TRENDING

jueves, 21 de junio de 2018

ESPAÑA LÍDER DE SU GRUPO POR EL FAIR PLAY

DIEGO COSTA
             
MUNDIAL DE RUSIA
2018
GRUPO B
1ªFASE
ENCUENTRO
IRÁN 0 - ESPAÑA 1



Partido difícil y muy complicado para la Selección Española. Irán ha dejado sin continuidad  y sin juego a los pupilos de Hierro durante el primer tiempo. La cantidad de hombre acumulados por el equipo de Irán en su retaguardia ha asfixiado el juego del equipo de Fernando Hierro en su aproximación a la portería de Beiranvand. La presión asfixiante y los pocos huecos dejados por los iraníes, dejaron sin profundidad al ataque de la Selección Española.

Un solitario gol conseguido de rebote por Diego Costa le da los tres puntos a la Selección Española.

Piqué nuevo centenario en la Selección Española, en este encuentro hace sus 100 participaciones con la Selección Española.

Novedades en la Selección Española, Carvajal sale en el sitio de Nacho y Lucas Vázquez por Koke.

Diego Costa ha sido designado por la FIFA como el mejor jugador del partido entre Irán y España. El delantero fue el autor del gol que decidió el partido.

España en el primer tiempo lo intento todo, llevó el control del juego, tuvo el balón, intento abrir todos los huecos posibles para batir al guardameta irani Beiranvand, pero el autobús montado por Queiróz en su retaguardia, evitó que España se fuera al descanso con la ventaja en el marcador. Prácticamente el equipo de Irán no salio de su campo, intentaron frenar el avance del equipo español con toda clases de estrategias. Al colegiado de turno se le olvido de mostrar tarjetas a los iranies a la hora de perder el tiempo, en cualquier acción donde el juego fuera interrumpido.

El primer tiempo lo terminó España, apretando de lo lindo, dándole mucho trabajo al sistema defensivo montado por Queiroz, que se veían desbordado por Iniesta, Isco y Silva y por la pelea constante de Diego Costa con los centrales iraníes.

En el segundo tiempo España salió distinta a la del primer tiempo, con los mismos 11 que empezaron el encuentro. La mejor colocación y con el punto más de velocidad, consiguieron romper mucha veces en la zona ancha la presión del equipo iraní. La Selección de Irán ya no se veían tan fuertes en la presión como en el primer tiempo. España entraba nuevamente por las bandas. España en este segundo tiempo estaba llegando mejor, y con más peligro, los pupilos de Fernando Hierro les daban más continuidad a su juego.

GOL DE DIEGO COSTA

En el minuto 54 llegó el gol de España, un balón que pelea Diego Costa en el área pequeña a la defensa iraní, el despeje del defensa rebota en la rodilla de Diego Costa, introduciéndose el esférico dentro de la portería defendida por Beiranvand. España se adelantaba en el marcador, ya tenían el partido a donde querían, y con el marcador por delante 0-1.

El equipo iraní después de recibir el gol da un pasito hacia adelante, momento que tuvieron que aprovechar los pupilos de Fernando Hierro para ampliar el marcador, pero fue todo lo contrario, parece que marcar el gol relajó al equipo español, fueron sus peores momentos de juego. El equipo iraní se les subió a las barba, tuvieron varias acercamientos a la portería De Egea. En los últimos minutos el equipo de Irán pudo empatar el encuentro con un cabezazo de su jugador número 20, el esférico salio por encima del larguero, cuando De Egea ya estaba batido.

España en los últimos minutos estuvo sufriendo tela, estuvieron perdiendo balones en la zona ancha, parecía que habían perdido la tensión en el juego, o el marcar y el trabajo realizado durante todos el encuentro, ante una selección iraní muy rocosa, posiblemente al equipo español en el segundo tiempo le estaba pasando factura.

Gran partido el realizado por los Isco y Busquets.

Cambios realizado por Fernando Hierro en la Selección Española. Inista, Diego Costa y Lucas Vázquez por Rodrigo, Koke y Asensio.

PRESENTACIÓN EQUIPOS
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top