TRENDING

martes, 8 de mayo de 2018

MOTO GP. GRAN PREMIO DE ESPAÑA

CIRCUITO ÁNGEL NIETO DE JEREZ
CIRCUITO DE ÁNGEL NIETO
             
MOTO GP
GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Circuito de Ángel Nieto de Jerez
4.423mt.
Cuarta carrera del Campeonato del Mundo

Un Gran Premio de España muy accidentado en Moto GP, de una tacada, se produjeron las bajas de Pedrosa, Dovizioso y Lorenzo, Espargaró, Álex Rins y Crutchlow y en Moto 2 la del español Álex Márquez.

MARC MÁRQUEZ

Segundo Gran Premio consecutivo que gana el extraterrestre Marc Márquez

Marc Márquez después de ganar sale más líder del Gran Premio de España.

Moto 3. Vueltas 22. Gran Premio de España.

Pole para Jorge Martín, Oettl y Giannantonio.
JORGE MARTIN
Después de la vuelta de reconocimiento, todo los pilotos en la parrilla de salida. Se apagó el semáforo. J. Martín salio como un tiro, por delante del grupo, se puso a mandar en la carrera, por detrás de él Giannantonio, que dio buena cuenta de Oettl, antes de finalizar la primera vuelta, tenemos la caída de varios pilotos.

Jorge Martín y Giannantonio quieren poner asfalto de por medio , Oettl no está por la labor, que los dos primeros no se marchen, de un tirón dio alcance a Giannantonio, alcanzando el 2 puesto en la carrera. El español Alonso el novato va haciendo vuelta rápida, consigue cazar a Giannantonio, sigue y con el rebufo adelanta también al italiano, colocándose de momento tercero. El novato mete la pata se sale del  trazado, perdiendo unos puestos, se golpeo con el alemán Oettl, saliendo perjudicado.

Jorge Martín sigue viajando por la cabeza de carrera, seguido de su inseparable Giannantonio.

Arón Canet empieza a aparecer por la parte alta, comienza a viajar por la sexta plaza. El grupo de cabeza se vuelve a unir y Bezzecchi coge la cabeza. Oettl empieza nuevamente a remontar, se coloca cuarto después de adelantar a Antonelli. Jorge Martín vuelve a arrebatarle la cabeza de carrera Bezzecchi.

Los de cabeza de carrera empiezan a atacarse y los cambios de posición son constante, ahora el que coge la cabeza de carrera es Arbolino, el grupo bastante numeroso formado por 18 unidades. Bezzecchi, vuelva al ataque, pasa al español J. Martín y se vuelve a colocar primero. Oettl, desde atrás, viene como un tiro y empieza a remontar, con el ritmo que llevaba alcanza la cabeza del grupo. Jorge Martín empieza a perder posiciones y está fuera del cajón del podio, empieza a viajar de momento en la cuarta posición. La carrera por la parte alta hay muchos cambios de posiciones, todos van con el cuchillo entre los dientes y los rebufo están a la orden del día. Jorge Martin vuelva a entrar nuevamente en podio, se coloca tercero. El alemán Oettl va por delante, el segundo en discordia Arbolino. Jorge Martín tiene a Arbolino en el punto de mira, con el rebufo lo adelanta, colocándose segundo, ahora va por Oettl, lo adelanta y J. Martín se pone otra vez a mandar en la carrera. El español Arón Canet aparece por la cuarta posición, ha hecho una gran remontada.

En los últimos instante de la carrera caída inesperada en el grupo de cabeza, J. Martin, Arón Canet, Bastianani y Arbolino se van al asfalto, quedándose por la parte delantera del grupo Oettl, Bezzecchi, Toba y Alonso. El español Alonso ataca al japones Toba y lo adelanta sin problema y se pone a viajar tercero. Marcos Ramirez viene desde atrás en modo ataque, va escalando posiciones y alcanza la tercera plaza de Alonso. Por delante van Oettl y Bezzecchi, peleándose por el cajón más alto de la carrera, el alemán aguanta muy bien los ataques de Bezzecchi y consigue ser primero en la línea de meta, seguido de Bezzecchi y de Alonso. El español Alonso fue sancionado, perdió el tercer escalón del podio por exceder los limites del circuito, ocupando su lugar en el podio Ramirez.

