchi.

Podio de Moto 3 para; Jorge Martín, Bastianini y Bozzecchi.

JORGE MARTÍN
      
Moto 2. Gran Premio de las Américas.
BAGNAIA

Parrilla de salida. Álex Márquez, Lowes y Pasini.

Todos los pilotos en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, Álex Márquez, sale como alma que se lleva el diablo, intentando poner asfalto de por medio, se quiere ir solo sin que nadie le moleste. Lowes se fue al asfalto intentando seguir a Álex Márquez, el piloto inglés pudo levantar su moto y entrar de nuevo en carrera.

J. Mir tuvo problema con Aegerter, se golpearon, haciendo que el español perdieran un montón de posiciones, retrocedió a la décimo octava posición.

Álex Márquez y Bagnaia hacen ambos pilotos vuelta rápida, los dos pilotos empieza a fajarse para colocarse en la primera posición. Álex Márquez, seguía pilotando muy fuerte y con mucha seguridad, viajando en vuelta rápida, intentando separarse de Bagnaia, el italiano empieza a alejarse del español. El italiano ve que se va distanciado de Álex Márquez, empieza a viajar en vuelta rápida recuperando parte del tiempo perdido con respecto a Álex Márquez.

J. Mir le esta cogiendo muy pronto el hilo a la nueva categoría, empieza a remontar, ha empezado a viajar en el octava plaza.

Bagnaia se ha acercado a Álex Márquez, la guerra por la primera plaza se ha activado, el italiano da caza a Álex Márquez y lo adelanta al venir con más ritmo, empezando a viajar primero en la carrera. Álex Márquez respondió al ataque del italiano, volviendo a coger nuevamente la carrera. Bagnaia no se rinde vuelva a atacar al español, lo adelanta y se vuelve a colocar líder en la carrera.

J Mir sigue con su proyección de una atacada se ha colocado cuarto. Bagnaia sea deshecho de Álex Márquez y se dirige solo hacia la línea de meta, ganado su segundo gran premio en esta temporada.

El podio de Moto 2 para Bagnaia, Álex Márquez y Oliveira.

BAGNAIA

Moto GP., Gran Premio de las Américas. Vueltas 19

Marc Marquez sancionado saldrá cuarto en la Parrilla de salida.
MARC MÁRQUEZ

Parrilla de Salida de Moto GP. Marc Márquez, Viñales y Iannone.

Todos los pilotos en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo. Salida sin incidencia,  Iannone sale como un tiro, Marc Márquez se pone a su rueda y Maverit en tercera posición.

El extraterrestre tarda poco en atacar, no ha dejado a Iannone que le coja gusto a la primera posición, en la primera de cambio Marc Márquez lo pasa y se pone a liderar la carrera. El extraterrestre empieza a poner su ritmo de carrera, no deja en ningún momento de viajar en modo ataque, el único que puede seguir su ritmo es Iannone. Rossi, empieza a viajar en cuarta posición. 

Ianonne se acerca a Marc Márquez, intenta adelantarlo corriendo el riesgo de caerse. Marc Márquez hace vuelta rápida, empieza a poner asfalto de por medio, tiene más lejos a Iannone. El italiano no puede seguir el ritmo de el extraterrestre y empieza a viajar solo.  Márquez hace nueva vuelta rápida. Iannione empieza a sentir el aliento de Maverick en su cogote. El español aprovecha su mejor ritmo para adelantar a Iannone, colocándose segundo por detrás de Marc Márquez.

Crutchlow, se cae, pero consigue levantar su moto y se incorpora nuevamente a la carrera, sin opción de hacer algo relevante.

Marc Márquez sigue en cabeza de carrera, a falta de pocas vueltas para terminar el Gran Premio de Estados Unidos. Por detrás viene un grupo peleándose por la quinta posición, Pedrosa, Dovizioso y Zarco.

La carrera se está acabando y los cuatro primeros puestos parece inalterable. Marc Márquez, sigue por delante, sin que nadie pueda alterar su caminar hacia la línea de meta, por detrás Maverick. 

Como se pronosticaba antes de empezar la carrera el favorito para ganarla Marc Márquez, y así ha sucedido, seguido de Maverick y tercero Iannonen. 

Podio de Moto GP. Marc Márquez, Maverick, Iannone.



Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top