TRENDING

lunes, 21 de mayo de 2018

MOTO GP, GRAN PREMIO DE FRANCIA


CIRCUITO DE LEMANS
CIRCUITO DE LEMANS
             
MOTO GP
GRAN PREMIO DE FRANCIA
Circuito de Lemans de 4.180 metros
Sexta carrera.
El local Zarco hace la Pole en Moto GP.,  Marc Márquez se tiene que contentar con el segundo puesto en la parrilla de salida.

Marc Márquez hace una gran carrera, la caída de Zarco y la de Dovizioso le abrió el camino de la victoria y la del liderato del campeonato, después tuvo que trabajar de lo lindo, ya que Petrucci le salio respondón.

          Marc Márquez gana el Gran Premio de Francia.

Moto 3. Vueltas 23. Gran Premio de Francia.

Accidentada carrera por lo visto en el circuito de Lemans, se fueron al suelo, Bulega, Dalla Porta, Bastianini y Norrodin.
J. MARTÍN

Pole de Moto 3 para Jorge Martín, Kornefeil y Bastianini.

Los pilotos dan la vuelta de reconocimiento, se forma la parrilla de salida. Se apaga el semáforo, se preparan para el apagado del semáforo. Salen con el cuchillo entre los dientes Jorge Martín se pone a mandar el gran grupo. Todos los pilotos pasaron primero por la primera curva. Jorge Martín atacado por el líder del campeonato. Bezzecchi, después de su mala salida intenta remontar.

Kornefeil adelanta al español Jorge Martín y coge la cabeza de carrera. Arón Canet, desde la ultima plaza, viene haciendo una tremenda remontada, viajando en la undécima plaza.

Kornefeil, se sale del trazado y el español Jorge Martín vuelve a la cabeza de carrera. J. Martín y Kornefeil, consiguen abrir hueco, los dos se vienen peleando por la cabeza de carrera. Por la primera plaza también se ha metido en el lío el italiano Bezzecchi, se ha formado un grupo de cinco unidades en la cabeza de carrera.

Bezzecchi, hace vuelta rápida con un tiempo de 1,41,860

Bezzecchi, viene en modo ataque, adelanta a J. Martín, consigue coger la primera plaza del grupo delantero, el ritmo no viene siendo alto en el grupo primero, consiguiendo el segundo grupo perseguidor unirse al grupo de cabeza, en el grupo ya empiezan a viajar diez unidades y este grupo lleva prácticamente a todos los gallitos de la categoría.

Por detrás Arón Canet, viene liderando el grupo perseguidor, después de salir desde la última plaza, su progresión ha sido grande, se ha colocado décimo y liderando al grupo perseguidor.

Jorge Martín, vuelve a adelantar a Bezzecchi, colocándose nuevamente a liderar la carrera.

El español Alberto Arena viene en modo ataque, consiguiendo adelantar a Antonelli, alcanzando la séptima plaza.

Bezzecchi responde al ataque de J. Martín y lo vuelve a adelantar, el italiano se aprovecha de la velocidad punta que tiene su moto para adelantar al español.


El gran duelo que están protagonizando Bezzecchi y J. Martín por la primera plaza a falta de pocas vueltas para terminar el Gran Premio de Francia, es digno de ver.

Bastianini aparece por la parte de arriba, adelanta Giannantonio y se coloca tercero, alcanzando el tercer escalón del podio.

J. Martín no quiere dar su brazo a torcer, esta intentando ponerse nuevamente por delante, quiere arrebatarle la primera plaza a Bezzecchi, el español adelanta al italiano. J. Martín vuelve a mandar en la carrera, pero siempre tiene por detrás el aliento de Bezzecchi  en su cogote, que le está poniendo muchos problemas para ganar en Lemans.

Alberto Arena se coloca cuarto al adelantar a Antonelli. Migno viene en modo ataque y adelanta también a Antonelli y se coloca quinto, los dos primeros van por delante pero amenazado ya por Giannantonio, que consigue adelantar a J. Martín. Gianantonio sigue con su buen ritmo y consigue adelantar a Bezzecchi, colocándose primero en la carrera, la reacción de Bezzecchi es intentar atacar a Giannantonio y su maniobra hace que Martín y el se golpeen y se marchen ambos pilotos al asfalto, dejando libre a Giannantonio para que entre en la línea de meta el primero seguido de Alberto Arena y de Migno y Antonelli.

ACCIDENTE, MARTIN Y BEZZECCHI
ACCIDENTE J. MARTIN Y BEZZECCHI

Al tener una sanción los italiano Giannantonio y Antonelli, que beneficia a los españoles Alberto Arena y a Ramírez, para estar en el Podio. El español Alberto Arena gana el Gran Premio de Francia, seguido de Migno y de Ramírez.

Podio de Moto 3 para; Alberto Arena, Migno y Ramírez  
PODIO ALBERTO ARENA
Moto 2. Vueltas 24. Gran Premio de Francia.

Muchas bajas en esta categoría de Moto 2, Lecuona, Navarro, Viñales, Granado. Garzó, Fuligni, Baldasarri.

BAGNAIA

Pole moto 2 para Bagnaia, Vierge y Baldassarri.

Vierge con problema de última hora en su moto tiene que salir desde la última plaza.

