TRENDING

lunes, 4 de junio de 2018

ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE ESPAÑA Y SUIZA

ESPAÑA-ZUIZA
             
ENCUENTRO AMISTOSO
DE 
SELECCIONES NACIONALES
ESPAÑA 1 - SUIZA 1

A pesar de ser superiores los pupilos de Lopetegui, no han podido ganarle a la Selección de Suiza, una selección rocosa, muy física, muy mecanizada, con poco juego creativo. España pudo ganar pero los delanteros españoles no estuvieron acertados. El gol del empate un fallo de De Egea, no pudo parar el balón y su despeje fue al defensa visitante Rodríguez enviando éste el esférico al fondo de la portería española.

Los goles por parte de España, Odriozola en el minuto 29 y por parte Suiza, Rodríguez en el minuto 61.

Un encuentro muy táctico y jugado muy lento por parte de la escuadra española, enfrente una selección que tenía muy bien aprendida la lección, su seleccionador tenía muy bien estudiada a la Selección Española. Los helvéticos siempre  presionaban la salida del balón de los pupilos de Lopetegui, le tenían verdadero pánico que los españoles sacaran el balón controlado desde su área.

Una presión asfixiante en la zona ancha por parte de los visitantes, querían continuamente cortocircuitar el juego de los jugones españoles, a pesar de ello los españoles, llegaban con facilidad al área del al portería defendida por Sommer.

España con sus jugones también recuperan muy pronto el balón, la presión que le ejercen al contrario, hace a éstos cometer mucho errores, montando las contras que pueden desestabilizar a la defensa visitante, en el minuto 29 un centro desde la banda izquierda de Iniesta lo remata muy bien Odriozola, batiendo al portero Suizo Summer, adelantado a la Selección Española en el marcador 1-0.

GOL DE ODRIOZOLA

España tuvo ocasiones de marcar en este primer tiempo, pero el balón no quiso entrar. El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de la Selección Española.

El segundo tiempo por los mismos derrotero, la Selección Española llevando el peso del partido, queriendo darle buen trato al balón y estar más tiempo jugando en el campo de la Selección de Suiza. 

Los cambios realizado por Lopetegui, en este segundo tiempo ralentizo el juego de los jugones españoles, pero siempre llevaron la batuta del encuentro, los suizos, siempre pendientes de no dejar su retaguardia descubierta, de vez en cuando llegaban sin demasiado peligro al área de la portería defendida por De Egea. Petkovic, tenía muy bien estudiada a la Selección Española, tenía preparada todas las respuestas posibles a las maniobras de los jugones de la Selección Española.

Pero España empeñada en seguir dando buen trato al balón, asegurando las jugadas, llevaban el control del encuentro, pero no fue suficiente, los delanteros españoles no estuvieron acertados. 

Solo un milagro haría que el equipo Suizo empatara, y en el minuto 61, llegó el milagro, el fallo de De Egea, que no se quedó con el balón y su despeje llegó a Rodríguez libre de marca, batiendo la portería de la Selección Española, colocando el 1-1 en el marcador.

GOL DE SUIZA

España no notó el gol, estaban seguro, que volverían a marcar de nuevo, siguieron trabajando, no renunciaban a su juego, control, intensidad y aprovechar la que tuvieran nuevamente para volver a poner el partido de cara, el equipo helvético, muy bien colocado en la zona ancha, esperaban los arreones de los jugones españoles, bien atrincherados, aunque el equipo español ya con los cambios no era el mismo de la primera parte, había cambiado de hombre pero no de estilo de juego, control posesión y fluidez en el pase. En los minutos finales España tuvo dos ocasiones claras de batir a Sommer, por medio de Nacho.

España fiel a su estilo dominó el encuentro pero sus delanteros estuvieron romo ante la portería defendida por Sommer.


                                       Google +    Twitter    Facebook
                                          COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
                                                                         Foto Por Cortesía:Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top