TRENDING

domingo, 27 de mayo de 2018

EL REAL MADRID SIGUE SIENDO EL REY DE EUROPA

ESTADIO DE KIEV
ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV
             
CHAMPIONS LEAGUE
FINAL
DE
KIEV














REAL MADRID 3 - LIVERPOOL 1
EL REAL MADRID GANA LA CHAMPIONS LEAGUE
3 CHAMPIONS SEGUIDAS
12 +1
EL REAL MADRID
SIGUE HACIENDO HISTORIA. EL EQUIPO BLANCO EL MEJOR DE EUROPA

Dos goles de Bale y uno de Benzema, le da al Real Madrid su décimo tercera Champions League.

Un Real Madrid que empezó mal y desajustado, con un Liverpool bien metido en el partido, haciendo que el equipo blanco, lo pasara mal en el inicio del encuentro. El  Real Madrid quería pero no podían, el equipo inglés no se lo permitían, ejerciendo mucha presión sobre los pupilos de Zidáne. El Liverpool sale con la lección muy bien aprendida, buscando llevar la iniciativa en el encuentro, para ello tienen que trabajar mucho en la zona de creación del Real Madrid, para no dejarlos de pensar ni de levantar la cabeza, evitando que los Kroos, Modric, Isco y Casemiro enlazara con los Benzema, los Ronaldos y compañias. El equipo inglés muy bien situado en la zona ancha no estaban permitiendo que la fabrica de creación del equipo merengue, funcionara a la perfección, le estaban creando mucho problema a la hora de acercarse a la portería defendida por Karius.

La primera llegada del equipo blanco en el minuto 15, una entrada por la banda derecha de Ronaldo, llegando al primer palo y su disparo se marchó por arriba de la portería defendida por Karius.

En el 23 un paradón de de Navas a Arnold, que salva a su equipo del 0-1.

El equipo inglés tiene controlado la zona ancha, los blancos si no tienen el balón sufren mucho, pero trabajan mucho y bien para taparles todos los huecos a los delanteros del Liverpool. El esfuerzo y el trabajo que están realizando el equipo inglés en esta primera parte,  en el segundo tiempo les pueden pasar factura.

En el minuto 29 el mejor jugador del Liverpool, se tiene que marchar lesionado Mohamed Shalan, aquí se acabó la supremacía del equipo inglés y empieza a mejorar el equipo merengue, que empieza a coger mando en plaza y a tener más tiempo el esférico en sus pies. Después de la salida de Shalan, el Real Madrid dio un pasito hacia adelante, empezó la fabrica de creación del equipo blanco a funcionar mejor, ya podían tener más unidades cerca del área inglesa y con ello más llegadas a la portería de Karius, que ya estaba sufriendo las aproximaciones de Benzema y de Ronaldo.

En el minuto 36 salió del rectángulo de juego Carvajal por lesión, entrando por él Nacho.

En el minuto 44, ocasión de Nacho, su remate pegó en el lateral de la portería del Liverpool.

Un primer tiempo bastante igualado, acabó con el cero a cero inicial en el marcador.

En el segundo tiempo el equipo de la capital del Reino de España, sale mejor y con otras intenciones, en el minuto 47 Isco mandó el esférico al larguero de la portería de Karius. El Real Madrid seguía presionando a los de Liverpool, haciendo que los ingleses perdieran la buena situación en el campo que habían mantenido durante el primer tiempo, que habían conseguido que el Real Madrid jugara sin profundidad y sin realizar un buen juego.


En el minuto 47 el primer fallo del portero del equipo de Liverpool, recibe un balón al querer entregárselo a un compañero. Benzema más listo que el hambre, adivina la intención del cancerbero, en el momento que lanza el esférico lo interceptó y su rebote fue directamente al fondo de la portería de Karius, los pupilos de Zidáne se adelantaban en el marcador 0-1.

La alegría duró poco en los jugadores blanco, en el minuto 55, empató Mané, se adelantó a la defensa albinegra rematando al fondo de la portería defendida por Navas. 

GOL MANÉ LIVERPOOL

El partido cambia, ahora el partido está más vivo, el balón circula más rápido por la zona ancha y llegan con más facilidad a las áreas de ambos equipos. El Real Madrid más inquieto que los ingleses buscan un segundo gol. En el minuto 61 Zidáne hace su segundo cambio sale Isco y entra Bales. Solo llevaba el inglés 3 minutos en el terreno de juego cuando recibe un buen centro de Marcelo desde su banda, cogiendo muy bien situado a Bales y el inglés de una bonita chilena vuelve a batir la portería defendida por Karius.

GOL DE BALE

El Real Madrid a partir de este segundo gol tiene el encuentro prácticamente controlado, las jugadas son más larga por parte de los pupilos de Zidáne, que ya se ven vencedores, los ingleses pelean todo lo que pueden pero ya no llegan con facilidad al área pequeña del equipo blanco, les está costando un mundo acercarse a Navas, el único que llevó el susto a la afición blanca fue el inquieto y gran jugador Mané, que en el minuto 70 estrelló el esférico en el segundo palo cuando ya Navas estaba batido. Cristiano también tuvo la suya pero el defensa Robertson se adelantó cuando iba a rematar, echó el balón a fuera de la portería de Karius, los ingleses aprietan, buscan el empate, los blancos dan pasito hacia atrás, pera tapar todos los huecos a los delanteros, sin dejar de que en un nuevo fallo de los ingleses poder contragolpear y volver a marcar de nuevo y cerrar aún más el partido.

En el minuto 81 una gran jugada a la contra del equipo blanco la finaliza Benzema, pero está vez Karius no falla y responde con una gran parada.

En el minuto 83 Bale vuelve a marcar una falta bastante lejana, la tira a portería y el portero del Liverpool Karius, se le escapa el balón de las manos y el esférico coge camino hacia las redes de la portería del equipo de Liverpool, 3-1 en el marcador. Los blancos ya tenían el partido a donde querían y faltando poco tiempo para terminar.

GOL DE BALE

Zidáne en el minuto 88, saca a Benzema y entra Asensio en su lugar. Hasta el final nada más, solo destacar que un espontáneo, saltó al terreno de juego, siendo retirado por las fueras de seguridad del Estadio.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top