Todos los pilotos dando la vuelta de reconocimiento, entran a formar la parrilla de salida, con Bagnaia, y Baldassarri en las primeras posiciones. Se apaga el semáforo, salida sin incidencias, con Bagnaia por delante y Álex Márquez como escudero. A Vierge le toca empezar a viajar en la última plaza, tendrá que hacer un gran esfuerzo para poder acercarse a las primeras posiciones.

J. Mir y Schrotter se van peleando por la tercera plaza.

Álex Márquez se esta acercando a Bagnaia, pero el italiano está respondiendo muy bien a los ataques del español. Bagnaia se va defendiendo a la perfección. Ahora le lleva cuatro décimas a Alex Márquez.

ÁLEX MÁRQUEZ

Baldassarri se va al asfalto, Miguel Oliveira por detrás, a Alex Márquez le puede venir bien el cero de Baldassarri, si consigue terminar en el podio, contra más alto mejor.

Vierge viene con el cuchillo entre los dientes, a estas altura de la carrera ha dado buena cuenta de Miguel Olivera y ya está en la sexta plaza, el español ha hecho una gran remontada, salió de la parrilla de salida en la última plaza y ya está viajando en la sexta plaza, buen trabajo el realizado por Vierge.

Álex Márquez no deja de atacar a Bagnaia, pero éste se defiende bien y no le permite al español que altere su situación, está pilotando con bastante frialdad y con un ritmo que no le permite a Álex Márquez que pueda acercarse a él.

J. Mir se sigue peleando con Schrotter, por la tercera plaza, pero el español se ha cansado del alemán, le da un zarpazo y lo adelanta colocándose tercero.

Álex Márquez da un nuevo tirón para alcanzar al italiano, el español no baja los brazos, tiene muy cerca a Bagnaia, está intentando darle caza.

Vierge sigue en modo ataque, alcanza a Fenati y lo adelanta sin ningún problema. Vierge empieza a viajar en la quinta plaza. Fenati también se ve sobrepasado por Oliveria y pierde otra posición.

Bagnaia no le da ninguna opción a Álex Márquez, que está viendo que el italiano se le va y no puede darle alcance. El italiano se prepara para entrar primero en la línea de meta, seguido de Álex Márquez y J. Mir.

Gran carrera de Vierge, con un excelente trabajo ha conseguido pasar 31 pilotos y ha alcanzado un excelente quinta plaza.

Podio de Moto 2. Bagnaia, Ález Márquez y J. Mir.

PODIO MOTO 2 BAGNAIA

Moto GP. Vueltas 27. Gran Premio de Francia.

Pole para Zarco, Marc Márquez y Petrucci.

En la categoría de Moto GP, se han retirado, Bautista Iannone,  Zarco, Reddyn y Tito Rabat y Dovizioso.


Todos los pilotos en la parrilla de salida, se apaga el semáforo. Sale Lorenzo como alma que se lleva el diablo, consigue coger la primera plaza, Iannone se cae antes de terminar la primera vuelta. Carrera muy importante para los intereses de Marc Márquez, por delante Lorenzo, seguido de Zarco y Dovizioso. 

El extraterrestre viajando en la cuarta posición. Dovizioso está muy inquieto se pone en modo ataque, empezando a atacar a Zarco, quiere la segunda plaza que tiene Zarco. Dovizioso aprovecha su velocidad punta para adelantar a Zarco, así lo hace, las dos Ducati mandan en la carrera. Dovizioso se cae y tiene que abandonar la carrera, Jorge Lorenzo en solitario por delante.

Lorenzo, Zarco y Marc Márquez, han abierto un hueco bastante grande con el segundo grupo. El extraterrestre tiene a tiro a Zarco, va a por él y lo adelanta, el francés responde al ataque del extraterrestre  y vuelve a la segunda plaza.

Zarco se va al asfalto, cuando iba bien colocado estaba viajando en la segunda plaza, Zarco no ha podido mantener su moto, la parte delantera le ha fallado y no podido quedarse en el trazado. Ahora la tres plazas del cajón para Lorenzo, Marc Márquez y Petrucci.

Marc Márquez adelanta a Lorenzo, aprovechó el hueco que le dejó el mallorquín, Petrucci, también dio buena cuenta de Lorenzo, que empezó a perder posiciones. Petrucci, se colocó segundo. El bajón que pegó Lorenzo fue grande, Rossi también consiguió adelantarlo, el italiano se coloca tercero. Marc Márquez hace vuelta rápida. Petrucci se ha propuesto amargarle la carrera al extraterrestre, la Ducati le funciona a la perfección al italiano en las zonas de curva le recupera distancia.

Marc Márquez ante la presión de Petrucci hace vuelta rápida, el extraterrestre sigue subiendo su ritmo, Petrucci se está quedando, no lo sigue, no quiere arriesgar se está conformando con la segunda plaza. La carrera en la parte delantera parece que ya se ha luchado todo lo que se debía, parece que los puestos del podio ya está claro, Marc Márquez, Petrucci y Rossi, pero Rossi no tiene todavía en propiedad la tercera plaza, Miller viene en modo ataque, pero los tres primeros no se molestan y están consiguiendo que el ritmo que llevan sea el suficiente para llegar a la línea de meta sin más problemas.

Los tres primeros entraron en la línea de meta; el podio quedó formado por Marc Márquez, Petrucci y Rossi.

PODIO MARC MÁRQUEZ

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top