El Podio del Gran Premio de España. para Oettl, Bezzecchi y Ramirez.
OETTL
PODIO MOTO 3

Moto 2. Gran Premio de España. Vueltas 23.
BALDASSARRI

Pole para Balssarri, Álex Márquez y Bagnaia

Todos los pilotos en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo. Salida sin problema. Álex Márquez sale en modo ataque, se coloca primero. Baldassarri se coloca segundo, el español J. Mir viaja en la segunda posición. Jorge Navarro tiene que abandonar la carrera, se ha tocado con Marini y se ha caído. Oliveira va adelantando a pilotos y se coloca  6º después de adelantar J. Mir. Baldassarri va en modo ataque se acerca a Álex Márquez y lo consigue adelantar, colocándose cabeza de carrera su buen ritmo le lleva hacer una vuelta rápida con un tiempo de 1:42,729. Binder ataca a Álex Marquez lo adelanta y alcanza la segunda plaza de la carrera. Oliveria también viene en modo ataque, haciendo vuelta rápida, acercándose a la cabeza de carrera. Pasini, también viene en su minuto de gloria, viene en modo ataque y de una tacada, adelanta J. Mir, Fenati. Baldassarri  vuelve a mejorar la vuelta rápida de Oliveira. Oliveria alcanza la segunda plaza y empieza a presionar al líder de la carrera Baldassarri. Marc Márquez ha tenido que abandonar se ha caído, Manzi también ha seguido el mismo camino que Álex Márquez.

Baldassarri, sigue manteniendo la primera plaza de la carrera y viajando tranquilo, tiene a más de dos segundos a Oliveira y todo siguió igual hasta la línea de meta, la carrera ya tenía dueño. Baldassarri entró primero, seguido de Oliveira y de Bagnaia

Podio para Baldassarri, Oliveira y Bagnaia.
BLDASSARRI
Moto GP. Gran Premio de España. Vueltas 24.

Pole para Crutchlow, Pedrosa y Zarco.

CRUTCHLOW

Los pilotos en la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, todos los pilotos salen en modo ataque. Lorenzo ha pegado un buen tirón desde la cuarta plaza de la parrilla de salida, se ha colocado primero con su Ducati. Lorenzo empieza a mandar en la carrera. Esparragó tiene mala suerte y tiene que abandonar la carrera, su moto lo ha dejado tirado.

Zarco se pasa de frenada y Dovizioso aprovecha el error para adelantarlo. Álex Rins también se va al asfalto y se tiene que retirar, Crutchlow también se fue al asfalto al caerse con su moto. 

Marc Márquez en la vuelta siete adelantó a Jorge Lorenzo, se colocó por delante a liderar la carrera, por detrás dejaba un grupo formado por Lorenzo, Dovizioso y Pedrosa, peleándose por la segunda y tercera plaza. Lorenzo se defiende de los ataques de Dovizioso. El extraterrestre Marc Márquez a lo suyo, con su marcheta, consigue marcharse unos segundos del grupo perseguidor, donde viajan Lorenzo, Dovizioso y Pedrosa. El italiano Dovizioso comete un error que lo aprovecha Pedrosa para colocarse tercero. Lorenzo sigue segundo a buen ritmo. Caída triple, los perseguidores del extraterrestre, se van al suelo, Pedrosa ha querido aprovechar el hueco que han dejado, Lorenzo y Dovizioso, se han tocado Pedrosa y Lorenzo, y Lorenzo tira a Dovizioso, ahora ha cambiado las posiciones en la parte alta Marc Márquez sigue primero, seguido de Zarco y de Iannone. Después de la caída de sus perseguidores, se ha puesto a más de 7 segundo de los nuevos perseguidores.
CAÍDA DE PEDROSA, LORENZO Y DOVIZIOSO

Marc Márquez ha entrado primero en la línea de meta, seguido de Zarco y de Iannone.

Podio para Marc Márquez, Zarco y Iannone.

MARC MÁRQUEZ
PODIO MOTO GP.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top