TRENDING

lunes, 14 de mayo de 2018

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA


CIRCUITO DE MONTMELÓ
             
FÓRMULA 1

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Quinto Gran Premio de la temporada
Circuito de Montmeló
Longitud 4655mt, vueltas 66 distancia 307,104 Km.

Hamilton alcanzó la Pole en el Gran Premio de España
HAMILTON (MERCEDES)

Hamilton gana el Gran Premio de España, seguido de Bottas y de Verstappen.

Doblete de los Mercedes.

Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz en la parrilla de salida han sido octavo y noveno.
CARLOS SAINZ Y FERNANDO ALONSO
Carlos Sainz acaba el Gran Premio de España séptimo y Fernando Alonso octavo. 

Pole para Hamilton, Bottas y Vettel.

Se da la vuelta de reconocimiento, todos los pilotos en la Parrilla de Salida. Se apaga el semáforo, salida sin problemas, Hamilton en modo ataque se sitúa primero del grupo, antes de finalizar la primera vuelta, ya tenemos la salida del Safety Car, Grosjean se lleva por delante a Hulkenberg, Gasly y Hulkenberg, en el accidente, ha cogido a Fernando Alonso en el lío y ha perdido tres posiciones.

En la vuelta 7 se marcha al Safety Car. Hamilton por delante, Vettel ha adelantado a Bottas y viaja segundo por detrás de Hamilton. Fernando Alonso da buena cuenta de Ocón y empieza a viajar en la décima posición.

Pero Ocón no tira la toalla y quiere devolverle la jugada a Fernando Alonso.

Vettel (Ferrari) y Botta (Mercedes) se van peleando por la segunda plaza. Bottas parece que va más rápido que Vettel y le puede dar alcance. Hamilton va con el cuchillo entre los dientes y se va alejando de sus perseguidores, cada vuelta que da está más lejos de Vettel y de Bottas.
FERNANDO ALONSO (MCLAREN

Fernando Alonso da por terminado el trabajo que ha realizado sus neumáticos en su Mclaren, ya va siendo hora de cambiarlos, entra en boxes para hacer el cambio, después de acabar la operación entra al circuito por detrás de su problema Leclerc. Problemas para Sainz, que no puede adelantar a Ericcson, le esta cortando el ritmo que lleva y está viendo que se le esta acercando Leclerc y Fernando Alonso.
CARLOS SAINZ
Sale el Virtual Safety Car porque el monoplaza de Ocon tiene problemas en su motor. Fernando Alonso aprovecha el arreón cuando se desactiva el Virtual Safety Car y adelanta a Leclerc y el español empieza a viajar en la octava plaza. Carlos Saínz va por delante de Fernando Alonso a más de 6 segundos.

Bottas va viajando segundo por detrás de Hamilton, Vettel viaja el la tercera posición. Vettel se coloca en modo ataque quiere recuperar tiempo perdido con Bottas, que va segundo en la carrera.

Los Españoles parece que ya tienen la séptima y octava plaza en propiedad, van viajando en solitario y sin problemas que les pueden meter sus perseguidores.

Por delante Hamilton que ya está viendo la línea de meta en apenas dos vueltas que quedan por terminar, Bottas sigue por detrás de Hamilton y Vettel que viene en modo ataque para recuperar la segunda plaza, pero por ritmo y por las vueltas que queda le será imposible acercarse a Bottas. que puede entrar segundo si no hay contratiempo con el motor del mercedes de Bottas.

Última vuelta Hamilton entra primero en la línea de meta, seguido de Bottas y de Vettel.
PODIO GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM. 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top