TRENDING

miércoles, 2 de mayo de 2018

EL REAL MADRID A LA FINAL DE KIEV

SANTIAGO BERNABÉU
SANTIAGO BERNABÉU
            
SEMIFINAL CHAMPIONS
LEAGUE
PARTIDO DE VUELTA
REAL MADRID 2-BAYERN DE MÚNICH- 2

Partido entre Titanes
El Real Madrid a la Final de la Champions League.
Tercera final consecutiva del equipo merengue.
Navas con sus grandes paradas y los dos goles de Benzema meten al Real Madrid en la Final de la Champions en Kiez

En árbitro no consideró que la mano de Marcelo fuera penalti.

En los primeros minutos del encuentro el equipo Bavaro salió en modo ataque, poniendo a la defensa del Real Madrid, pata arriba y al hombro. El equipo blanco le dio muchos espacios y les dieron la posición del balón, muestra de ello en el minuto 3 se adelantó el equipo alemán por medio de su lateral derecho Kimmich, igualando la eliminatoria 2-2.
GOL DE KIMMICH
Los dos equipos llegaban con mucha facilidad a ambas porterías, las transiciones en la zona ancha se hacían muy rápidas, cogiendo a las defensas muchas veces descolocadas. El equipo Alemán bien pertrechado en defensa, saliendo con muchas unidades hacia el área del equipo blanco, cuando tenían el balón en su poder. Un equipo Bavaro, bien conducido por Thiago y por James, que en todo momento les daban mucha continuidad al ataque Alemán, colocando claros balones a Robéry a Mullers  y a Lewandowski. El Francés Ribéry y Alaba por banda izquiedra, les estaban dando mucho trabajo a Lucas Vázquez que estaba ocupando el lugar de Carvajal en la defensa del equipo blanco. También Modric al ayudar a Lucas Vázquez, venía sufriendo del juego que se estaba fabricando por la banda izquierda de los alemanes.

A partir del gol del equipo Alemán, el Real Madrid se estiró, dio un pasito hacia adelante, consiguiendo igualar el dominio del equipo alemán, los Modric, los Kovacic, los Asensios, bien apoyado por Marcelo por su banda y con un Benzema, dedicado a apoyar al medio del campo, esperando y viendo los desmarques de los compañeros, consiguieron igualar el encuentro en el minuto 11, un gran centro de Marcelo desde su banda al segundo palo de la portería defendida por Ulrelch, entrando Benzama solo, libre de marca, de un buen cabezazo, metió el esférico dentro de la portería del equipo alemán. El Real Madrid, había puesto nuevamente las cosas en su sitio.
GOL DE BENZEMA
En este partido los delantero han sido superiores a las defensa, si hubiesen tenido más acierto el resultado hubiera sido más abultado por parte de ambos equipos.

En el minuto 27 tuvo una ocasión de marcar Marcelo, dudó y se le echó la defensa bavara encima y no pudo rematar, cuando la posición era clara.

Lewandowki, también tuvo otra ocasión para marcar pero Navas respondió con una buena parada

Destacar otra ocasión muy clara de James en el minuto 33,  echó el esférico por encima del larguero de la portería defendida por Navas.

El Real Madrid empató el encuentro, pero el Bayern seguía apretando y creando peligro, los blancos se defendian, cubriendo bien los espacios, al no tener el balón los blancos, no podían defenderse con su juego. Los alemanes tenían el balón y a los blancos les tocaban correr y tapar huecos.

Según iba pasando el tiempo, la presión alemana iba bajando, pero sin dejar de buscar la portería defendida por Nava, el Real Madrid no daba tres pases seguidos, hoy los blancos no se podían defender con el esférico en sus pies, pero consiguieron terminar el primer tiempo con el 1-1 en el marcador.
2º GOL DE BENZEMA
Se inicia el segundo tiempo, un fallo de Tolisso, en el minuto 46, estando presionado por jugadores blancos, descarga el esférico a su portero Ulrelch, éste se hace un lío, cuando le llega el balón no sabe si despejarlo con los pies o cogerlo, en esa indecisión le pasa el balón y Benzema muy atento y más listo que el hambre, coge el balón y lo vuelve a meter en la portería alemana, colocando el 2-1 en el marcador a favor del equipo blanco. Otra vez se había vuelto ir el Real Madrid en el marcador y en la eliminatoria. 
El equipo bavaro tuvo que pegar otro arreón, tenían que buscar el segundo gol y un tercero para pasar la eliminatoria, pero los blancos estaban trabajando trabajando a destajo en esta segunda parte y mucho mejor, ya los alemanes no llegaban tan fácil al área blanca, después del cambio de Casemiro por Kovacicles a los bavaros les costaban más acercarse a la portería de Nava, pero no cejaban en la misión, no querían tirar el partido tan pronto, querían seguir luchando, y llegar a la portería de Navas. Sus esfuerzos fueron premiados en el minuto 62 James bien colocado volvió a batir a Navas, estableciendo el 2-2 en el marcador del Santiago Bernabéu. El jugador James, no celebró el gol.

GOL DE JAMES
El equipo alemán seguían con muchas unidades desde el medio del campo hacia arriba, querían buscar otro gol más, para pasar la eliminatoria, se estaban exponiendo a que los blancos pudieran marcar en una contra y acabar con la ilusión del equipo Alemán, para pasar a la final. En los últimos minutos los alemanes lo intentaron todo, tuvieron varias llegadas, que las resolvió Navas con algunos problemas, pero hasta el final ya no consiguieron volver a marcar. 

Zidanes realizó los cambios de, Kovacic, Asensio y Benzema por , Casemiro, Nacho y Bale.

El Real Madrid se ha vuelto a meter en otra Final de la Champions league. Con ésta tres consecutivas.
ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top